Salas / recibidores de estilo  por Bhavana

9 tendencias de colores para tus paredes este 2017

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ya es un nuevo año y nada mejor que comenzar redecorando la tonalidad de tus paredes, brindando un nuevo aire y frescura a tu ambiente, dotando de vida y nuevo estilo tu hogar,  para ello hoy te traemos una súper lista con una variedad de colores que puedes emplear para darle ese toque que requieren las paredes de tu hogar.

Los colores que verás a continuación son los recomendados por los profesionales en decoración de interiores y hoy de primera mano los pondremos a tu disposición, así que toma lápiz y papel y toma nota de todo lo que verás a continuación.

1. Amarillo alegre

Un color bastante neutro, con una tonalidad pastel que embellece tu ambiente y ayuda a la buena iluminación de tus espacios, es un color perfecto que lo puedes replicar en los cojines de tus muebles o en pequeños detalles de tus ambientes, tal cual como vemos en la imagen, es un color perfecto para comenzar el año con buena energía.

2. Verde pastel

Otra tonalidad pastel que marcará la tendencia es el uso de este verde, con un ligero toque de humo que hace que se pierda con facilidad, pero a la vez es muy perceptible y bello a los ojos de cualquiera, es perfecto para dotar de paz y armonía un ambiente así que no puedes dejar de tenerlo en cuenta.

3. Blanco impecable

Sin duda es un color que nunca pasara de moda es una tonalidad clásica que brinda grandes beneficios a los hogares, los llena de buena iluminación y genera efectos hermosos de amplitud en espacios reducidos, por ello es uno de los colores que nunca pueden faltar en una lista como esta.

4.Morado, lila y otras tonalidades

El juego de tonalidades teniendo como base el morado o lila será uno de los que más resaltará este año, su color serio permite dotar de presencia a diversos ambientes y al mismo tiempo llena de frescura y alegría el hogar, un juego de tonalidades bastante versátil que puede ser muy bien empleado en diversos sectores del hogar ya sea en cuartos, salas o cocinas.

5. Gris claro

Salas / recibidores de estilo  por Bhavana
Bhavana

Living Comedor

Bhavana

El color gris es un color neutral que da grandes beneficios a los hogares, vuelve espacios enteros en zonas de tranquilidad y paz, perfecto cuando lo que quieres lograr de tu hogar es un espacio donde relajarte al máximo, sin duda es uno de los colores que da mayores beneficios en las casas y que se cuela en esta lista por mérito propio.

6. Rosa cálido

Una tonalidad hermosa, delicada y de gran belleza para realzar el estilo dentro de un hogar, es una buena opción para dar un giro de 360° a lo que generalmente uno está acostumbrado en cuanto a decoración de interiores, es muy versátil y se fusiona muy bien con los pisos de madera, tal como podemos apreciar en la imagen, por ello si cuentas con lo apropiado para que un color como este resalte, no dudes en emplearlo.

7. Verde militar

El color serio y que realza el estilo de los hogares, este verde es un color que puedes emplearlo no solo en las paredes, también puedes extenderlo hacia los muebles y jugar con sus distintas tonalidades, te aseguramos que el estilo que conseguirás te dejará completamente asombrado.

8. Gris oscuro

Salas / recibidores de estilo  por Stouby
Stouby

Concord High – Thomas Pedersen

Stouby

El color serio e imponente que le da un impulso sin igual a las paredes de tu hogar, sin duda es un color que marcara clara tendencia por el estilo que lleva en si, es perfecto para espacios donde no se cuenta con muchos muebles ya que esto permite que se aprecie en su máxima expresión y por ende cause mayor impresión al percibirlo.

9. Cobalto profundo

Salas / recibidores de estilo  por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Para cerrar nada mejor que un nuevo color que se integra a las tendencias de este año, un color bello que se divide entre la seriedad y la diversión, así es, que su tono oscuro no los engañe, con un buenos rayos de sol este se convertirá en un color hermoso que transmitirá alegría a tu hogar así que no dudes en emplearlo en tu casa.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 8 reglas del Feng Shui ¡para un 2017 lleno de armonía!

¿Qué color te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!