11 cocinas al aire libre que puedes hacer tu mismo
Terrazas de estilo  por Sandra Pompermayer Arquitetura e Interiores

11 cocinas al aire libre que puedes hacer tu mismo

11 cocinas al aire libre que puedes hacer tu mismo

José Carlos Loarte Bustamante José Carlos Loarte Bustamante
Google+
José Carlos Loarte Bustamante José Carlos Loarte Bustamante
Google+
Loading admin actions …

El verano ya llegó a Lima y mantenerte dentro de tu hogar es simplemente obligarte a estar sofocado durante toda esta estación, por eso hoy queremos motivarte a aprovechar al máximo los espacios exteriores de tu hogar y por ello te lanzamos un pequeño reto, el que hagas tu propia cocina al aire libre.

Para que lo cumplas y puedas llevar a cabo este proyecto, que sin duda alegrará a muchos de tu familia, hemos recolectado 11 ejemplos geniales, proyectos llevados a cabo por profesionales que te servirán de guía para que puedas lograr un espacio sensacional donde toda tu familia podrá estar a gusto en esta estación del año.

1. Estilo básico bajo la terraza

Si ya cuentas con una terraza a disposición esta será la mejor manera de aprovechar ese amplio espacio fresco, para ello construir una cocina sencilla y clásica será más que suficiente, solo bastará con emplear hermosas piezas de mármol para decorar el espacio de trabajo, y unos cuantos tabiques para darle forma a la cocina clásica, para acompañar este diseño puedes emplear mesas y sillas de madera que reforzarán el concepto.

2. Estilo y sencillez en la parte alta

Un diseño pequeño pero hermoso perfecto para aprovechar los espacios libres e el último piso del hogar, esta hermosa cocina recubierta con mármol en su totalidad, con lavado cromado y una bella parrilla como acompañamiento sin duda será la mejor alternativa para pasar las tardes de fin de semana en compañía de amigos y familiares.

3. Con concreto, moderna y aprovechado los metros

Un diseño moderno que fusiona el concreto con el cristal de forma genial, de un color muy serio y que aprovecha muy bien la extensión de las paredes, todo bajo la sombra que proporciona el techo del hogar, una idea genial para decorar el patio y preparar la comida en un ambiente fresco.

4. De ladrillo, pequeña pero con todo incluido

Un diseño compacto y hermoso que aprovecha la esquina del patio de forma formidable, es una cocina que tiene todo lo que se requiere para poder disfrutar de la frescura exterior acompañado de un buen plato de comida, cuanto con un horno, muy tradicional que se fusiona con los artefactos requeridos por un espacio como este, sin duda un espacio bello y encantador.

5. Combinando materiales

Una idea fantástica es la de fusionar materiales para lograr un espacio bello y acogedor, notemos como la madera y el ladrillo se funden y se acoplan a la perfección, lo mejor es que aprovecha perfectamente el pequeño espacio que se le dispuso, siendo uno de los diseños con la inversión más baja pero con el resultad más hermoso que puedas encontrar en la lista.

6. Espacio colorido bajo la pérgola

Pues simplemente en esta oportunidad de destapo todo un mundo de magia, en primer lugar se colocó la pérgola que vemos en la imagen con la finalidad de saber cuánta porción de sombra se obtendría, acto seguido se planeó a detalle la distribución del lugar, un espacio que no solo muestra cocina y comedor, sino también una bellasala que se puede apreciar a pequeños rastros al fondo de la imagen.

7. Amplia y bella con techo alto

Una estructura de ladrillo con corte tradicional, amplia y con techo alto para poder mantener la frescura dentro del lugar, sin duda un espacio que cuenta absolutamente con todo, desde horno, chimenea y mesa de cocina, hasta una pequeña barra acompañada de hermosas bancas, un espacio amplio donde se puede estar a gusto sin ningún problema.

8. Horno de leña, asador y estufa

Un juego de piezas clave para lograr una cocina pequeña pero con todo lo que se requiere para poder realizar hermosos y deliciosos platos que se pueden disfrutar en familia, con un estilo muy clásico bellas piezas de ladrillo le dan forma y vida a este espacio al aire libre que sin duda tu querido lector puedes llevar a cabo, siempre teniendo en cuenta que primero debes hacer una debida planeación, distribución y acopio de información requerida para poder llevar a cabo un genial proyecto.

9. Compacto y con estilo

Un hermoso diseño que deja apreciar la madera de forma sensacional, una fusión de colores perfecta y llena de belleza, es con este diseño que se demuestra que no importa el espacio, siempre se puede lograr un proyecto de mucha calidad y belleza donde los propietarios se pueden sentir a gusto y siempre orgullosos de su ambiente.

10. Facil y sencillo

En este diseño solo basto con colocar una hermosa barra aprovechado la extensión de la pared, esta misma servirá como espacio de trabajo para poder llevar a cabo las comidas, seguido a esto se completó el ambiente con un hermoso comedor tradicional el cual está cubierto por una amplia sombrilla, simple pero con grandes beneficios.

11. La cocina en el balcón

Y es que cada espacio al aire libre puede ser bien aprovechado, como en este caso solo basta con implementar este balcón y convertirlo en una cocina fresca a la cual todos los miembros del hogar pueden sacar provecho, con un estilo bastante tradicional y sencillo se da vida a este bello espacio, está totalmente equipado cuenta con un lavado y una cocina y un bello comedor, todo se combina a la perfección.

Si te gsutó este artículo no puedes perderte el siguiente 6 ideas de muebles reciclados que quedan hermosos

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!