Esta es la mejor forma de iluminar un depto moderno

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
la casa di Angelo e Savina, yesHome yesHome Salas modernas
Loading admin actions …

La casa propia, el hogar, nuestro refugio. Deseamos que sea lo más parecido a nuestros sueños. Buscamos, analizamos, proyectamos, revisamos, ahorramos y nos asesoramos para concretar ilusiones y hacerlas realidad. Estos fueron los pasos de una pareja de jóvenes que, deseosos del hogar perfecto para ellos, reciclaron los ambientes de un departamento que les quedó como nuevo. 

En este libro de ideas los invitamos a recorrer este hermoso departamento y que se animen a soñar con la realidad del vuestro.

El proyecto

la casa di Angelo e Savina, yesHome yesHome Salas modernas

Se trató de la renovación de un departamento que ya tenía algunos años. Para esto fue necesario el trabajo de arquitectos profesionales y la búsqueda de soluciones modernas, sencillas y elegantes. Esta primera imagen muestra el lenguaje arquitectónico general que veremos en todos los ambientes: colores claros, buena iluminación y pisos de madera.

El amplio living con cocina integrada

la casa di Angelo e Savina, yesHome yesHome Salas modernas

Este espacio es el primero al que se accede por la puerta principal. Y el recibimiento no podría ser mejor: un ambiente amplio, luminoso, generoso y amable se presenta con un diseño de muebles a medida, con acabados lisos y elegantes.

Los tonos claros de paredes y techo resaltan la iluminación, requerimiento fundamental de sus habitantes.

Para el área privada

la casa di Angelo e Savina, yesHome yesHome Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

El pasillo que conduce a la zona privada de los dormitorios es de tamaño mediano, aunque cómodo y luminoso también. En ausencia de ventanas, cuenta con un diseño de iluminación cuidado, creativo y eficiente: una línea en el techo con iluminación puntual y focalizada hacia algunos sectores, como por ejemplo la zona de almacenamiento, disimulada con puertas blancas.

La habitación principal

la casa di Angelo e Savina, yesHome yesHome Dormitorios de estilo moderno

Amplitud y luminosidad como en el general de los ambientes de este departamento. Aún sin muebles ni decoración es posible respirar un aire de elegancia y distinción. Las puertas y las aberturas son de líneas de diseño simple y minimalista, creando espacios claros y despojados.

El dormitorio secundario

la casa di Angelo e Savina, yesHome yesHome Dormitorios de estilo moderno

Frente a la habitación principal se encuentra el segundo dormitorio. Aireado, luminoso, fresco y joven como el anterior. Los pisos de madera contrastan con el blanco y le dan la calidez necesaria.

El baño principal

la casa di Angelo e Savina, yesHome yesHome Baños modernos

Un baño relativamente  pequeño pero muy bien utilizado. Las paredes están revestidas en un elegante mármol blanco que refleja y resalta la claridad del ambiente. El área de la ducha está muy bien separada y delimitada. 

Si te gustó este proyecto, te recomendamos esta otra remodelación maravillosa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista