Salas / recibidores de estilo industrial por Damasceno e Inglez arquitetura e interiores

Cómo separar tus espacios sin usar paredes

Nicolas Bello Nicolas Bello
Loading admin actions …

Es usual encontrar hoy en día espacios amplios sin paredes, el famoso estilo loft, para el cual existen diferentes métodos para separar espacios. En esta oportunidad nos enfocaremos en separadores altos, cuya funcionalidad y utilidad es increíble. Ellos pueden ser de diferentes tipos, estilos, diseños, materiales y tamaños siendo muy funcionales y ornamentales para cada área. A continuación te mostraremos 12 ejemplos de separadores para cada lugar especial de tu hogar y escoger tu favorito.

Usando vegetación

Con un matiz tabaco oscuro, encontramos este separador en madera. Hace doble función al separar y decorar con un poco de vegetación para mejor uso de espacios. Este diseño concede una conexión visual muy refrescante en ambos lados.

Con diseños modernos y geométricos en metal

Para separar la sala, se implementa un separador en metal dando figuras geométricas que complementan la decoración. Este diseño moderno brinda elegancia y evita restricción visual de las demás áreas.

¡Muebles en los baños!

Jugando con las tonalidades y materiales del baño, se instala un separador con entrepaños en vidrio dando doble funcionalidad al convertirse en repisa.

La doble función de separador y repisa

Aquí tenemos una estructura metálica pintada en negro, convertida tanto en separador como repisa, dando un diseño dinámico y una decoración con mucha vitalidad.

Fijaciones de madera de piso a techo

En esta habitación predominan las maderas, por lo tanto se emplean tanto en el mueble de entretenimiento como en el separador sala - comedor. Un impactante diseño vertical visualmente entrecerrados.

Con diseños geométricos

Encontramos un separador metálico pintado de blanco, el cual incorpora diseños geométricos cuadrados con diferente color para resaltarlos. Armoniza el espacio a través de esta malla dando soporte al sofá y mueble. Este diseño es traído por MATHEUS MENEZES ARQUITETO

Separador con repisa estilo rústico

Este separador es de estilo rústico elaborado en madera. Contiene repisas adornadas con orquídeas para contrarrestar con algo sutil.

Diseños asimétricos

Un separador diferente donde se resaltan los triángulos en matices dorados y ocres complementando al amarillo.

Aprovechando todo el espacio

Se utiliza un mueble piso techo como separador entre comedor y sala. Se rescata el color blanco que refleja mas amplitud y claridad.

Rural y hermoso

Con un estilo rústico y parecido a una cerca en el campo, se usa un separador en madera color avellana oscuro el cual conserva su barniz natural y es resaltado por un juego de luces.

Jugando con los colores

Incorporando las tonalidades de la decoración y mobiliario, este separador se mezcla en la habitación como complemento.

Ilusión óptica: un separador como pared

Enmarcando este espacio encontramos una moldura en color negro la cual resalta de las gamas utilizadas regularmente.

No necesitas paredes! Aprende cómo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!