Dormitorios infantiles de estilo  por dom arquitectura

Un dúplex minimalista con un diseño inteligente

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Un departamento dúplex con un estilo minimalista es el que conoceremos en este magazine. Pocos elementos pero muy bien elegidos son la consigna de la propuesta de los arquitectos encargados de este proyecto ubicado en el barrio de Sarriá en Barcelona. La elección de los colores correctos, la distribución de los muebles, la perfección de los acabados, logran una propuesta de calidad integral. ¡Acompáñanos a conocer todos los detalles de este dúplex!

Interiorismo y luz

El departamento se ha concebido como una caja blanca, lleno de brillo. La sala tiene forma de L y un tapizado gris claro, detalles perfectos que aprovecha al máximo un espacio pequeño. El piso de madera clara se extiende y sube por la escalera lo que genera una continuidad espacial. El diseño de líneas puras y sencillas resulta en su conjunto muy acogedor.

Balance perfecto

Desde otro punto de vista, vemos que mediante dos sillas giratorias se logra dividir visualmente la sala del comedor. Este recurso es ideal, porque no rompe la libre circulación y mantiene la ligereza visual y estética. El color negro, rompe con el color blanco predominante en el ambiente integrado, pero sólo está presente en algunos detalles como el cuadro, la mesa de centro, los tapizados de las sillas giratorias y del comedor, logrando un balance perfecto.

Cocina nórdica

En la cocina se mantiene la paleta de color en blancos y madera clara. De dimensiones pequeñas su interiorismo es de tendencia nórdica, con los reposteros en madera laqueada en color blanco que le dan una estética natural y acogedora.

Escalera de diseño

Las escaleras son un elemento de diseño en sí mismas. En su base son macizas para luego convertirse en una escalera con pasos volados. La iluminación mediante bañadores empotrados en la pared, llena de luz el recorrido.

Dormitorio minimalista

Cada ambiente de la casa se mantiene en armonía con la totalidad del interiorismo elegido para el departamento. Para el dormitorio principal se ha elegido una cabecera de madera de líneas puras y sencillas, con retroiluminación y apliques para la lectura. La mesa de noche es un cubo blanco con frente de madera a juego con la cabecera y el hermoso piso de madera con el que cuenta todo el departamento.

Baño de texturas

El baño es un ambiente luminoso y funcional, cuenta con un gran espejo sobre el lavatorio doble que duplica el espacio. La madera sigue presente en pisos, paredes y mobiliario en distintas tonalidades que generan un elegante contraste.

Nubes para soñar

Terminamos nuestro recorrido en el dormitorio infantil para una niña que tiene mayores notas de color. Esta lleno de detalles con las repisas en forma de nubes que tienen iluminación propia, la cabecera también de nube, los cojines y puffs en colores pastel. ¡Un dormitorio hecho para soñar! En este departamento dúplex el diseño de líneas minimalistas y la correcta elección de cada elemento aseguran el éxito de su interiorismo perfecto para la vida familiar.

¿Necesitas más inspiración? logra una decoración elegante y sofisticada con colores neutros.

¿Te gustaría vivir en un dúplex como este?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!