Pasillos y vestíbulos de estilo  por The Cotswold Company

13 ideas de bajo costo para mejorar tu hogar

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hay mejoras en el hogar que parecen nunca terminar y pueden llegar a ser un esfuerzo costoso, a menos que tenga una gran cantidad de consejos prácticos y de bajo costo que los ayuden en esta ardua.

Ustedes saben que nos gusta brindarles siempre información de valor, mucho más si estos hacen que su casa se vea fenomenal sin requerir un gran presupuesto, por eso hoy les traemos 13 ideas fantásticas que pueden poner en práctica al momento de hacer las mejoras en su hogar. 

Todos los profesionales en decoración de interiores conocen el valor de los pequeños pero impactantes cambios que se pueden hacer en una casas y nosotros hemos estado prestándoles cuidadosa atención para poder traerles esta genial lista, con estas ideas que hemos recopilado podrás hacerle frente a cualquier proyecto en tu hogar. Si estas listo para excavar en tu cinturón de herramientas, vamos a empezar…

1. Re-esmalte sus pisos de madera

Cocinas de estilo  por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Los pisos de madera pueden opacarse con el tiempo, pero con el simple hecho de comprar algunos productos de limpieza adecuados para pulir la madera, le devolverán la vida y la chispa.

Pisos en áreas de tráfico pesado siempre parecen terminar desgastados, pero con el mantenimiento adecuado los mantendrá increíble para los próximos años.

2. Añade estantes extras de la cocina

La adición de algunos estantes simples para tu cocina no sólo van a hacer que el espacio se vea mejor, sino que también aumentará la viabilidad de la habitación. 

Creemos que los estantes a medida que resuelven un problema particular son los mejores, por lo que este soporte de vaso de vino es ¡perfecto!

3. Pinta los gabinetes existentes para dar una nueva vista

Cocinas de estilo  por Hallwood Furniture
Hallwood Furniture

Small kitchen, big bold colour!

Hallwood Furniture

Si todavía guardas gusto por tus armarios, pero el color se siente un poco plano, es el momento de tomar pintura para darles una nueva oportunidad de vida.

Los colores vibrantes pueden sentirse como una decisión audaz pero sin duda animan los espacios con escasa luz, una idea brillante que no puedes dejar pasar.

4. Añadir abalorios a su puerta principal y volverla a pintar

Casas de estilo  por K-Tribe Studió

Si usted tiene una puerta de entrada que usted piensa que parece un poco plana, agarre un poco de abalorios de madera, péguelo en su puerta para crear un efecto de paneles, luego pintela y voila , toda una nueva puerta de entrada por un costo mínimo.

Se podría utilizar el presupuesto sobrante para comprar un par de macetas para realzar la mirada.

5. Si tienes una chimenea pintala

¡No vas a creer la diferencia enorme que esto hará que tu hogar

Coge un poco de pintura y pásale una capa fresca, al mismo tiempo limpia los azulejos, esto le añadirá más estilo y presencia a tu hogar.

Esta tarea sólo tomará unos cuantos minutos (y cuesta muy poco), pero el impacto será maravilloso.

6. Elimina el desorden que se genera en la entrada de tu hogar

Pasillos y vestíbulos de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oakland Shoe Cupboard and Organiser

The Cotswold Company

Invierte en algunos espacios de almacenamiento para tu pasillo y al instante notarás la diferencia fantástica que se genera en tu hogar. 

Opta por un pequeño armario para guardar zapatos y demás accesorios, esto hará que tu pasillo luzca mucho más ordenado, acogedor e impresionante.

7. Convierte elementos antiguos en espacios de almacenamiento

Salas/Recibidores de estilo  por gianluca facchini

Emplear antiguos tablones y a estos colocarles pequeñas plataformas hará que crees una hermosa estantería, elegante, perfecta y mirar absolutamente increíble para cualquier espacio de tu hogar.

Además, si lo pintas este será este será un proyecto grandioso logrado por tus propias manos.

8. Comprar una lámpara hermosa

Hoy en día en el mercado se puede conseguir hermosas lamparas a un bajo costo, diseños como el que vemos en la imagen llenan de belleza un hogar y la inversión que se requiere para adquirirla es simplemente comoda.

9. Opta por cajas de almacenamiento

Dormitorios infantiles  de estilo  por ASPACE
ASPACE

Tessera Step Cube Unit

ASPACE

Si está enfermo hasta los dientes del desorden y el lío que se hace en tu casa, invertir en algunas cajas de almacenamiento bonitas será tu mejor opción.

Esto funciona bien para todas las habitaciones, desde el pasillo hasta la habitación de un niño, y todo lo que tiene que hacer es cambiar los colores de las cajas que compraste para que coincida con tu decoración de interiores.

10. Agregua un filtro de agua integrado a tu grifo

Una idea genial que aumenta la practicidad en el hogar, implementar un sistema de filtrado de agua será la mejor alternativa para contar con agua limpia y fresca directamente del grifo, imagínate el tiempo y el dinero que te ahorrarías solo por implementar este sistema en tu hogar.

11. Opta por los modulares

Estudio de estilo  por Redesign Studio
Redesign Studio

Modular Library

Redesign Studio

No hay nada mejor que la alegría de usar un almacenamiento modular, es tan práctico que solo debes  mezclarlos como tu creas necesario y como pueda permitírtelo el diseño. Elige los colores que más te gustan y comienza a crear una exhibición sin igual en tu hogar.

Lo mejor es que los puedes adquirir con poco presupuesto, no lo pienses más y opta por esta gran alternativa.

12. Agrega una puerta con detalles

Casas de estilo  por Arttus
Arttus

Large Decorative Front Door

Arttus

No dudes en adquirir una como la que te mostraos en la imagen; de lujo, con placa de cromo. Es una idea encantadora, una puerta como esta hace que todos tus invitados se lleven una grata impresión de tu hogar, así que es hora de dejar que tu mansión brille.

13. Haz una limpieza profunda de tu alfombra

Paredes y pisos de estilo  por Crown Floors
Crown Floors

London Fog

Crown Floors

Muchas con el pasar del tiempo se ponen opacas y con grasa y antes que reciban mayor daño es mejor ejecutar una profunda limpieza, con un poco de jabón y paciencia esta quedará como nueva.

El dinero que te sobra puedes emplearlo para adquirir algún otro elemento que te sirva para decorar tus ambientes.

Si te gusto este artículo no puedes perderte e siguiente 8 ideas para un dormitorio único y personalizado

¿Qué idea te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!