Closets de estilo moderno por Riskalla & Mueller Arquitetura e Interiores

10 geniales vestidores que puedes incorporar al diseño de tu hogar.

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Los ambientes como la sala, cocina o estudios son de vital importancia en un hogar, pero hoy a estas se le suman los vestidores, así es, los vestidores son ambientes requeridos hoy en día en casi todas las casas y es que estos simplifican la vida de una forma sorprendente.

Atrás quedaron los cajones y cómodas que ocupaban espacio en tu cuarto, ahora se cuenta con un cuarto especial que alberga desde zapatos y pantalones, hasta maquillaje y cremas para peinar, todo en un solo ambiente que vuelve más sencillo el buscar la pieza ideal de ropa para lucir en el día.

Pensando en ello y en la nueva tendencia dentro de los hogares, hoy les traemos 10 diseños de vestidores, proyectos geniales llevados a cabo por profesionales, que sin duda volvieron estos espacios en totales obras de arte, acompáñanos y sorpréndete con cada diseño, así mismo tómalos como ejemplo para crear tu propio vestidor.

1. Un espacio con armonía

Esta imagen lo muestra lo importante que es lograr una armonía perfecta en un vestidor, que todo encaje a la perfección y que nada sature austro espacio, al fin y al cabo, un vestidor debe permitir encontrar todo rápidamente para librarnos del estrés cotidiano, por ello contar con los muebles precisos y necesarios será una tarea vital para lograr un espacio igual al que les mostramos en la imagen.

2. Vestidor clásico en L

Es diseño cuenta con una distribución perfecto, un ambiente amplio que alberga un mueble en L que aprovecha al máximo las esquinas de este espacio, es un espacio cómodo decorado en tonalidades grises y opacas, con iluminación perfecta y sin mucha saturación de elementos, lo cual permite apreciar los detalles al máximo, así mismo el mueble permite apreciar todos los accesorios en un solo vistazo, esto por su forma y ubicación, lo cual beneficia notoriamente a su dueño.

3. Sobriedad en su máxima expresión

Este espacio en primer lugar es dividido del resto por una hermosa puerta de cristal negro, algo sencillo pero que permite brindar a este lugar de una debida privacidad, así mismo, cuenta con los muebles requeridos, una pequeña cómoda, un estante y unos cuantos percheros para colgar las camisas, es simple y modesta, pero hermosa y de gran estilo, también podemos apreciar una banca en el centro que resalta por la perfecta iluminación del lugar y ni que decir del bello piso de madera, simplemente genial.

4. En madera total

Así es, desde el piso hasta el techo, este ambiente destaca por el uso de este material de una forma totalmente sensacional, los muebles a su vez guardan relación con el concepto gracias a que se manejan en la misma tonalidad, pero sin duda son unos muebles de gran clase y estilo que permite que este ambiente sobresalga mucho más, la iluminación es tenue pero cálida, dando una sensación de privacidad y concentración.

5. Para dos

La vida de pareja no tiene por qué frustrar la realización de un vestidor, esta es la muestra perfecta de cómo se puede dividir un ambiente como este de una forma totalmente equitativa, es prácticamente como si a la mitad del ambiente existiera un espejo que replica todos los muebles a la perfección, de esta forma hay equidad en el uso de este espacio. Su decoración es moderna y sencilla, cuenta con muebles con bastantes espacios para poder mantener todo en orden y la alfombra central bajo el mueble simplemente resalta la madera de todo el lugar gracias al contraste que genera.

6. Blanco de deslumbra

Un espacio con techo alto y muy bien aprovechando, tanto por los muebles que se extienden a lo largo de la pared como de las lámparas que descienden desde el techo, cuenta con estantes sencillos que permiten la organización rápida y fácil de los elementos, de esta forma encontrar lo que requieras jamás te tomará mucho tiempo, su piso de madera sin duda genera un bello contraste con el color de sus paredes, un espacio hermoso y sencillo que da muchas ventajas.

7. Elegancia al máximo

Un estilo logrado gracias a la iluminación que sale de cada ranura y borde de este espacio, dando la impresión de estar en un ambiente divino, así mismo los cristales que resaltan con el brillo de la iluminación repotencian la clase de este espacio.

El color predominante es el marrón chocolate, un color serio y hermoso que termina por cerrar el concepto de este bello vestidor.

8. Como si fuera una tienda exclusiva

Todo en perfecto orden y a la vista en hermosos estantes, dando la impresión de como si estuvieran en venta, su distribución aprovecha la extensión de sus paredes y la iluminación es simplemente fantástica, una luz blanca que sale de diversos puntos y que ayuda a que el ambiente en si se llene de vida.

9. Totalmente reluciente

Este vestidor cuenta con material totalmente reluciente, impacta a la primera vista y enamora sin duda alguna.  El espejo del fondo sin duda contribuye a esto ya que resalta sin problema y refleja todo a su alrededor sin problema, pero sin duda un detalle muy genial es la hermosa silla en S que apreciamos sin problema en la imagen.  Detalles importantes para tener en cuenta al momento de aportarle diferenciación a un espacio tan personal como este.

10. Un vestidor con mucho ingenio

Y si no cuentas con un cuarto el cual puedas convertir en vestidor pues no te preocupes, para cerrar esta lista les traemos una idea genial que muestra como con un bello muro de cristal puedes lograr un hermoso vestidor dentro de tu propi habitación, este diseño aprovecho muy bien las esquinas del cuarto y se acoplo de modo perfecto a la decoración del mismo, sin duda el ingenio y la creatividad nos abren muchos caminos.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente Una hermosa casa de playa que deja a todos encantados

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!