de estilo  por Alma Braguesa Furniture

La transformación radical de 5 baños horribles

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todas y todos sabemos qué bien se siente entrar a un baño agradable, luminoso, espacioso y pulcro. Quizás sea hora de renovar el tuyo si no cumple con estas expectativas. También sabemos que no siempre es sencillo darle un cambio de cara a un ambiente de la casa que cumple un rol individual, tan íntimo, que por lo general queda a lo último en nuestras prioridades de cambio. En definitiva, es cuestión de tomar la decisión y ver qué cosas nos gustaría modificar, qué cosas dejar, cuáles erradicar para siempre.

En este libro de ideas, nuestros profesionales te presentan el antes y después de 5 baños que pasaron de meros sanitarios a ambientes modernos y confortables.

¡Acompañanos a ver!

1. Antes: sanitarios y revestimientos viejos

Baños de estilo  por Alma Braguesa Furniture

Ni hablar de la incomodidad de una bañera que ocupa todo el espacio. Pensemos, además, en el lugar que ocupa, en un baño así, la cortina para la ducha. Simplemente, era hora de cambiar.

Después: Luz y confort

Baños de estilo  por Alma Braguesa Furniture

Un cambio radical experimentó este baño donde nada quedó en pié. Los sanitarios y la pileta fueron cambiados por formas modernas. La bañera cedió su sitio a una ducha con mampara de vidrio que garantiza la higiene al no acumular moho y ser mucho más fácil de limpiar. Los azulejos gastados se quitaron íntegramente, reemplazados por diseños y colores contemporáneos.

2. Simplificar y apuntar a la claridad del neutro

Baños de estilo  por CPETC
CPETC

Vista del baño principal antes y después de la reforma.

CPETC

El antes resultaba algo tétrico y, por cierto, muy frío. Sin embargo, el espacio tenía mucho potencial, por las dimensiones y por la luz natural. Así lo entendieron los profesionales que apuntaron a tonos suaves y cálidos, así como a un conjunto de sanitarios modernos que incluyeron una bañera espectacular.

3. Apuesta por lo moderno en madera

A veces no hace falta que el baño sea un espanto para cambiarle la cara. ¿Por qué no probar cosas diferentes, a tono con las tendencias para baño actuales que son preciosas? Pensando, sobre todo, en la incorporación de la madera, elemento resignificado permanentemente y que hoy en día protagoniza los mejores baños modernos.

4. Antes: lúgubre y rosado, baño anticuado

Baños de estilo  por ArcKid
ArcKid

Bagno – PRIMA

ArcKid

Hay estilos de antaño que hoy en día no podemos creer que hayan estado alguna vez de moda. Quizás nos cansamos de ver este tipo de baño en películas de terror, que a simple vista se nos eriza un poco la piel. La buena noticia es que todo, todo, todo, quedará en el pasado. ¡Vamos a ver!

Después: minimalista es mejor

Baños de estilo  por ArcKid
ArcKid

Bagno – DOPO

ArcKid

Esta renovación es ideal para darnos cuenta que no hace falta tanto gre-gre para decir Gregorio. Adiós cortinas que sólo acumulan humedad y hongos. Buen día mamparas de vidrio, mesadas simples y funcionales y bachas dobles. Buen día luminosidad y adiós azulejos de flores rosas. Un baño neutro permite incluir en cada temporada accesorios y colores diferentes, no nos condiciona ni nos oprime. Es una solución propuesta por nuestros profesionales

5. Antes: ni los sanitarios ni la alfombra

Baños de estilo  por ArcKid
ArcKid

Bagno – PRIMA

ArcKid

¿Así se ve tu baño? Bueno, no es que sea horrible, pero vas a ver cómo queda este rincón después de la reforma. Comprenderás por qué remodelar el baño no es tan superfluo como parece.

Después: madera y formas modernas

Baños de estilo  por ArcKid
ArcKid

Bagno – DOPO

ArcKid

El piso de madera en el baño realmente luce fantástico. Es cierto que hay que cuidarlo bastante, más allá de que la madera esté correctamente impermeabilizada. Pero, ¡vale la pena! Lo mismo ocurre con el cambio de sanitarios. Incorporar elementos modernos te despeja mucho el panorama. Las paredes grises, que también podrían ser color crema, acentúan la armonía que, hoy por hoy, tanto cuesta lograr. 

Seguro te interesará este libro de ideas: “15 Baños pequeños que tienes que ver antes de renovar el tuyo”

¿Tomaste notas para tu baño? Déjanos tu comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!