Oficinas de estilo  por Adriana Pierantoni Arquitetura & Design

7 Ideas para decorar tu casa al estilo de las mejores series de TV

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Apasionado por las series de TV? Pues en homify también nos encantan. Y ya que podemos pasar muchas horas disfrutando cada una de ellas, hoy queremos aprovecharlas como fuente de inspiración para decorar nuestros hogares. Es por esto que te traemos 7 ideas creativas y fabulosas para decorar tu igual al estilo de las mejores series de TV. ¿Estás listo para acompañarnos a verlas y tomar nota? ¡Entonces empecemos!

Estilo: Sex & The City

Oficinas de estilo  por Adriana Pierantoni Arquitetura & Design
Adriana Pierantoni Arquitetura & Design

A bancada do Home Office está atrás do sofá

Adriana Pierantoni Arquitetura & Design

En esta serie destacan la moda, elegancia y lujo, y lo vemos tanto en sus protagonistas como en cada uno de sus hogares. Es por esto que para decorar nuestro hogar, al comprar muebles y accesorios, nos podemos inspirar en esta serie y tener en cuenta estos aspectos. Si ya tienes algunos muebles comprados y no deseas invertir más dinero, puedes contrastar tus colores neutrales con colores vivos en los cojines, accesorios, alguna pared focal, etc. Y ya que todos tenemos una laptop, igual que Carrie Bradshaw, no olvides tenerla sobre tu escritorio personal, para que te inspires igual que ella al escribir.  

Estilo: The Big Bang Theory

Dormitorios infantiles  de estilo  por Andar por Casa
Andar por Casa

Dormitorio Juvenil con sistema TOP 002

Andar por Casa

Si eres una persona muy ordenada y meticulosa al igual que Sheldon Cooper, que disfruta la limpieza extrema y que no se cambia nada del lugar ya asignado previamente. Entonces es muy importante que, en la mayoría de tus ambientes, tengas mucho espacio de almacenamiento para guardar todos los objetos de forma ordenada, tengas un plan de limpieza semanal, y priorices colores neutrales que armonicen bien con las habitaciones y no las saturen ni las hagan ver desordenadas, por ejemplo el color blanco aporta mucha iluminación y sensación de limpieza y orden. Además, puedes asignar ambientes específicos para cada tarea o hobby que tengas, así sean compartidos: escritorio, reunión con amigos, videojuegos, etc. 

Estilo: Modern Family

Dormitorios infantiles de estilo  por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Freguesia do Ó | Decorados

SESSO & DALANEZI

Esta serie nominada y ganadora de muchos premios, es una de las más vistas en la actualidad. En ella podemos ver la vida de tres familias modernas cuyo estilo vanguardista destaca en la decoración de sus hogares. Y en este ejemplo podemos ver una excelente manera de decorar el dormitorio de tus hijos de una manera moderna y sofisticada, con mucho espacio para almacenar los juguetes y libros, así como tres cómodas camas con un espacio de lectura y relajo. De la misma manera, la decoración de todo tu hogar puede ser en base a tendencias, tonalidades neutrales combinadas con colores vivos y muebles modernos. 

Estilo: Desesperate Housewives

Los hogares de estas amas de casa, se caracterizan por ser ambientes amplios, cómodos y cálidos. Para lograr este efecto en tu propia casa, debes decorarlo de manera que transmita una sensación hogareña, por ejemplo optando por elegir la madera como un elemento primordial y tonalidades cálidas como el beige, marrón, gris claro o blanco. Para darle más sensación de amplitud a tus ambientes también puedes decidirte por grandes ventanales que permitan el ingreso de mucha luz natural y techos a doble altura en el área social. 

Estilo: Gossip Girl

Salas / recibidores de estilo  por Decora

Este estilo podría ser el más glamoroso de todos, destacando la moda, tendencias, lujo, elegancia y frescura. Sea que decidas por un estilo más colonial y clásico como el de la casa de Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen, o un estilo más relajado, moderno e industrial como el loft de los Humphrey, en ambos casos puedes decidir por decorar tú mismo con lo último en tendencia o acudir a los expertos en decoración de interiores para lograr tu objetivo. 

Estilo: Grey's Anatomy

Si prefieres que tu hogar tenga un estilo más cálido, confortable y romántico, puedes inspirarte en la casa de Meredith, protagonista de Grey's Anatomy. Esta residencia tiene una decoración bastante sencilla y neutral, destacando la madera como elemento principal de su decoración y aportando mucha calidez en todos sus ambientes. Por tener colores sobrios en su decoración, la iluminación es muy importante por lo que vemos muchas lámparas pero con una iluminación suave para darle un toque romántico. 

Estilo: Pretty Little Liars

Paredes de estilo  por Rebel Walls
Rebel Walls

ABC for the Spelling Bee, Black

Rebel Walls

Y para cerrar este genial recuento de decoraciones inspiradas en series de TV, tenemos la serie Pretty Little Liars, la cual destaca por una mezcla de estilos y personalidades dependiendo de cada una de sus protagonistas. Y ya que cada protagonista tiene un estilo distinto nos enfocaremos en Hanna Marin, cuya casa destaca por ser moderna, lujosa y elegante. Su decoración combina perfectamente siempre el blanco con el negro o gris oscuro, utilizando un diseño cromado para el ambiente de la cocina, y combinando tonalidades neutrales con detalles de color vivo en el resto de los ambientes. 

A continuación no te pierdas el siguiente artículo: 9 tendencias de colores para tus paredes este 2017

¿Cuál de estos 7 estilos te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!