Oficinas de estilo moderno por Casa 2 Arquitetos

10 cosas que deberías tener en casa ¡si ya tienes más de 30 años!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Cruzar la barrera de los 30 años es un tiempo especial en la vida. Significa que ya eres un adulto porque seamos sinceros ¡no lo eres aún al cumplir los 18! lo cual significa que tu estilo de vida y tus elecciones reflejan la madurez de esta etapa de tu vida.

Ya sea que vivas en un departamento pequeño o en un lugar más grande, es tiempo de dejar de tener muebles prestados o platos rotos, esas cosas estaban bien en tu vida a los veintes, pero ahora ya no las necesitas. No creas que centrarse en ser más responsable significa ser aburrido, pero implica tener un estilo de vida y diseño interior que se vea y se sienta bien. En este magazine vamos a mostrarte 10 elementos de tu hogar en los que deberías enfocarte en esta mágica etapa de tu vida. ¡Vamos a verlos!

1. Una sala multimedia

No estamos diciendo que necesitas tener un cine en casa sino que debieras tener un espacio que permita ser tu centro de entretenimiento, con algunos equipos electrónicos modernos como un televisor de pantalla plana, un sistema de home theater y un dimmer para la iluminación que harán que como adulto disfrutes de tu tiempo de ocio.

2. Un buen equipo de música

No vamos a juzgarte por el tipo de música que escuchas, siempre y cuando tengas un equipo adecuado para que la música se reproduzca tan bien como sea posible. Con buenos parlantes independientemente si escuchas música vía streaming desde tu celular o eres de la vieja escuela y tienes algunos discos de vinilo. Se lo debes a tus amigos en tus reuniones y sobretodo ¡te lo debes a ti mismo!

3. Espacio al aire libre

Desde un pequeño jardín o un balcón pintoresco necesitas de un lugar perfecto desde donde respirar aire fresco y tener una buena vista panóramica de la ciudad, mientras disfrutas de leer un libro o sólo contemplar el paisaje.

4. Mobiliario de diseño

Elegir muebles de diseño no sólo hará que tu casa se vea hermosa sino que es una buena inversión para el futuro ya que poseer muebles de buenos materiales y factura hará que no tengas que reemplazarlos en muchos años. Por supuesto, el tipo de muebles depende del estilo que quieras darle a  tu hogar.

5. Una cocina bien equipada

Además de ser hermosa, tu cocina necesita ser completamente funcional y ayudarte en las tareas diarias. Por lo tanto, opta por un equipamiento básico pero de buena calidad, como una cafetera o una licuadora para batidos, que garanticen mejorar al completo el estilo de tu cocina y tu propio estilo de vida.

6. Un lugar confortable para trabajar

¡La laptop no pertenece a tu cama! Si tienes trabajo extra que desarrollar en casa, opta por tener un pequeño espacio lejos de tu dormitorio donde tengas una silla ergonómica y un escritorio cómodo ¡y verás que serás más productivo!

7. Una vajilla decente

Cocina de estilo  por Jo Davies Ceramics
Jo Davies Ceramics

For The Table – Tableware range by Jo Davies Ceramics

Jo Davies Ceramics

Recibir invitados es parte del trabajo de ser adulto, por lo tanto consigue tener un conjunto decente de platos, cubiertos, vasos y copas para tus reuniones y no uno que sea de plástico a menos que estés haciendo un picnic o invitando a niños pequeños.

8. Un buen bar

Incluso si no bebes, tus amigos querrán hacerlo, así que siempre se necesita un espacio para poder guardar unas cuantas botellas de vino o unas cervezas artesanales. Una idea práctica es tener una vinera o un frigobar. ¡No los guardes en tus reposteros de cocina! dales un espacio que demuestre tu buen gusto y madurez.

9. Una colección de libros

¡Sí, la gente sigue leyendo libros! Y tener unas repisas especiales para tus libros es una buena manera de ir armando tu biblioteca personal de los temas de tu interés. Asegúrate de romper la monotonía del orden añadiendo objetos decorativos que den espacio de respiración a tu incipiente colección.

10. Piezas de arte

Si eres un adulto ya no deberías tener posters pegados a la pared, en todo caso enmárcalos pero lo ideal es que empieces a tener tus propias piezas de arte, puedes empezar por serigrafías de artistas jóvenes y objetos utilitarios como macetas o adornos de cerámica. ¡Incorpora el arte a tu nueva década! Si sigues nuestros 10 consejos estamos seguros que lograrás tener un espacio propio lleno de personalidad y que le diga al mundo que ya eres un adulto con buen gusto y con un sentido nato del diseño de interiores. ¡Que esperas para empezar!

Si necesitas inspiración para armar tu espacio de entretenimiento te damos 12 ideas para tener un bar en casa.

¿Cómo te imaginas tu primer departamento? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!