de estilo  por Slabon  Forja Creativa

9 parrillas para pasarla rico este verano

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Ideas para recibir el verano como en el resto del mundo, uno de los puntos de reunión más socorridos en una casa y en fiestas con familiares y amigos, es sin duda alguna, el asador. Nada como disfrutar de los días de calor, para poder estar en el patio cocinando en el fuego de un asador una rica carne asada, costillas o lo que se nos ocurra, siempre cualquier excusa es suficiente para atizar el carbón.  

¡Aquí nuestros profesionales te presentan 9 diseños únicos de asadores para tu casa!

1. Encantador

Jardines de estilo rural por Barbecue
Barbecue

Барбекю Добрая

Barbecue

En este primer ejemplo, te presentamos un asador que seguramente se convertirá en el protagonista del patio. Con un diseño de líneas curvas y ladrillo aparente, este asador tiene todo lo necesario para cocinar una excelente parrillada en una casa de campo, ya que su aspecto rústico lo hace perfecto para una casa de campo o de descanso.

2. Moderno y bien equipado

Jardines de estilo moderno por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa paellero y pérgola – Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Aquí, los profesionales crearon todo un espacio para estar dentro del concepto del asador. Una estructura básica cuadriculada enmarca y cubre el área del asador, donde encontramos todo lo necesario para una experiencia única en el patio. Mesas, espacio para sentarse, una gigantesca barra para amenizar a los invitados y obviamente un asador. A base de piedra y hierro, este espacio es ideal y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de estas últimas tardes cálidas que tenemos este año.

3. Algo rústico para un gran patio

Jardines de estilo rústico por Kuchnia w Ogrodzie
Kuchnia w Ogrodzie

Grill murowany z wędzarnią

Kuchnia w Ogrodzie

Aquí observamos un asador también de estilo rústico, pero llevado a ser realmente el punto focal del patio. Hecho a base de ladrillo, con espacio para guardar leños y cenizas, así como un horno y chimenea, este asador es el sueño de cualquier amante de la cocina al aire libre.

4. Imponente en piedra

Jardines de estilo colonial por The Braai Man
The Braai Man

Clad your Braai in Stone

The Braai Man

Algunos de los anteriores ejemplos han sido de asadores de mampostería a base de ladrillo, pero aquí te presentamos una excelente y elegante alternativa: la utilización de piedra. Resultando un material igual o hasta más resistente que el ladrillo a los cambios meteorológicos, la piedra resulta en una solución elegante y que brinda otros tonos de color a nuestro patio. Un diseño sencillo y elegante.

5. Un asador más conceptual

Jardines de estilo rural por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa y pérgola – Slbon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Este diseño unifica 3 materiales principalmente para la creación de este asador: piedra, ladrillo y acero. Un concepto sencillo, con una cubierta de hierro forjado que cubre una pequeña estructura de piedra en L, crea un asador con una gran barra para la preparación de alimentos y con un concepto que logra llevarlo hasta a ser escultórico, convirtiendo a este asador en el protagonista del patio.

6. Multifuncional y moderno

Sabiendo que la piedra también es muy usada para la construcción de asadores, los profesionales aplicaron la idea del gavión para crear un moderno y contemporáneo asador. De forma sencilla y líneas rectas gracias a la forma que permite formar el gavión, este asador le da un toque muy original y elegante a un patio de carácter contemporáneo y minimalista.

7. Para reunirse con la familia y amigos

Otro diseño que se puede utilizar para reunir a la familia y amigos, es la de tener un asador en el centro de una mesa como el que se muestra en la imagen. Este asador crea una convivencia única entre los participantes, ya que queda al alcance de todos alrededor, lo cual permite que cada comensal cocine su comida al término deseado y a la vez partícipe en todo el proceso de la preparación del asado.

8. Complementando el asador

Jardines de estilo rural por Toen=Hier
Toen=Hier

Buitenoven Deluxe

Toen=Hier

Como hemos podido ver, el asador en sí tiene infinidad de posibilidades en cuanto a su diseño y funcionalidad, pero algo que ha sido un elemento muy buscado últimamente es el horno de leña. Ideal para complementar todo lo necesario en el patio o jardín para cocinar cualquier platillo que se nos venga a la mente. Nada como tener una pizza recién hecha en la comodidad del hogar, con el sabor característico que le otorga el ser cocinada a la leña.

9. ¡Originalidad al máximo!

Este escultórico asador a base de lámina de acero, es el producto de la mente de nuestros profesionales quienes crearon este singular asador de forma orgánica que rompe con lo tradicional. Realmente una pieza que dará de que hablar a la hora de reunirse en el patio. 

Para más ideas para tu jardín y patio, te recomendamos el siguiente enlace: “6 maneras fáciles de darle forma a tu jardín”

¿Cuál asador será el protagonista de tu patio? Déjanos tu comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!