Terrazas de estilo  por Yamagata Arquitetura

Un depa con una decoración que te dejará boquiabierto

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La decoración de interiores es muy importante en todos los hogares para sentirnos cómodos en nuestras casas y estar a gusto con el aspecto que tiene ya que dia a dia vamos ver  y usar estos espacios, para esto podemos elegir el estilo de decoración de nuestra preferencia y agregarle un toque personal para encontrarse más a gusto, intervienen también los elementos como los muebles, accesorios, recubrimientos, colores y entre otros más elementos para que se pueda realizar la decoración correctamente.

En el siguiente proyecto usted podrá observar la decoración interior de una casa, una que por cierto es muy hermosa, ya que cuenta con hermosas vistas y amplios espacios y podrá encontrar la importancia de aprovechar cada rincón de la casa y como poder explotar el potencial de cada ambiente.

Nuestros profesionales le mostrarán con imágenes cada detalle de esta hermosa decoración que realizaron en esta casa.

Sala de estar

La sala de estar es un espacio muy claro con muebles blancos en combinación con una mesa de centro de madera y de forma rectangular, adecuada para todo el espacio de la sala de estar.

Sala de televisión

En la sala de televisión se utilizó un mueble grande para instalar el televisor entre otros elementos decorativos y utiles, tambien observamos las divisiones de madera que crean un ambiente cálido y más natural al igual que el pequeño techo de madera que parece haberse hecho exclusivamente para este espacio. Una perfecta combinación la madera con el color blanco.

Hermosa terraza

Como se mencionó anteriormente desde esta casa se puede disfrutar de hermosas vistas por ello es que no debía de faltar una terraza, una terraza que por cierto cuenta con los muebles necesarios para poder satisfacer las necesidades del usuario.

Un poco de color para la sala de estar

Desde esta vista de la sala de estar podemos observar que se agrego un poco de color con este mueble individual y con uno pequeño donde podrán descansar los pies. Muy util y decorativo

Variación de muebles para decorar

Otro espacio que puede funcionar como una pequeña sala de reuniones o una sala de estar en donde se utilizaron muebles más rústicos y a la vez más coloridos para darle más vida a la casa.

Comedor al aire libre

Y porqué no aprovechar todo el espacio que tenemos en la terraza y ahi colocar el comedor, perfecto para así también disfrutar los paisajes.

Decoración de la mesa de centro

La decoración de las mesas son importantes ya es una forma de darle más vida al ambiente colocando accesorios decorativos como flores o libros para entretenerse.

Mesitas de noche en el dormitorio

Las mesitas de noche son muy útiles ya que ahí podrás colocar algún accesorio que uses a diario o para colocar revistas y también para colocar una pequeña lámpara de noche que al igual que la mesita sera de mucha utilidad.

Moderno dormitorio

En el dormitorio principal se ve que la decoración no es muy extravagante sino que se han utilizado los elementos correspondientes para el dormitorio y los esenciales y así crear un ambiente claro, ordenado y simple pero hermoso.

Un pequeño espacio de relajación

Y como olvidarse del espacio privado y personal para pasar un momento a solas y relajarse de todo el trajin del dia, un enorme mueble masajeador vendría bien con una luz cálida para crear un ambiente más confortable.

La habitación del niño

La habitación del niño tiene el mismo principio de la habitación principal, no se han colocado demasiados elementos y se ha optado por dejar un espacio más amplio de desplazamiento.

Ventanas corredizas

Las ventanas corredizas son muy útiles para poder integrar espacio, en este caso el balcón con la habitación y otra ventaja es que ahorran mucho espacio ya que se abren hacia los laterales.

El balcón como un espacio de recreación

Los espacios que se han integrado son el balcón y la habitación del niño, en este caso el balcon se ha decorado con muebles para niños y con algunos juegos recreativos para así estimular el desarrollo del niño y se ha tomado los criterios de seguridad correspondientes para evitar algún accidente.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa rústica que nunca pasará de moda”

¿Cuál de estos ambiente te gusto más?, cuéntanos que piensas de la casa.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!