7 Casitas prefabricadas baratas que tienes que ver antes de construir la tuya

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
homify Casas prefabricadas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas han tomado una increíble popularidad hoy en día y no es una simple tendencia que quieren adquirir las personas que desean estar a la moda y que pronto pasará, es un sistema de construcción que vino para quedarse debido a su facilidad y rapidez de edificación, es el sistema de construcción del futuro.

Las casas prefabricadas son, por lejos, mucho más simples de construir, y más rápidas también, que las casas tradicionales, así como también son increíblemente amigables con el medio ambiente, además de muy eficientes desde el punto de vista energético y funcional.

Asimismo, las viviendas modulares les permiten a los dueños tener una idea más precisa del producto final, es decir, de lo que obtendrán de su nueva casa, además de su precio exacto porque no tendrán que hacer cambio o modificaciones de última hora.

En este libro de ideas hemos reunido 7 de los proyectos de casas prefabricadas más interesantes que existen en estos momentos, que han sido pensadas no sólo desde el punto de vista funcional sino también estético y cuidando la comodidad, así que echa un vistazo y diviértete.

Clásica

homify Espacios

Una casa prefabricada no tiene por qué ser siempre futurista, también podemos encontrar excelentes modelos de estilo clásico, pero que vienen equipadas con lo mejor del mundo moderno. Esta simple casita tradicional es una muestra de qué tan exactas y cuidadas son las terminaciones de las viviendas modulares.

Estilo futurista

Modulow Twin, MoDULoW MoDULoW Casas prefabricadas

Este interesante cajón moderno podría ser perfectamente la casa del futuro. Está diseñada con líneas simples y una increíble fachada en acero. El diseño minimalista y los grandes ventanales permiten que la casa se integre a la hermosa vida natural que le rodea.

Minimalista

Uno de los grandes beneficios de construir una casa moderna es que se puede acceder a los métodos industriales de construcción más modernos. Esta casa de estilo minimalista tienen un techo de acero galvanizado con paredes de madera reciclada. El arquitecto creó un diseño sencillo con texturas naturales para hacerla más cálida.

Variedad de tonos

Esta fabulosa casa definitivamente rompe con lo habitual lo cual es menos atemorizante cuando se tiene una previsualización de la casa que vas a construir. Esta casa prefabricada familiar tiene una fachada en dos tonos, que mezcla colores y texturas y que visualmente está perfectamente balanceada.

Recomendado: Construyendo una casita pequeña pero bien estilosa

Ecológica

homify Casas prefabricadas Madera Acabado en madera

Una de las mayores ventajas de las casas prefabricadas es que son construidas como unidades básicas que pueden ser fácilmente extensibles. Esta casa es una simple caja de madera que perfectamente se le puede añadir otro módulo. Los grandes ventanales de vidrio permiten que esta casa se integre al ambiente y llene de luz el interior.

Recomendado: 10 Casitas perfectas para empezar el nuevo año con ganas

Líneas atrevidas

Esta casa prescinde de detalles decorativos complejos y, en su lugar se compone de formas simples con muchos contrastes audaces, las líneas negras alrededor crean interés al contrastar con la fachada cubierta en madera.

De bajo impacto

Casa de bajo impacto. La mayoría de las casas modulares son construidas con largos ventanales para un mayor control de la temperatura de forma natural, estos detalles tienen como resultado una casa más integrada con el ambiente y que impacta menos en el ecosistema.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista