de estilo  por Interioriza

10 closets de madera ¡modernos y grandiosos!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Un closet de madera tiene un cierto estilo, un cierto toque difícil de describir que le brinda un aspecto genial y original, imposible de replicar con cualquier otro material. Si bien un closet no es de los elementos fundamentales de un hogar, aun así resulta parte importante de la recámara, ya que, sin él, la imagen simplemente no es igual, siempre se tiene la sensación de que algo falta, de que algo podría mejorar. 

A continuación, nuestros profesionales te presentan 10 grandiosos closets de madera.

1. Grande e imponente

Comenzamos el presente libro de ideas con un closet de madera que es tan grande e imponente como pocos muebles en su categoría y que, no obstante, logra lucir totalmente como un closet lleno de estilo y perfecto para la habitación donde se encuentra, gracias a sus proporciones genialmente planeadas, sus contrastes estéticos de alto valor visual y, en general, la impresionante pero siempre agradable que proyecta, la cual es la principal razón, más allá de las dimensiones, por la que este closet es más que un closet más y es, de hecho, un componente genial del lugar. 

Si bien para poder tener un closet de este tipo se necesita un gran espacio que, lamentablemente, no todos tienen, este es una excelente opción para aquellos que si lo tienen dentro de sus posibilidades y desean un closet grande pero en serio que derroche estilo y creatividad a la vez.

2. En madera oscura

Ahora tenemos un closet de proporciones más estándar, pero que resulta igual de bello, con una madera oscura de tipo pocas veces usado en un closet, pero que, al menos en este caso, luce indudablemente genial. 

Cabe aclarar que, obviamente, para que un closet tenga éxito como componente de una recámara, hace falta más que un material genial y un uso creativo del mismo, ya que también es necesario que tenga una buena distribución de los espacios, un buen aspecto exterior en cuanto a proporciones y una inteligente colocación dentro del lugar; afortunadamente, este closet cumple con todo esto a la perfección, siendo así, pues, un closet de primer nivel, digno hasta de los mejores hogares.

3. Bastante práctico

Un closet es un mueble práctico por naturaleza, por lo que obedece completamente toda lógica el hecho de que la funcionalidad sea tan apreciada en el mercado; sin embargo, aun en un entorno así existe este closet, el cual tiene una genial distribución de los espacios y subcompartimientos bastante originales, sin olvidar la genial estética y el estilo ni por un segundo.

4. Simple y agradable

Un closet, para impresionar, no necesariamente debe ser complicado, alocado o de proporciones gigantescas, muchas veces la simpleza enamora y la calidad minimalista encanta. Así sucede con este ejemplo, el cual logra imponer bastante con una presencia simple pero agradable, ideal para habitaciones juveniles o para todo aquel que busque algo agradable y no demasiado normal.

5. Color claro

Tenemos ahora un genial closet de color claro y grandes dimensiones, genial obra de nuestros profesionales, quienes nos brindan en esta ocasión un closet que consigue ser imponente y discreto a la vez, gracias en gran parte a su diseño sencillo pero muy bonito y al tono amigable que presenta. Si bien con este closet no se está descubriendo el hilo negro ni se está iniciando una revolución en cuanto al diseño de interiores se refiere, el mismo posee la suficiente originalidad como para destacar en un mercado cada vez más disputado, y tiene la suficiente calidad como para poder compararse sin problemas con cualquier otro closet que se le pueda venir a la mente a uno.

6. Original

Pasamos ahora a un closet bastante original, mediante un aspecto genial, se gana sin problemas un lugar en este listado gracias a la calidad que presenta, la cual, junto a su aspecto bastante particular y familiar a la vez, representa la principal carta de presentación de este closet. 

Cuando se tiene a la madera como componente principal de un closet, normalmente se suele pensar que uno debe de esperar un aspecto bastante estándar, sin embargo, este caso es distinto, ya que la diferencia radica en el precioso color de la madera así como en sus geniales patrones estéticos, los cuales colaboran enormidades a la imagen de cualquier habitación, pero que, sin duda alguna, funcionarán de maravilla en una habitación de color blanco, al combinar de forma genial con dicho color.

7. Algo de clase

Vestidores de estilo  por La Fustería - Carpinteros
La Fustería – Carpinteros

Clóset sencillo en laminado Wengué.

La Fustería - Carpinteros

La clase en un closet siempre se ve bien, y es que, cuando uno lleva un estilo de vida y debe vestir de categoría y elegancia, sólo puede esperarse que ocurra lo mismo con los muebles de uso personal. Este elegante y genial closet posee un tamaño relativamente pequeño, un genial y sobrio color y un maravilloso aspecto general, ideal para hombres ejecutivos que quieren que su recámara vaya acorde a su personalidad.

8. Perfecto para jóvenes

Si lo que se busca es un closet que quede perfecto con una actitud juvenil y dinámica, esta es una excelente opción, ya que posee triple funcionalidad, al fungir como closet tradicional, escritorio y repisa, todo con una hegemonía excepcional que evita que se pierda la uniformidad estética del mueble. Un producto práctico, con una madera muy bella y que combina con gran cantidad de colores distintos en cuanto a una habitación se refiere.

9. Genial aspecto

Para todo mueble, el aspecto es básico, y con este closet esa realidad no es la excepción, al ser un mueble con un bellísimo color de madera clara con ciertos matices y un aspecto simple y tradicional que, sin embargo posee un toque personal y único bastante notorio que logra que este closet destaque aún más ante la competencia.

10. De color llamativo

Para terminar, tenemos un closet de madera que posee un color bastante particular y llamativo, el cual le brinda un genial aspecto no sólo al closet en sí mismo, sino que también eleva el valor estético de la habitación en general. 

Si bien el color de este closet podría no parecerle adecuado a muchos, y ciertamente podría no combinar adecuadamente en ciertos espacios, posee un aspecto que, de colocarse en el entorno adecuado puede resultar en algo de aspecto simplemente espectacular. 

Si te agradó lo que observaste en este libro de ideas, te invitamos cordialmente a que continúes navegando aquí por homify, tu sitio, donde podrás encontrar una gran cantidad de geniales tips y miles y miles de fotografías con bellísimos ejemplos respecto a todo aquello relacionado tanto a la arquitectura como al diseño de interiores, siempre con la calidad y el estilo inigualables que en todas las ocasiones distinguen a todo aquello que es aquí publicado. 

Para empezar, puedes darle una checada a otros libros de ideas con temáticas relacionadas, tal y como este, 7 dormitorios pequeñitos que te encantarán

¿Qué closet será el protagonista de tu habitación? Déjanos un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!