Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

8 ideas que puedes copiar para la entrada de tu depa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La entrada principal de la casa y las zonas cerca a ella son espacios que rara vez son parte del plan de decoración. A pesar de que estas áreas no están decoradas para llamar mucho la atención, realmente crean la primera impresión para los huéspedes que la ven desde fuera de casa. 

Por lo tanto, es inevitable no  hacer una decoración con mucho cuidado. Usted debe hacer un plan para la decoración de su hogar, incluyendo puertas, mientras que se va decorando la zona de entrada. 

Para hacerse una idea de cómo deberían ser las decoraciones y hacer una copia de una entrada elegante, nuestros profesionales le mostrarán ideas de cómo pueden beneficiarse de las ideas de la decoración de las  puertas, de acuerdo a la decoración de su casa, puede tener una entrada que coincida con su estilo.

1. Elegante y sencillo

Puede crear una entrada que se aplique a un diseño minimalista como la imagen que se muestra de la casa. Este diseño será muy compatible con el resto de la decoración de su departamento. El blanco se encuentra cubriendo la puerta y las paredes son grises y las perchas del espejo son brillantes y cubren visualmente una zona de la entrada principal del espacio de la entrada.

2. Use su imaginación

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Para este departamento se utilizó todo lo contrario a los diseños convencionales y se utilizó más la imaginación para decorarlo, en lugar de los tradicionales adornos para el espacio de la entrada, se notara su diferencia. Un ejemplo de la entrada, aquí se mezcló la decoración en amarillo y negro de una manera muy elegante para las diferenciar el dibujo en negro.

3. La armonía en color y elegancia

La combinación de colores es muy importante para el espacio de la entrada, ya que se corre el riesgo de elegir una combinación de colores que se haya registrado en una mala decoración. 

Las paredes y suelos, sirven como ejemplos de entradas de la decoración que son compatibles si se prefieren los colores claros y se creará un espacio de entrada visual muy elegante. Aquí se tuvo un diseño simple con paletas de colores claros y así se reforzó la combinación de colores.

4. Armarios para abrigos, modernos y piso de cerámica

Armarios modernos con diferentes diseños que se han colocado para mantener los zapatos y los accesorios de forma ordenada en la entrada de la casa. En este caso, el espacio de la entrada ha abierto el camino para el uso moderno de un soporte para una capa y la zona de entrada de la casa con cerámicos modernos enriquecidos con decoraciones muy elegantes y de buen gusto.

5. Funcionalidad

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

La zona de la entrada de la casa es de un diseño funcional. A medida que el perchero se encuentre muy bien instalado en la escalera y decorado puede mantenerse en la zona, así mantendrá el diseño elegante en la zona de la entrada, y es así como tendrá una entrada funcional.

6. Entradas brillantes

Se puede decorar la zona de la entrada de la casa de una manera elegante con color y luces. Por ejemplo, en este caso una decoración en tonos de color beige en la amplia zona de la entrada, se ha diseñado y reforzado con la frescura e iluminación del diseño. Además, con la madera se ha creado una entrada que mejora el atractivo visual de la casa.

7. Diseños ricos

Los diseños deben ser ricos en la zona de la entrada de la casa, así la decoración de su hogar y la visión de la casa va a mejorar. Al incluir el suelo como en las zonas de entrada como se ve en la imagen se puede degustar un gran diseño con muebles de estilo y hacer que su casa sea la zona de entrada visualmente atractiva. El diseño de la iluminación también hace que de alguna manera sea la zona de entrada un diseño espectacular.

8. Diseños blancos y negros

El estilo de la entrada de su casa tiene que ser el que pueda revelar el carácter y la riqueza de su hogar mediante un diseño espectacular. La imagen muestra revestimientos de suelos brillantes, opciones de color blanco y negro en la zona de entrada de la casa y la arquitectura del techo se ha convertido en una espectacular. El rojo y negro amortiguan y mejoran visualmente y el diseño blanco ha sido mejorado con un pequeño taburete. 

Si le gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “22 ideas sobresalientes para la entrada y el pasillo”

¿Por cuál de estas opciones te inclinaste más?, déjanos un comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!