Jardines de estilo  por Atelier Jardins do Sul

Reformaron un pequeño jardín y ¡quedó increíble!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una reforma que transforma un amplio terreno en un jardín increíble. Ubicado afuera de una vivienda, el espacio al aire libre se aprovecha por completo después de la remodelacion. Una idea sencilla, con formas orgánicas que se integra al paisaje. ¡Comenzamos! 

¡En construcción!

En este proyecto los profesionales intervinieron un terreno, bastante amplio, que le faltaba un poco de onda. Para aprovechar al máximo el espacio al aire libre se diseñó un cantero súper extenso con una forma muy original. 

Formas orgánicas

En imagen vemos la intervención. De forma orgánica esta jardinera súper extensa inicia en la parte superior del terreno y concluye en la casa. Se aprovecha la inclinación del lugar para colocar este elemento súper atractivo. Para lograrlo se removió parte del terreno y se agregó un poco de material en otras zonas. 

Escaleras y vegetación

A la forma orgánica de la jardinera se integra un camino de tierra con escalones de madera y algunas piedras de tamaño bastante considerable. Natural, con mucho color, este espacio al aire libre se convierte en un área perfecta para contemplar el paisaje y descansar.

Un camino natural

En la jardinera de forma orgánica se han colocado diferentes plantas para ornamentar el lugar. El juego de formas y colores embellece aún más el lugar. En el piso se escogió una superficie de cemento, piedra, tierra y madera. 

Pasos de madera

En algunas zonas se colocó unos pasos de madera a modo de escalones. El encanto que agrega este tipo de elemento, súper sencillo, agrega magia a este lugar agreste y pintoresco. ¿Qué te parece? 

El resultado final

Finalmente vemos el resultado final de este proyecto. Escalones de madera, una jardinera de cemento en color blanco y las diferentes plantas y flores, que conforman el diseño del paisaje, hacen de este proyecto un lugar maravilloso. 

Encuentra aquí más ideas para tu jardín:

-Jardines: 10 ideas para que renueves tu hogar

¿Te gustó la reforma de este jardín? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!