Baños de estilo  por Cris Nunes Arquiteta

10 ideas geniales de muebles para baños pequeños

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Te falta espacio en tu baño? ¿Tus cosas estás desordenadas? Una de las maneras más sencillas de resolver este problema, sin gastar mucho, es instalando estantes o repisas. En este libro de ideas te mostramos 10 propuestas para un baño pequeño que te permiten ganar en organización y hacer tu baño mucho más funcional. 

1. Del piso al techo

Baños de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Lavabo e banheiros, Maceió AL

Cris Nunes Arquiteta

En baños pequeños es importante saber utilizar las paredes para colocar nuevos lugares de almacenamiento y tener así espacios para guardar nuestras cosas. En este proyecto, los diseñadores idearon un mueble vertical que nace en el techo y concluye en el piso es una muy opción para conseguir esas repisas que tanto necesitas. Si tienes tiempo puede animarte a diseñar el mueble y pasarle el bosquejo al carpintero para que lo realice.

​2. Nichos en la pared

Esta idea es genial. Para un mayor efecto de coordinación, utiliza el mismo azulejo en tu ducha y en tu repisa, además de asegurar el efecto visual, el azulejo es fácil de limpiar y muy resistente.

3. Hacia un lado…

 La zona al lado del iinodoro suele tener mucho potencial. Puedes aprovechar ese lugar para diseñar un mueble con repisas. Esta propuesta se funde con la madera de la pared.  

Si quieres ver más ideas sobre cómo mejorar tu baño, no dejes de leer 8 baños pequeños que te encantarán

4. Una nota minimalista

En tu baño de estilo minimalista, las repisas pueden agregar una nota de color. Recuerda que los objetos que coloques a la vista cuando los estantes son abiertos, se volverán parte inmediata de la decoración.

5. Aprovecha el espacio debajo del lavamanos

Baños de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

Si en tu baño tienes espacio debajo del lavamanos aprovéchalo al máximo. Un simple mueble blanco con cajones de diferentes alturas puede hacer una gran diferencia. Dos consejos: los  muebles que van dentro del baño deben contar con un material o barniz que les permita resistir la humedad. De la misma manera, te conviene que se encuentren levantados del piso de esa manera es más sencillo limpiar el lugar.

6. Una propuesta integral

Si estás por renovar tu baño puedes pensar en un concepto integral que utilice el mismo tipo de madera para gabinetes debajo del lavamanos y estantes sobre la pared. El resultado es armonioso. El estilo final es elegante y moderno además de práctico.  

  

7. Detrás de la puerta

Baños de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

SRR | Banho Suíte

Kali Arquitetura

 Aprovecha el espacio que se ubica detrás de la puerta y crea un lugar para colocar una estantería. ¡Una solución sencilla para organizar el espacio! ¿Qué te parece?

​8. Integrado al espejo

 Un espejo es un elemento esencial en todo baño. Esta propuesta le saca provecho al máximo e integra un espacio para colocar objetos diseñado con varias repisas. 

​9. Al lado del lavamanos

 Todo espacio se aprovecha y este es otro ejemplo. Junto al lavamanos unas pequeñas repisas se asoman brindando espacio y garantizando una mejor organización.

​10. Diseño vertical

El diseño vertical de repisas y muebles te puede solucionar muchos problemas sobre todo en espacios pequeños. En este proyecto vemos que esa idea se ha aplicado en la zona de la ducha y en él área del inodoro. Por medio de varias repisas se gana en funcionalidad. ¡Perfecto!

¿Te gustaron estos diseños para tu baño?  ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!