Salas / recibidores de estilo ecléctico por Pamela Tranquilli

Un minidepa con mucho estilo ¡Te inspirará para renovar el tuyo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Frecuentemente nos encontramos en homify con soluciones que nos inspiran para resolver los pequeños grandes problemas que nos encontramos en los departamentos pequeños. Para que puedas encontrar solución, hoy te mostramos un depa en Roma, a cargo de grandes arquitectos, que estamos seguros te proporcionará la inspiración adecuada para tu hogar. ¡Lo conocemos! 

Todo integrado

Cambiando nuestra perspectiva de otro punto de vista, nos damos cuenta de que estamos en un espacio abierto que incluye, aparte de la zona de relajación, la cocina con comedor. Mira el techo: ¿Qué te parecen las lámparas de colores que cuelgan en la progresión para formar la araña?

Blanco y rojo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Pamela Tranquilli
Pamela Tranquilli

vacanze romane

Pamela Tranquilli

Para saludarnos a nuestra entrada en el depa nos encontramos con Gregory Peck y Audrey Hepburn, los vemos en dos instantáneas en blanco y negro, justo en la pared opuesta a la puerta de entrada. 

Estamos sólo en el pasillo pero ya podemos sentir el estilo moderno y simple que subyace en todo el proyecto. Lo percibimos desde el blanco inmaculado de los marcos y las paredes, delicados colores de los almohadones y en el banco. El calentador de color rojo, una forma de diseño puro tan delgado como para competir en altura con la puerta y hacerse cargo del tapizado de una silla que vemos en la habitación de al lado.

Marrón en el comedor

En la mesa y en el sofá vemos un color obscuro más firmemente sobre la mesa y, en un tono más oscuro todavía, en el sofá-cama. El blanco, en cambio, se adueña de los pisos y techos.

Sencillo y cómodo

El cuarto es perfecto por su simplicidad. Si miramos con atención a nuestra izquierda, nos encontramos con una puerta corrediza y un marco ligero que se encuentra justo en la superficie de la pared. ¡Veamos lo que encontramos detrás de la puerta!

Para guardar y ordenar

Closets de estilo moderno por Pamela Tranquilli
Pamela Tranquilli

la cabina armadio nasconde il bagno…

Pamela Tranquilli

Es una práctico closet. Piensa también en tu depa: para tener un par de metros cuadrados, puedes simplemente añadir una puerta corrediza, un par de estanterías y una gran barra para perchas, ¡como vemos en la imagen!

Encuentra más ideas en este post:

-5 ideas de cuartos pequeños que puede hacer cualquier carpintero

Un baño muy atractivo

Existe un vínculo directo entre el cuarto y el baño. Esa idea es una solución inteligente para tener comodidad a pocos pasos de la habitación, pero en un ambiente separado. 

Finalmente, el estilo sigue el mismo rigor geométrico pero con un toque de originalidad: el espejo colgado en un ángulo, refleja una perspectiva diferente del espacio.

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!