Baños de estilo asiático por atelier shige architects /アトリエシゲ一級建築士事務所

Un baño para cada signo zodiacal

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Una de las preguntas más comunes cuando se trata de elegir la decoración exacta para un espacio de la casa es ¿Qué influencias o que deseamos transmitir nosotros  en ese lugar? . Esta suele ser el principal factor para compartir experiencias o etapas de la vida en un espacio. Los factores suelen ser cambiantes ya que determinan el resultado final y hacen que cada vez la decoración sea fundamental en la casa. Pero hay quienes creen firmemente que toda decoración tenga un significado en especial basándose en los signos zodiacales de los dueños de casa, incluyendo esto como un perfil para la decoración.

Los astrólogos del mundo han pasado su existencia en el estudio de astros y estrellas para basar  los momentos de la vida con un fin de mejora continua, desde el momento del nacimiento de un niño que influye en los diversos aspectos de su vida y la influencia de estos dentro de la la existencia de la persona. 

Muchos de nosotros o algunos de nosotros hemos sentido curiosidad por saber que es lo que nos depara el destino revisando el horóscopo para poder conocer más de este. Por ello, además de tener en cuenta las fechas también se siente el interés de  conocer las características astrológicas de los signos y tratar de encontrar las tendencias y gustos comunes, tales como el uso recurrente de ciertos colores, formas y estilos que pueden coincidir con la personalidad o la capacidad y comprensión emocional y estética de cada uno. 

Así que para informarnos mucho más del tema contamos con un equipo de profesionales quienes nos muestran una selección de baños, teniendo en cuenta las características generales comúnmente asociados a cada signo zodiacal. Y así sabrá entonces el cuarto de baño adecuado para su signo, y para poder sentirse identificado en cada uno de ellos. 

No esperemos más y acompáñenos a recorrer este proyecto innovador.

1. Escorpio: flexibles y audaces

Escorpio es un signo de aire regido por Plutón. Los nacidos bajo este signo tienen una reputación de ser audaz y aprecian los lazos fuertes con amigos y familia. También son muy hogareños y dedican mucho tiempo a su casa para poder estar a solas. Sus elecciones estéticas son muy definidas, sin embargo, son muy misteriosos debido a sus cambiantes estados de ánimo. También son fanáticos de los muebles imponentes, lujosos y decoraciones modernas y las suelen acompañar con detalles clásicos, ofreciendo un estilo contemporáneo. 

La imagen del cuarto de baño, nos permite observar un diseño que transmite una esencia moderna y simple, pero llena de potencial en los detalles, que se pueden cambiar rápidamente. Observe que todo el diseño es moderno e industrial, pero los espejos le dan un delicioso toque atemporal. Este es el baño de ensueño para un escorpio.

2. Aries: sencillos y prácticos

Aries es un signo de fuego, regido por el planeta Marte el dios de la guerra. Por lo general se asocia con colores vibrantes como el rojo o naranja, pero lo que pocos saben es que también es un signo de colores neutros y metálicos. Los aries son un poco desorganizados y por lo tanto son mucho más eficientes en espacios simples y prácticos que cuenten con muebles abiertos y poco definidos.

No les gusta perder el tiempo acomodando el desorden y limpieza. La imagen del cuarto de baño de un aries tiene que tener un estilo moderno, con colores neutros y algunas superficies metálicas bien puede ser el lugar perfecto para la relajación natural de Aries.

3. Tauro: naturales y sofisticados

Tauro es un signo de tierra, gobernado por el planeta Venus. Es uno de los símbolos fijados a la vida doméstica que existe en el zodiaco. Su casa es su castillo, y les encanta la comodidad, por ello su hogar es el preferido para pasar más tiempo libre, haciéndola ver como un palacio. Les gustan mucho los materiales de larga durabilidad, ya que forman lazos muy fuertes con las personas que conoces, estos suelen ser mármol, cuero y cerámica. 

Hay dos tipos de Tauro, un más sofisticado y el otro más rústico. Sin embargo ambos tienen buen gusto, decoración práctica y sobre todo comodidad. 

Los colores predominantes de este signo son los que tienen relación con la tierra, como los tonos marrones, beige y verde, y algunos acuáticos tales como azul claro, verde agua

4. Géminis: alegres e infantiles

Géminis es un signo de aire, regido por el planeta Mercurio. Los nacidos bajo géminis tienen una personalidad muy particular son libres, como un niño pequeño, por lo que siempre será un eterno niño, y su hogar refleja lo dicho. También es un poco inconstante, y le gusta variar la decoración en función de su estado de ánimo.

Sus opciones son tan variadas, que generalmente aprecian tener un mobiliario sencillo y ligero con estantes para sostener toda la variedad de objetos que disfrutan. Los colores también son muy variados y les gusta disfrutar de los tonos pastel ya que ayudan a mantener su estado de ánimo no muy variante. 

En la imagen del baño en su simplicidad se tiene la versatilidad y la suavidad de géminis, contando con estantes multiusos y de un one pice muy práctico.

5. Cáncer: románticos y emocionales

Baños de estilo clásico por Grand Design London Ltd
Grand Design London Ltd

The Broadway, SW19 – Extension & Bathroom Renovation

Grand Design London Ltd

Cáncer es un signo de agua y su astro es la Luna. A sí mismo como un Tauro, Cáncer es fiel a su hogar. Los nacidos bajo este signo les gusta quedarse en casa y vivir para la familia, compartiendo momentos agradables en compañía y estando a solas. Adora la comodidad y suele tener dentro de su decoración objetos familiares y rodearse de recuerdos. Por estas razones su casa por lo general tiene un estilo clásico y romántico, con muebles antiguos, a menudo heredada de los antepasados. Los colores que predominan en las acogedoras casas de nacidos de cáncer son de color blanco, beige y gris claro. 

El cuarto de baño tiene un estilo muy dinámico y colorido, mostrando de lo que podría ser el cuarto de baño perfecto para un cáncer. El uso de una máquina de coser antigua, convertida en soporte para el fregadero, y una vieja puerta de un armario asegura los recuerdos de los antepasados, al mismo tiempo que da al espacio un aspecto muy contemporáneo.

6. Leo: exuberantes y lujosos

Baños de estilo rústico por Art of Bath
Art of Bath

Exklusiv Bad Lamenius

Art of Bath

Leo es un signo de fuego regido por el Sol, los léo tienen una personalidad muy marcada a las otras, ya que son fuertes y apasionados, exuberantes y un poco presumidos. Sus casas son de lujo, muy elaboradas y generalmente rica en detalles. Les llama mucho la atención los materiales bellos y caros, como el mármol, cristal y piezas de diseño únicas.

Su sitio preferido es el cuarto de baño, ya que pueden desplegar su tocador con cremas y perfumes, por lo que los baños perfectos para leo son impresionantes, como en este rodeado de espejos en el cual les gusta reflejar su grandeza y poderío.

7. Virgo: discretos y organizados

Virgo es un signo de tierra y su planeta es Mercurio. Los nacidos en este signo son discretos y sobrios. Y esto se refleja en los colores que suelen usar en su decoración, usando colores claros, pero siempre con un toque de sofisticación.

Son muy organizados y odian las cosas fuera de lugar, por lo que su habitación favorita es la biblioteca o la oficina, donde pueden ejercer de manera más eficaz su gusto por la organización.

El baño perfecto para virgo refleja lo que ellos son, debe tener un color claro, con un montón de almacenamiento y un aspecto limpio , incluso teniendo un estilo minimalista.

8. Libra: artísticos y elegantes

Baños de estilo clásico por SANCHIS
SANCHIS

Sunrise – Novedad Cevisama 2015

SANCHIS

Libra es un signo de aire regido por el planeta Venus. Libra es un signo de artistas y diseñadores. Y es muy marcado dentro de las expresiones artísticas que tienen dentro de su hogar. 

Los portadores de este signo son delicados y soñadores, conocidos por su sentido estético y su gusto refinado. Esto da lugar a decoraciones llenas de armonía y elegancia, con un predominio de colores pastel y muchas flores, porque se deleita en el contraste entre las flores de colores y colores neutros. Disfrutar de muebles clásicos con contornos suaves y curvilíneas. 

El baño que mostramos en la imagen puede ser un buen ejemplo del baño perfecto para un libra, teniendo en cuenta el tapiz de las paredes.

9. Sagitario: viajeros y exóticos

Sagitario es un signo de fuego dentro del ámbito de Júpiter. Un sagitario es viajero por excelencia, y le gusta mucho estar rodeado de recuerdos de los viajes en forma de objetos exóticos de los países que ha visitado. 

Debido a esta característica los sagitario son considerados nómadas, por no ser muy hogareños y de disfrutar de los espacios abiertos. Así que su casa debe ser amplia, sin obstáculos y dejar entrar la luz natural. 

Siendo un factor negativo para ellos tener una casa con las ventanas pequeñas, y además su baño tiene que tener contacto con el exterior. Sus muebles tienden a ser moderno y llamativos, con muchas influencias étnicas.

10. Capricornio: discretos y sobrios

Capricornio es un signo de tierra bajo la influencia de Saturno. Este signo es mucho más hogareño y acogedor que cáncer. Le fascina el hecho de estar en su hogar y de ofrecer lo mejor de su hogar. Cuenta con una personalidad muy discreta y sobria, por el mismo hecho que le gustan las cosas prácticas y de tener un entorno clásicos, pero sin obstáculos y sin excesos. 

Su cuarto de baño es muy clásico, con un toque pasado de moda, colores sobrios y sin excesos, pero siempre funcional. Los espacios pequeños son ideales para los nacidos en este signo como a transmitir calor y seguridad.

11. Acuario: modernos y vivaces

Acuario es un signo de aire regido por el planeta Urano. Los acuarianos son irreverentes y extravagantes, y así como en las decoraciones audaces y futuristas. 

Sus casas son de estilo contemporáneo con un aire muy juvenil y fresco, los muebles suelen tener diferentes modelos y estilos y no convencionales. En términos cromáticos, apuesta por los colores fuertes que se usan combinaciones inusuales. 

Un baño alegre e irreverente, como esta imagen, hará las delicias de los nacidos de acuario.

12. Piscis: suaves y contemporáneos

Piscis es un signo del elemento agua, bajo la influencia de Neptuno, dios de los mares. El nacido de Piscis es un romántico, soñador que logra transmitir de su hogar lo mejor de ella. 

Disfruta de decoración luminosa y contemporánea con influencias orientales. Sus preferencias de color son todos de recordar el medio acuático, preferentemente se combina con transparencias que recuerdan la claridad del agua. Su preferencia es el espacio de la piscina o jardín, pero también disfruta del baño de la casa, por supuesto. 

Los piscis saben cómo crear un entorno de encanto, y la imagen del cuarto de baño, con sus influencias orientales y Zen puede ser su inspiración. 

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link:”9 duchas increíbles para tu cuarto de baño”

Después de apreciar todos los signos del zodiaco, ¿Está dispuesto a decorar su baño según su signo zodiacal?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!