Una apartamento humilde y sencillo se vuelve ultramoderno

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Metamorfoza mieszkanie ul.Kowalska Lublin, Auraprojekt Auraprojekt
Loading admin actions …

Si crees que tu apartamento no tiene arreglo, piensas que está feo y anticuado; solo imagina como quedaría eliminando todo el mobiliario, pintando, revistiendo y amueblando de nuevo. Seguro piensas que sería obvio que con una intervención de esa naturaleza quedaría ese espacio digno de admirar. La respuesta es, correcta. Convertir un área desagradable en otra admirable no es difícil. Requiere tomar decisiones, pedir un préstamo al banco o recurrir a los ahorros.

La factibilidad  de convertir un espacio totalmente abandonado en otro moderno, vivible y digno de disfrutar se ha convertido en una práctica interesante para inversionistas que compran a buen precio para luego recuperar, refaccionar y revalorizar.

Dejamos estas inquietudes en tu espíritu y te invitamos a observar, cómo quedo este apartamento luego de la intervención de los arquitectos de  Aura Projekt, quienes se encargaron de darle vida a esta residencia.

 ¡Acompáñanos a ver los increíbles resultados!

Muebles en mal estado y ausencia de mantenimiento en todos los aspectos

Observa el deterioro, la falta de higiene y el olvido de esta cocina. La motivación para sus propietarios no es otra que el desconcierto y la tristeza. Vivir requiere de unas condiciones de estéticas e higiene mínimas. Llegar a estos extremos denota falta de entusiasmo y carencia de proyectos de vida. No nos permitamos llegar a estos extremos; muebles en mal estado y ausencia de mantenimiento en todos los aspectos

El estilo de vida está en la mente y por tanto en la realidad

El estilo de vida está en nuestras mentes. Si cambiamos la forma como pensamos cambia la forma como vivimos. El desorden y la higiene pasan altas facturas a nuestro bolsillo y nuestras emociones. No vale la pena vivir de esa manera. Es conveniente el orden la limpieza y el estilo.

Cocina radiante, llena de luz y optimismo

Un cambio increíble. La cocina ahora luce radiante, llena de vida y bien iluminada, con un diseño moderno, minimalista. Interesante el diseño que aprovecha al máximo la luz de la ventana. En la pared del fondo no se colocaron gabinetes aéreos pues restarían espacio y luz; en su lugar repisas abiertas sobre el revestimiento de ladrillo. La opción exponencia lo abierto del espacio, ideal para la faena. De igual manera la campana no resta volumen y la elección fue la adecuada para lo que se buscaba. En cuanto al resto, laminado blanco y encimera de madera.

Confort y estilo en un salón acogedor

Otro cambio sorprendente. Ladrillo viejo gótico como el de la cocina, con la cara larga expuesta al exterior y colocados haciendo “T” para una apariencia más trabajada y nada improvisada. El piso revestido con duelas de madera revaloriza las emociones y su presencia aporta tanta calidez como para no abandonar tan rápido ese espacio. Otros accesorios como el sofá de gran y moderno formato ideal para el estilo minimalista con aire moderno. Al final una mesa típica de estilo industrial con tablero de roble revive los días de las conferencias empresariales para mayor productividad.

Nada agradable ni adecuado para vivir. Un pasillo estrecho y oscuro, con desorden y desasosiego interior

De rincón oscuro a espacio con luz

Se replanteó el espacio de los rincones y pasillos, logrando incorporar carpintería blanca brillante de poca profundidad para el almacenamiento y puerta de espejo. Se fusiona la carpintería con el muro, generando homogeneidad y mayor amplitud visual en el pasillo. Se ha dispuesto un tapiz o tejido transpirable, con diseño de mucha claridad, que representa la ciudad, aparentando ser una gran ventana que trae información y luz.

Sin palabras, por eso no describimos el baño. Las imágenes son elocuentes. Pero el cambio resultó sorprendente una vez más. ¡Vamos a verlo!

Baño moderno con accesorios de ultima generación

El cuarto de baño luce ahora, moderno, limpio, organizado y funcional.  La tina ha sido reemplazada por una moderna regadera del tipo ducha de lluvia, ultra delgada que se distingue por su forma cuadrada, revestimiento estético de acero inoxidable pulido. La cerámica del piso del baño es una placa de gres, color madera en láminas largas. Las bombillas de la lámpara sobre el espejo, emiten luz similar a la diurna. Inodoro de última generación del tipo suspendido y espejo de gran formato para resaltar la tendencia minimalista y moderna.

Si deseas leer más acerca de los temas tratados en este articulo, te recomendamos: 10 fabulosas ideas que demuestran la belleza del ladrillo en interiores 20 baños pequeños modernos y llenos de estilo

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista