Garajes y galpones de estilo minimalista por Pz arquitetura e engenharia

Top 5: Una casa moderna y llena de prosperidad ¡Te va a encantar!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Seas estudiante, trabajador o sencillamente te guste vivir en solitario o en pareja, las casas más destacadas de la semana en homify son tu opción: pequeñas, fáciles de limpiar y sobre todo diseñadas para vivir con lo necesario. 

Aún así, si lo tuyo son las casas grandes y espaciosas, tenemos ideas de casas, portones, cocinas y errores que no debes cometer para vivir con toda comodidad.  ¿Empezamos?

Top 1: Moderna y llena de color: ¡esta casa te va a encantar!

Hoy vamos a conocer una casa de dos pisos con un color muy llamativo. Recordemos que la decoración de una casa es una tarea muy divertida, una actividad que se realiza previo a mudarse dentro de la residencia. Este es el momento en el que todo es posible para darle un toque especial y personal a todos los rincones. Esto fue lo que sucedió con esta casa diseñada por los arquitectos de PZ Arquitetura e Engenharia, quienes se encargaron de crear una residencia que es tan atractiva por fuera como lo es por dentro. ¡Ven y conócela junto a nosotros, aquí en homify!

Sigue leyendo en: Moderna y llena de color: ¡esta casa te va a encantar!

Top 2: 7 secretos de Feng Shui para atraer la prósperidad a casa

Te damos unos consejos rápidos y muy útiles para que llenar de buena energía tu hogar y como no esta demás, atraer dinerito extra a tus bolsillos.
La técnica filosófica utilizada será el Feng Shui, proveniente de la antigua China, la cual se centra en que los objetos dentro de nuestro entorno, en este caso, nuestro hogar, afectan en el flujo de nuestra energía personal en relación a la energía universal. Esto influye en nuestra forma de pensar y actuar, por ello, hay una importancia significativa del orden de nuestras pertenencias dentro de los ambientes que tenemos en casa.  La colocación de los objetos de una manera adecuada dentro y alrededor de nuestra casa, según esta filosofía, puede atraer o ahuyentar las energías beneficiosas como la riqueza, la armonía y la prosperidad.  Así que nuestro plan de fin de semana sea aplicar estos 7 pasos, vamos a verlos:

Sigue leyendo en: 7 secretos de Feng Shui para atraer la prósperidad a casa

top 3: Con poco presupuesto, ¡puedes tener una casa genial!

Casas de estilo clásico por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

Soñar con el techo propio a veces es imposible debido a los altos costos de la vivienda y a la falta de opciones para adquirirla. Entre muchas trabas, los altos costos de construcción, suelen resultar un inconveniente. Sin embargo, existen propuestas que son un poco más accesibles. Hoy te mostramos una de ellas.

¡Definitivamente  genial! Esta casa, construida con materiales económicos, se convierte en una gran opción si estás pensando en tu nuevo hogar y no cuentas con mucho presupuesto. Sencilla, con espacios cálidos y confortables, la vivienda cuenta con estancias acogedoras.  De forma rectangular y construida con sistemas tradicionales, la casa cuenta con una gran distribución de sus espacios. Proyecto del despacho venezolano Yuso a continuación te invitamos a conocer esta vivienda de bajo presupuesto y estética increíble. ¡Comenzamos!

Sigue leyendo en: Con poco presupuesto, ¡puedes tener una casa genial!

Top 4: Una casa pequeña llena de comodidades

Una pequeña casa, realizada por nuestros profesionales. Este grupo se dedica a renovar espacios desde una visión muy particular de la arquitectura y el interiorismo. Con un espíritu muy fresco y sin grandes alardes, esta casa es una propuesta en donde prevalece la sencillez, la claridad y la naturaleza de los materiales. 
La implantación en el terreno de esta casa es un tanto particular, esta es una casa semi adosada en uno de sus laterales, pues el retiro mantenido con el vecino es prácticamente insignificante. Hacia el otro lateral existe un retiro más importante que será superado sólo por el retiro trasero, que permite se genere un agradable jardín.

Sigue leyendo en: Una casa pequeña llena de comodidades

Top 5: 12 truquitos que aumentarán el valor de tu casa

Nuestras casas, nuestros dulces hogares son el lugar donde nos encontramos con la familia y con uno mismo ya que éstas representan nuestra personalidad con cada detalle que llenan cada espacio vacío. Es por eso que nuestras casas debe mostrar el lujo que siempre soñamos, de ésta manera sentirnos mejor al estar dentro de ella y que nuestras familias también sientan el orgullo del hogar enlucido; los visitantes también pueden quedar perplejos ante tu creatividad y esmero.

En éste Libro de Ideas te mostraremos, junto con profesionales de Homify, unos tips para que tengas en cuenta al momento de decorar, diseñar y tomar esa decisión de tener un hogar de lujo.

Sigue leyendo en: 12 truquitos que aumentarán el valor de tu casa

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!