Top 5 de la semana: reformas, pequeños lofts, casas de diseño y recibidores

María Bausán María Bausán
Piso de 67m2, Interior03 Interior03 Salas modernas
Loading admin actions …

Esta semana tenemos casas para todos. Desde viviendas con aire rural que se reconvierten en casas de diseño, hasta proyectos hechos a medida con mucha elegancia. Lo más visto de esta semana incluye un pequeño loft de apenas 40 metros cuadrados en Barcelona y una impresionante reforma en un piso de 67 metros cuadrados. Eso sí, a todos ellos accedemos a través de 6 recibidores con mucha luz. 

Descubrimos los cinco artículos con más éxito esta semana, ¿nos acompañas?

Top #1: Cómo reformar un piso de 67 metros cuadrados

Piso de 67m2, Interior03 Interior03 Salas modernas

¿Son mucho o poco 67 metros cuadrados para una casa? La respuesta depende de la distribución. En el caso de esta vivienda, que sufrió una reforma sorprendente, los espacios diáfanos consiguieron dar de sí el espacio. En este artículo descubrirás paso a paso cómo fue el proceso de reforma de la vivienda. Observar todo el proceso, desde su estado original a la proyección de la idea y el resultado final fue lo más interesante de homify esta semana. 

Top #2: De casa rural a vivienda de diseño

homify Cocinas de estilo moderno

¿Puede una vieja casa rural convertirse en una auténtica vivienda de diseño? No hay más que observar las imágenes de esta casa para saber que la metamorfosis es posible. En esta casa conviven elementos antiguos con muebles de lo más moderno creando un espacio único, moderno y rural a la vez. ¿No lo conoces todavía? Pues ahora puedes echarle un vistazo a esta casa rural de diseño.

Top #3: Recibidores con mucha luz

Apartamento turístico RBLA. CATALUNYA - Una espacio para disfrutar homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

El primer lugar que pisamos cuando entramos en casa, el recibidor, suele ser por lo general un lugar pequeño, estrecho y oscuro. Pero hay formas de hacerlo más luminoso. El tercer artículo más leído esta semana nos cuenta algunos trucos y consejos para conseguir tener una entrada en casa que sea luminosa y agradable.

Top#4: Una casa de diseño hecha a medida

¿A quién no le gustaría tener una vivienda hecha a medida? No todos podemos permitírnosla pero lo que sí podemos hacer es descubrir una casa que se ha ido adaptando a sus propietarios. Un espacio que crea interiores equilibrados donde interior y exterior se dan la mano. Un proyecto de Agustí Costa que nos ha dejado con la boca abierta. 

Top #5: Un loft de 40 metros cuadrados

El último proyecto que se ha colado en el Top 5 nos lleva hasta el Borne, en Barcelona. Ahí un pequeño estudio de 40 metros cuadrados se ha convertido en un acogedor loft donde una agradable decoración suple la falta de espacio.:¿cómo hacer más con menos? La respuesta en este pequeño y acogedor loft.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista