Casas de estilo moderno por CouturierStudio

36 fachadas modernas de dos pisos que te inspirarán

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Si estás por construir la casa de tus sueños, uno de los puntos a tener en cuenta es que la fachada sea perfecta para ti y tu familia. Pero con muchas veces ocurre que tenemos demasiadas ideas o a veces ninguna, es por esto que hoy en Homify queremos ayudarte. Te presentaremos 36 ideas de fachadas en 3D, gracias a la ayuda de nuestros expertos, con las que podrás elegir la que más te guste o inclusive unir ideas de tus fachadas favoritas. ¿Listo para recorrer con la mente todas estas opciones? Entonces empecemos con nuestra ruta. 

1. Fachada amplia de tonos neutrales

Esta hermosa fachada es la cara de una propiedad de 350 m2, teniendo un frente muy amplio y espacioso para un diseño a gusto. Combina colores neutrales como el blanco y gris, y utiliza principalmente material de concreto. 

2. Combina piedra y concreto con tonalidades arena

Esta residencia de tonos arena, emplea como si elemento más relevante la piedra. Su diseño juega con volúmenes y texturas, creando una imponente fachada. 

3. Una fachada privada

Esta residencia de 130 m2, tiene una fachada más privada que las anteriores gracias la reja del ingreso. Te invitamos a pasar la reja y ver la fachada desde adentro.

Una fachada de estilo contemporáneo

Esta moderna fachada utiliza elementos como cemento, madera y porcelanato, combinando hermosos colores grises, marrón y blanco con el verde de las plantas. 

4. Una fachada muy imponente

Casas de estilo moderno por THEROOM ARQUITETURA E DESIGN
THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Residência FR, Uberlândia – Projeto THEROOM ARQUITETURA

THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

¡Qué increíble fachada! Realmente hermoso diseño arquitectónico donde cada detalle es magnificado. Por ejemplo vemos una puerta de ingreso con un diseño a doble altura, así como un gran recibidor o terraza al lado ¡nos encanta!

5. Una fachada clásica y elegante

Casas de estilo clásico por THEROOM ARQUITETURA E DESIGN
THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Residência MJ, Jardins Barcelona, Uberlândia – Projeto THEROOM ARQUITETURA

THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Esta hermosa residencia con diseño clásico es realmente maravillosa. Se encuentra muy bien decorada con un excelente juego de luces y la hermosa naturaleza, priorizando el color neutral y claro.

6. Una fachada adornada de naturaleza

Esta fachada esta embellecida con un camino rodeado de naturaleza y elementos naturales como la piedra y madera. Junto con un moderno diseño, la iluminación y espacios abiertos son primordiales para esta residencia de lujo. 

7. Una fachada elegante y sofisticada

Si eres muy sofisticado y elegante, esta fachada podría ser la ideal para ti. Combina el color negro con el blanco y gris, puedes aprovechar este último color en el cemento pulido que está de moda. Además, nunca dejes de agregar jardineras y plantas ya que realzará increíblemente estos colores neutrales. 

8. Una fachada segura y transparente

Si te gustaría usar cristal grueso para tu fachada puedes hacerlo de esta manera, al centro colocar un marco de granito, mármol o porcelanato y toda la parte horizontal del interior colocar mucha vegetación. De esta manera podrás lucir gracias a tus cristales transparentes el increíble ingreso de tu casa. 

9. Una fachada original

Podemos notar que la puerta de ingreso de esta residencia no es frontal, sino lateral. Si bien el diseño juega con un modelo arquitectónico de cubos irregulares, la fachada es bastante sencilla. 

10. Una fachada revestida de elementos naturales

Es bastante evidente que esta fachada destaca por utilizar elementos naturales como la madera y piedra para revestir esta magnífica residencia de lujo. Además, notamos la importancia de la naturaleza y del ingreso de luz natural al interior gracias al uso de cristales. 

11. Una fachada para tres

Esta hermosa fachada de madera, cemento y metal alberga tres residencias de estilo minimalista. La combinación de los colores blanco, negro y madera que se utiliza es infalible, y mejor aún si se combina con el verde de la naturaleza. 

12. Una fachada envidiable

Terrazas de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Exterior – Fachada Interior

Estudio Meraki

¿Te imaginas una fachada como esta en tu casa? Esta increíble residencia te permite observar en un mismo plano el ingreso principal, la terraza con piscina, y gran parte de los lados laterales. Para hacer realidad este diseño, se utilizó principalmente el cemento con el metal para la estructura; cristales que permitan el ingreso de mucha luz y ventilación, así como tener conectados el interior y exterior; y revestimientos de madera y piedra.

13. Una fachada sencilla

Esta opción es bastante sencilla y emplea tonalidades arena junto con colores claros como el blanco y gris. También vemos pequeños detalles de piedra en la parte baja de las paredes y un diseño de L invertida que permite proveer de sombra al a puerta de ingreso. 

14. Una fachada futurista

¡Esta fachada es lujo total! Su diseño único, original y creativo nos hace notar el juego arquitectónico de figuras geométricas, volúmenes y dimensiones. 

15. Una delicada fachada blanca

Esta fachada se ve impecable gracias al color blanco utilizado y su excelente mantenimiento. De la misma manera vemos que emplea muchos materiales naturales y la importancia de las plantas en la fachada. 

16. Una fachada minimalista

Esta fachada minimalista divide su diseño en dos partes: el lado izquierdo de materiales lisos y claros, y el derecho de materiales con texturas y relieves, así como colores más oscuros.

17. Una fachada de diseño lineal

Esta fachada tiene un diseño de líneas lisas que vemos en su estructura y rejas de metal grises. Además combina el concreto de color blanco con un gran muro de piedra.

18. Una fachada cálida

Casas de estilo moderno por homify
homify

Fachada principal

homify

Esta linda fachada de color arena, le da mucha calidez al exterior de la residencia construida sobre un terreno de 410 m2. Y su diseño tiene como objetivo el ingreso de mucha luz natural, por lo que se utilizan grandes ventanales en el segundo nivel.

19. Una fachada moderna, sencilla y sofisticada

Esta fabulosa fachada de dos niveles vistosos y una terraza en el tercer nivel, tiene un diseño ideal para una residencia ubicada en la colina para aprovechar de la hermosa vista. Dentro de los elementos que más destacan en la fachada son el muro de piedra gris y el increíble diseño del barandal. 

20. Una fachada ideal para una pendiente

Casas de estilo moderno por homify
homify

Fachada principal

homify

Si tu terreno está ubicado sobre una pendiente, este diseño arquitectónico es realmente fantástico ti ya que aprovecha perfectamente la vista y terreno al hacer una fachada elevada. La primera planta es utilizada como cochera, y unas hermosas escaleras de madera te llevan al segundo nivel donde se encuentra la puerta de ingreso, una amplia terraza y los ambientes internos, todos conectados con mamparas al exterior. 

21. Una fachada simple, segura y vanguardista

Esta gran fachada resguarda muy bien todo su interior gracias al frente amplio hecho de concreto. Para darle color y textura, se revistió una gran parte del muro con porcelanato y se creó una hermosa jardinera. 

22. Una fachada en esquina con celosías

Casas de estilo moderno por homify
homify

Fachada principal 1

homify

¿Tu terreno está ubicado en una esquina? Este diseño aprovecha muy bien cada metro cuadrado del ambos frentes con un estilo moderno y cálido. Lo que distingue esta fachada de cualquier otra es la pared de celosías color marrón que se encuentra justo en la esquina de esta propiedad.

23. Una fachada que prioriza la naturaleza

Casas de estilo moderno por homify
homify

Fachada principal / Oriente.

homify

Si te preocupas mucho por el ecosistema que nos rodea, puedes plasmar un diseño ecológico para tu fachada utilizando materiales naturales y decorando el exterior con mucha naturaleza. 

24. Una fachada color ocre

Casas de estilo moderno por homify
homify

Fachada principal / Sur

homify

Esta increíble fachada color ocre combina excelentes materiales como la madera, piedra, porcelanato y concreto. El diseño con muro central y balcón de da modernidad a esta fachada. 

25. Una fachada que juega con los volúmenes y matices

Esta moderna residencia de 280 m2 tiene una fachada con un diseño que juega con volúmenes y figuras que resaltan. Además, gracias al uso de distintos matices de pintura, puede resaltar cada línea o figura a gusta. 

26. Una fachada embellecida por la piedra

Esta hermosa fachada resalta por utilizar tonos arena, beige, marrón y un poco de gris. EL elemento que más realza de esta fachada es la piedra en dos formas: como bloques grandes color arena, y como laja en color gris y revistiendo un muro del segundo nivel. 

27. Una fachada impecable y cálida

¡Esta casa es a todo dar, y lo notamos por su fachada! Su diseño es abierto, permitiendo ver el interior de la casa. Para su estructura se utilizó cemento, pintando cada muro de un blanco inmaculado y dando la sensación de un hogar pulcro, iluminado e impecable. Por otro lado, para su revestimiento y detalles exteriores se utilizaron piedras de color beige, dándole un toque de vida, calidez y color. 

28. Una fachada con un segundo nivel que destaca

Esta residencia en un claro ejemplo que a pesar que uno disponga de un terreno o frente pequeño, se puede crear una fachada moderna y hermosa. Este increíble diseño hace sobresalir al segundo nivel, y lo resalta más al pintar todo su marco de un color oscuro. Esta genial idea permite techar parte de la cochera, así como colocar muchas luces led para iluminar el exterior. 

29. Una fachada urbana

Esta fachada tiene un diseño muy sencillo y urbano, donde lo que más llama la atención es su revestimiento en piedra y uso de madera, así como el hermoso jardín vertical. 

30. Una fachada vanguardista

Esta fachada nos deja sin palabras por su increíble diseño y excelente uso de materiales y colores. Su elegancia y vanguardismo van acompañados de una fachada segura, íntima y original. 

31. Una fachada volumétrica con mucha textura

Lo que más realza en esta fachada es el juego de volúmenes así como los colores y texturas del revestimiento en piedra y madera. 

32. Una fachada que permite mucha intimidad y privacidad al interior

Esta fachada permite tener mucha privacidad al interior. Su diseño es muy moderno y elegante, utilizando mucho la madera tanto para su revestimiento sino que también para crear un muro con listones intercalados. 

33. Una fachada con aire familiar

Es evidente, al ver esta fachada, que se trata de una residencia familiar. Los colores y materiales utilizados para este ambiente son bastante cálidos y modernos. 

34. Una fachada compacta

Esta residencia de pocos metros cuadrados de terreno y frente angosto, nos muestra un diseño contemporáneo sensacional y el buen uso de materiales de revestimiento. 

35. Una fachada que prioriza el ingreso de luz natural

Muy aparte de tener un fabuloso diseño moderno y su exquisito gusto en revestir su fachada, debemos destacar la ubicación de las ventanas y el ingreso de luz. Podemos notar en la foto que la cara principal de la casa, es decir la fachada, no tiene ventanas directas, sino que todas están de lado. El motivo de este diseño es para que la luz solar no ingrese directamente en las mañanas a estos ambientes ni que se calienten demasiado, por el contrario, las ventanas están ubicadas al lado para permitir ambientes más frescos. 

36. Una fachada iluminada

En esta última opción observamos colores neutrales que contrastan y resaltan mucho gracias a la excelente iluminación artificial. 

Antes de construir tu casa, te recomendamos leer el siguiente artículo: 10 cosas que debes tener en cuenta antes de construir tu casa

¿Cuál de estas 36 opciones fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!