Terrazas de estilo  por Plena Madeiras Nobres

Una terraza perfecta para todo el año

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡Qué calor hace este verano! ¿Quién no quisiera una piscina al aire libre, una parrilla en el patio, o descansar a la mejor sombra de un árbol? La idea de este proyecto no es sólo eso, sino hacerte sentir como si estuvieras de vacaciones todo el año.

¿Y cómo se logra eso? ¡Con un buen diseño y lo mejor de la arquitectura! Hoy te mostramos un proyecto en el que los arquitectos aprovecharon un espacio al aire libre para convertirlo en una fabulosa terraza. ¡La conocemos! 

Con mucho estilo

Esta terraza es realmente hermosa. Primero por sus sencillo diseño, trabaja con listones de madera cepillado que podemos encontrar en cualquier ferretería. Y los usa tanto de manera estructural, en la base del piso y en los pilares y vigas del techo. Como también en forma de cubiertas para todas las superficies. Tanto en los muebles, en el suelo  y las paredes. 

Sencillo pero elegante

Este proyecto busca la simplicidad desde la forma y la estructura. Es un simple conjunto de listones que se entrelazan y forman toda la cáscara del proyecto. Es una adición a un interior mucho más compacto por lo que una terraza de este tipo viene muy bien si lo que queremos es ampliar nuestros interiores. Es un buen complemento para un living, un comedor o incluso una cocina muy pequeña. 

¡Un lujo!

Esta terraza se complementa con un jacuzzi. Una buena opción para refrescarte y relajarte. El deck de madera y el techo traslúcido embellecen a un más este fabuloso rincón al aire libre. 

Encuentra aquí más ideas para tu hogar:

-10 ideas geniales de muebles para baños pequeños

Extra grande

Si tu idea es generar un complemento a tus interiores esta terraza es una gran alternativa. Incorpora mobiliario que puede ser complemento de nuestros propios espacios. ¡Esta sala extra grande es maravillosa! 

Notas naturales

Otro acierto de este proyecto es la simplicidad en su diseño, lo cual lo hace muy bello. La clave aquí es la utilización de la madera en sus tonos naturales. Simplemente un lijado, un barniz sutil, y listo. El resto lo hace el contraste con el negro de la casa y el hermoso verde de un patio realmente frondoso.

Una zona semi cubierta

Esta zona semicubierta se transforma en lugar fresco, colorido y que sigue la misma línea de contrastes en tema de color. 

Sin demasiadas pretensiones y con formas simples, pero no por eso menos atractivas, esta terraza se convierte en el lugar favorito para disfrutar del verano.Una terraza con todas las comodidades y con una conexión natural con el jardín. ¡Perfecta! 

¿Te gustó esta terraza? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!