Pasillos y vestíbulos de estilo  por In:Style Direct

5 errores que todos cometemos en el recibidor

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El recibidor o hall suele ser de dimensiones reducidas pero cumple funciones importantes, nos recibe al entrar o nos despide. Es la carta de presentación de una casa y el primer lugar que verán tus invitados desde que cruzan la puerta. Por lo tanto, debe ser un rincón acogedor y luminoso. En este libro de ideas mencionamos 5 errores fatales que se comenten en ese espacio y consejos para que puedas evitarlos. ¡Comenzamos! 

1. Interrumpir las circulaciones

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores

Finalmente es muy importante tener espacio de circulación, esto hace a cualquier lugar funcional. Procura decorar según las dimensiones y la forma de tu hall, evitando saturar de objetos.

Sigue viendo ideas para tu hogar, te recomiendo este post:

-15 ideas inspiradoras para renovar tu cocina

2. No incluir un mueble o accesorio para colocar cosas

Una mesa o repisa es indispensable para guardar las llaves o la correspondencia, es un elemento que va a facilitar el orden y a la vez es un elemento decorativo dentro de la entrada. Se puede complementar con un buen espejo, lámparas o floreros.

3. Olvidarte que las paredes pueden ser una gran opción para colgar accesorios

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Herr Mandel
Herr Mandel

Wandhaken GEODROBE Mahagoni

Herr Mandel

El ejemplo de los profesionales de HERR MANDEL nos indica que no importa lo pequeño que sea nuestro hall. Sin duda, se puede invertir en piezas de diseño muy interesantes como la que vemos en la foto. Una opción muy funcional donde se pueden colgar los objetos más importantes para tenerlos a la mano. También puedes comprar un perchero para colgar los abrigos y una cesta para dejar los paraguas.

4. Mantener ese espacio desordenado

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Korbo
Korbo

Inspiration

Korbo

Aunque sea una zona de paso, es regla que en el recibidor mantengas  todo bajo control. Por ejemplo si tienes escaleras en el pasillo, saca provecho el área que se ubica  debajo de los escalones para habilitar un pequeño lugar para dejar los abrigos, bufandas, botas de lluvia, bolsas de compra o paraguas. De esa manera, se mantiene una entrada despejada y fluida.

5. Sobregar el espacio

La entrada de tu casa es una carta de presentación. No se debe sobrecargar con demasiados elementos como, mesas, plantas grandes, lámparas de pie o cualquier objeto demasiado robusto. Lo mejor en este caso es decorar las paredes con cuadros o fotografías y una bella alfombra para ahorrar espacio.

¿Que otro error sumarías? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!