Cocinas de estilo moderno por ARQ_IN

12 cocinas que se lucirán en tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Los amantes de la cocina siempre querrán tenerla muy limpia, ordenada, bonita y sin duda alguna muy moderna, ya que es el ambiente en el cual se comparte momentos realmente especiales en la compañía de toda la familia y de seres especiales.

Sino sabes como hacer de tu cocina un lugar más especial en poco tiempo y con bajo presupuesto nosotros con ayuda de nuestros profesionales te darán 12 ejemplos de cocinas que se verán increíble en tu casa, además de estar bien adecuadas, planificadas y organizadas. 

Ahora empecemos, no te olvides de escoger tu favorita.

1. Moderno

Este modelo es totalmente nuevo y muy fuera de lo común, se aprecia el trabajo que se realizó aquí, se hizo un nuevo y moderno lugar para comer muy pegado a la cocina, los colores utilizados aquí realzan mucho más la apariencia de este lugar, esta es una de las favoritas!

2. Pegada a la pared

Cocinas de estilo moderno por ATM ARQUITETURA
ATM ARQUITETURA

Apartamento 241 – São Paulo

ATM ARQUITETURA

Esta cocina se hizo con el fin de aprovechar el espacio que siempre se sabe dejar en la pared, por eso se organizó de manera recta y se colocó todo lo que era necesario para esta, además de utilizar un color muy combinable y elegante, que nos ayuda con la perfección de esta cocina.

3. Negro total

En este proyecto se utilizó el color negro para toda la decoración del ambiente, ya que es un color que nunca pasará de moda y hará resaltar la elegancia. Animáte a hacer tu proyecto ya!

4. Amarillo retro

Cocinas de estilo moderno por ARQ_IN

Tener este color en la refrigeradora realmente es algo que llama la atención y reanima toda la decoración de la cocina, además de combinar muy bien con todos los muebles que se encuentran en el ambiente.

5. Muy blanco

Tener un ambiente totalmente blanco provoca estar en un espacio grande, limpio y muy agradable, la combinación de las luces en lugares donde de verdad se necesita, paredes blancas y artefactos blancos muy bien aseados, es una muy buena opción, ayuda mucho al ambiente y a la comodidad de cualquier persona que entre ahí.

6. Ambiente vivo

Cocinas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Residência Jardim Botânico 02 – Cozinha Gourmet

Adoro Arquitetura

Tener colores como estos en la cocina, son muy adecuados, ya que le damos ese toque de diversión y comodidad. Aquí vemos un modelo similar como el primero, abarcamos toda la pared para obtener más espacio, y si colocamos una pizarra para distintas notas o usos es una idea aún más genial!

7. Madera y elegancia

Una cocina hecha de madera muestra más elegancia aún cuando esta madera tiene un fino acabado y barnizado, el diseño de la cerámica realza mucho todo el ambiente, dándole un toque de estilo y color. El estante de 3 entradas nos ayuda a ordenar mejor nuestros artefactos y ahorrar espacio. Por último las luces pegadas en el techo nos proporcionaran una iluminación más profunda en todo el ambiente. Realmente es perfecto!

8. Más madera

Cocinas de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Lapa | Decorados

SESSO & DALANEZI

Un estilo diferente a un estilo convencional cambia por completo la imagen de un ambiente, y eso observamos aquí, un estilo totalmente distinto con mucha iluminación, y que les parece la idea de tener espejos amplios en la cocina? muy buena idea verdad? además ayuda mucho con la iluminación y hace parecer un espacio mucho más amplio de lo normal.

9. Algo campestre

Esta es una cocina con un estilo muy naturalista, madera oscura con efectos que le dan un toque super especial, acogedor y un ambiente caliente. Y combinado con el color blanco queda un diseño mucho mejor y mucho más bonito. Agregale una barbacoa, serás la envidia de todos!

10. Pequeña pero bonita

Este proyecto a pesar de ser un espacio pequeño está muy bien organizado, para ahorrar espacio es muy buena idea tener gabinetes para poder organizar mejor las cosas que se puedan utilizar en este lugar, además así podrás tenerlo mucho más ordenado.

11. Estilo diferente

Cocinas de estilo moderno por Donakaza

El proyecto mostrado es un estilo muy distinto a lo clásico, se utilizan colores llamativos como el amarillo, y apesar de ser pequeños esta todo en su lugar, aquí no sólo se utilizan gabinetes para guardar cosas sino artefactos también. muy buena idea de ahorrar espacio!

12. Más sofisticada

Finalmente les mostraremos un diseño mucho más sofisticado, con una iluminación perfecta para el estilo, Nuestros profesionales organizaron muy bien todo en especial el lavado para que parezca una casa como de oficina, los colores y detalles están muy bien combinables y muy bien situados, esta si que es una cocina perfecta! especialmente para alguien que viva solo y necesite más espacio de lo normal.

Si quieres más ideas de cocinas, no dudes en visitar el siguiente link:”Cocinas que combinan perfectamente en cualquier hogar”

Si te gusto alguna de estas ideas, déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!