Salas / recibidores de estilo minimalista por Andrea Orioli

Un departamento completamente nuevo en 150m2 ¡Con sus planos!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy en homify te traemos un artículo de lujo, se trata de una remodelación completa de un departamento. Nuestros expertos arquitectos y diseñadores nos presentan este increíble proyecto con el objetivo darle a cada uno de los ambientes de este departamento un estilo contemporáneo y fresco, con espacios abiertos, conectados y una mejor distribución. Las áreas comunes propuestas en este nuevo concepto tienen techos altos y molduras de estilo clásico, además todos los ambientes fueron revestidos con materiales modernos y cálidos. ¿Listo para ver por dentro esta residencia de 150 m2 y cada uno de los detalles de esta remodelación? ¡Empecemos!

Las áreas comunes están abiertas y conectadas

Salas / recibidores de estilo minimalista por Andrea Orioli
Andrea Orioli

SALONE TRIPLO CON CUCINA A VISTA

Andrea Orioli

Este ambiente ahora es abierto y conectado, y vemos la sala, comedor y cocina con barra. El color blanco de las paredes y la las grandes ventanas permiten el ingreso de mucha luz y darle más amplitud a este espacio. Una de las cosas más hermosas de este ambiente son las molduras clásicas de los techos altos y la moderna luminaria. 

Una cocina muy funcional y moderna

Cocinas de estilo minimalista por Andrea Orioli
Andrea Orioli

CUCINA A GIORNO CON ISOLA CENTRALE

Andrea Orioli

Gracias al juego de colores oscuros y claros, resaltan a simple vista todos los reposteros altos y bajos, junto con las sillas de la barra, permitiendo que sean los elementos blancos los que se lleven todas las miradas. No hay nada mejor para dividir la cocina del comedor que colocar una barra o isla central, y que mejor si es multifuncional.

Excelente combinación de colores

La conexión de estos tres ambientes no sólo se observa al tener los espacios abiertos, sino que también en su decoración. En los tres ambientes vemos un juego de contraste claro y oscuro, por ejemplo el piso es de madera oscura, así como la pintura de color verde oscuro que recorre todas las paredes del lado derecho y termina envolviendo la cocina; y por otro lado tenemos el color blanco inmaculado y lo vemos en los techos, paredes del lado izquierdo, reposteros, muebles, etc. 

Un recibidor minimalista

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Andrea Orioli
Andrea Orioli

INGRESSO / SALA D'ASPETTO

Andrea Orioli

Este sencillo recibidor minimalista, destaca por su belleza y delicadeza. Un mueble de madera de estilo clásico junto con una fotografía en blanco y negro y una lámpara sostenida por un cable de luz colgante, convierten este recibidor en uno ideal para cualquier estilo y hogar. 

¿A dónde desea ingresar?

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Andrea Orioli
Andrea Orioli

INGRESSO / SALA D'ASPETTO

Andrea Orioli

Una vez que pasamos el recibidor, nos encontramos con este pasillo que tiene detalles de columnas y pared pintados de color verde oscuro y luces led que lo iluminan y dan mayor personalidad y fuerza. Si vamos por el lado derecho, encontraremos una puerta corrediza que te llevará al estudio, pero si vamos al lado izquierdo ingresamos al área social. 

El baño principal

Baños de estilo minimalista por Andrea Orioli
Andrea Orioli

BAGNO PADRONALE CON VASCA AD INCASSO

Andrea Orioli

Este baño fabuloso lo tiene todo. Al momento del baño puedes elegir si tomar una ducha o relajarte en la tina, cuentas con un amplio espejo que va a todo lo largo de la pared frontal y tienes una ventana larga donde ingresa mucha luz. 

El dormitorio principal azulado

Dormitorios de estilo  por Andrea Orioli
Andrea Orioli

CAMERA PADRONALE

Andrea Orioli

En el dormitorio principal vemos una mezcla de los colores azul y blanco, pisos de madera oscura y una decoración minimalista. 

El baño secundario

Baños de estilo minimalista por Andrea Orioli
Andrea Orioli

BAGNO CAMERA DA LETTO CON DOPPIA DOCCIA E PANCA IN MURATURA

Andrea Orioli

El baño secundario es más sencillo y tiene una ducha revestida en su interior con pepelmas y puertas de cristal templado. El resto del baño se encuentra revestido con porcelanato color beige y todos los sanitarios modernos de color blanco. 

Un pequeño gimnasio

Gimnasios en casa de estilo minimalista por Andrea Orioli

¿No te encantaría tener un espacio para tu gimnasio en casa? Sería realmente genial poder entrenar desde tu mismo hogar y ahorrarte el tiempo de transporte y tráfico para ir al gimnasio. No es necesario tener una habitación muy grande para que cumpla con este propósito, podemos ver que en unos pocos metros puedes colocar las máquinas que más usaras y pesas para mantenerte siempre en forma. 

Hermosos detalles

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Andrea Orioli
Andrea Orioli

DISIMPEGNO CON PIETRA IN POLVERE DI MARMO

Andrea Orioli

Dentro de este lindo departamento remodelado también se agregaron detalles como este. Puedes aprovechar un pequeño espacio disponible para colocar macetas y hermosas plantas que le den vida a tu hogar, y las piedras blancas siempre van bien. 

El plano del proyecto

 de estilo  por Andrea Orioli
Andrea Orioli

PLANIMETRIA DI PROGETTO

Andrea Orioli

En este plano podemos ver todos los cambios realizados en lo que respecta a distribución y espacios. El lado izquierdo nos muestra el departamento antes de la remodelación, y el lado derecho la propuesta y mejoras realizadas al hogar. 

Si te interesa ver una remodelación en ambientes más reducidos te recomendamos leer el siguiente artículo: La transformación total de un minidepa con poco dinero

¿Qué te gustó más de está remodelación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!