6 Cocinas maravillosas en forma de U

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
homify Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Practicidad y funcionalidad son las dos características que mejor definen a la cocinas con diseño en U: esta estructura permite que todo esté al alcance de la mano para un trabajo más fluido y eficiente. 

Aquí veremos varias alternativas con este diseño para que la actividad diaria de cocinar sea más placentera que trabajosa.

¿Nos acompañan?

Buena y fluida circulación

El buen espacio de trabajo en una cocina es esencial. El diseño en U permite una buena circulación para que trabajen más de una persona al mismo tiempo. En esta propuesta vemos. además los espacios de guardado generosos para una completa organización y orden.

Pequeña y luminosa

homify Cocinas de estilo moderno

En esta imagen se puede ver que aún en espacios reducidos el diseño en U es eficiente y práctico. Para las cocinas pequeñas es esencial tener buena iluminación, por eso las buenas aberturas son siempre bienvenidas.

Diseño en U abierto

Cocina aaestudio Cocinas de estilo moderno

En este caso vemos un diseño abierto más que en U, donde la circulación se hace por esto más fluida aún. Podemos ver también los amplios y provechosos armarios ubicados abajo, arriba y a los costados de la zona de trabajo. En el centro del espacio una mesada de trabajo y barra desayunado.

Color y sabor

Un bello diseño en color ciruela intenso hace de esta cocina una maravilla de la estética. Todos los electrodomésticos a la alcance de la mano más una mesa completa para las comidas diarias.

Amplitud extrema

Otra alternativa espaciosa y aireada donde la comodidad de acción es vital. La mesada de granito remite a las cocinas antigua pero el mobiliario moderno habla de una cocina actual.

Con isla central

Una propuesta moderna y super luminosa más que por la claridad natural en si, por la elección del mobiliario en blanco. Una cocina en U muy amplia que permite una isla central para una mayor comodidad. 

¡Esperamos hayas sacado ideas! Aquí te dejamos otro libro de ideas donde te recomendamos tips para una cocina organizada. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista