Cocinas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa familiar perfecta ¡Por sólo 100,000 dólares!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Te imaginas poder tener una casa prefabricada de dos pisos con 183 m2 techados por sólo 100,000 dólares. Esta es la propuesta que nos lleva hasta Polonia, donde un estudio de arquitectos constructores nos muestra la alternativa de poder ordenar la casa de nuestros sueños desde un catálogo virtual. 

Con una galería de imágenes fotorealistas que incluyen opciones para personalizarla, esta es una nueva y creativa forma de poder hacer realidad el sueño de la casa propia. Estandarizar los procesos de construcción y acabados, es sin duda la mejor opción cuando se quiere abaratar costos en la ejecución de un proyecto. Te invitamos a conocer esta propuesta y pensar en como te gustaría personalizarla para tu propia familia. ¡Empecemos el recorrido!

Estilo contemporáneo

La casa se plantea en dos pisos. El estilo de la casa es contemporáneo y está definido por sus techos inclinados que le dan altura y carácter. La casa se dispone en el terreno rodeada de jardines. Una opción adicional a los 100,000 dólares es tener un garaje techado que hace las veces de balcón para el dormitorio principal en el segundo piso. Como vemos la calidad y realismo de la imagen nos hace soñar con esta casa perfecta para una familia.

Interiores abiertos

Al ingresar a la casa nos recibe el hall de la escalera a la derecha y las visuales nos dirigen hacia la amplia sala que cuenta con mamparas abiertas a la terraza del jardín posterior. El interiorismo y el mobiliario es un elemento que no está costeado dentro del presupuesto inicial, pero visualizar la casa con estos elementos nos ayuda a imaginarnos viviendo en ella y ayuda al proceso de selección de los acabados.

Selección de acabados

Desde otro punto de vista vemos como la sala se conecta con la cocina y el comedor. El interiorismo ha elegido ser totalmente contemporáneo, el color blanco se ha usado como fondo neutro con acentos de madera en la carpintería y revestimientos de pared. Una propuesta interior luminosa y fresca en su conjunto.

Espacios luminosos

El comedor se ha situado en esquina recibiendo luz desde las aberturas de piso a techo. El mobiliario tiene una mesa de madera maciza y sillas tapizadas bajo unas luminarias de diseño. La cocina se conecta visualmente con el comedor mediante una práctica barra y una mampara corrediza que permite aislarla cuando se requiera.

Integración de ambientes

La cocina es semi abierta y está definida por un imponente muro revestido en color negro que sirve para ocultar la mampara corrediza. La barra esta revestida en madera y el mobiliario fijo tiene puertas de color blanco. La iluminación natural se filtra a través de las ventanas haciendo que nos sintamos conectados con la naturaleza del jardín exterior.

Terraza paisajista

Terminamos nuestro recorrido virtual con una vista de la fachada posterior, donde apreciamos la terraza y el paisajismo del jardín. La piscina no está incluida en el presupuesto base de 100,000 dólares, pero la personalización del proyecto es una de sus ventajas. Se puede optar por un esquema básico de la casa para luego con el tiempo ir añadiendo todas las demás comodidades. Con la personalización del diseño se logra convertir una casa de catálogo en un verdadero hogar. ¡Atrévete a elegir la que te gustaría para ti!

Si quieres conocer otro proyecto con vistas fotorealistas te mostramos una casa moderna con una arquitectura ¡que sorprende!

¿Cómo te gustaría personalizar tu propia casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!