de estilo  por Auraprojekt

Un depa humilde y sencillo se convierte en ultramoderno

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Si crees que tu casa o departamento no tiene arreglo, tienes que ver esta propuesta de remodelación de un departamento en la zona histórica de Kowalska en Lublin, Polonia. Una verdadera metamorfosis para convertir un departamento con todas sus instalaciones y acabados deteriorados en otro moderno y confortable con todas las comodidades contemporáneas.

Lograr un cambio tan radical, requiere tomar decisiones del mismo tipo. Cambiar pisos, picar muros, renovar todas las instalaciones son las labores de refacción básicas que de la mano de un diseñador permitirán revalorizar un inmueble abandonado por el paso de los años. ¡Te invitamos a conocer esta propuesta para ver sus increíbles resultados!

Antes: Una cocina anticuada

Te mostramos el estado original de la cocina antes de la intervención. Tuberías a la vista, muebles deteriorados, paredes sin revestimientos hacían de esta un espacio descuidado y mal aprovechado.

Después: Moderna y funcional

 de estilo  por Auraprojekt

La propuesta de los arquitectos implica una transformación radical de los espacios. La cocina aprovecha la ventana para plantear un mobiliario con puertas de color blanco y tablero de madera. La cocina es ahora un espacio vibrante con un diseño moderno y minimalista.

Antes: Una sala comedor sin sentido

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

sypialnia

Auraprojekt

El área social estaba llena de muebles pasados de moda, acumulados sin orden ni concierto. Un ambiente nada estimulante que no invitaba a permanecer en el.

Después: Un ambiente integrado

 de estilo  por Auraprojekt

El proyecto recupera los pisos de madera y deja a la vista el ladrillo de los muros como un acento de textura en las paredes. El mobiliario de la sala y el comedor son de líneas puras y contemporáneas, logrando un espacio equilibrado. El ambiente se enmarca con un falso cielo raso de drywall que contiene las luminarias.

Antes: Pasillos deprimentes

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

przedpokój

Auraprojekt

Paredes agrietadas, instalaciones a la vista y una paleta de colores deprimentes hacían de los pasillos lugares que no invitaban a descubrir el resto del departamento.

Después: Ambientes luminosos

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

przedpokój

Auraprojekt

La propuesta recupera los pasillos dándoles un tratamiento integral. Nueva carpintería, molduras, falsos techos, iluminación y papel tapiz añaden vida y carácter ayudando a dar más amplitud al departamento.

Antes: Un baño descompuesto

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

łazienka

Auraprojekt

Creemos que el baño se llevaba la peor parte en el estado casi ruinoso de la casa. Sanitarios antiguos e instalaciones defectuosas daban un aspecto que dejaba mucho que desear.

Después: Un baño contemporáneo

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

łazienka

Auraprojekt

Moderno, de líneas limpias, organizado y funcional. Así es la propuesta para un baño diametralmente opuesto al antiguo. Un espejo ayuda a duplicar el espacio y la iluminación complementa el sentido de luminosidad que da el color blanco al conjunto.

Modernidad clásica

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

sypialnia

Auraprojekt

Terminamos nuestro recorrido por la remodelación de este departamento, con una vista del dormitorio, de aires clásicos con una cama con cabecera capitoné sobre un fondo de papel tapiz a rayas verticales. Una propuesta sobria y elegante para el ambiente más privado de este departamento único. ¡Una metamorfosis increíble!

Si quieres ver otra remodelación radical te mostramos un desván con techos bajos ¡transformado en un loft!

¿Te gustaría revalorizar tu casa con una remodelación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!