Dormitorios de estilo  por 禾光室內裝修設計 ─ Her Guang Design

Año del Gallo 2017: 6 consejos para atraer la suerte a tu casa

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Pasamos casi un tercio de nuestro día en el dormitorio en un estado de descanso y relajación. Es donde vamos a recargar y prepararnos para el próximo día, por lo que es importante que esta sala esté imbuida de buena energía. De lo contrario, ¿cómo podemos esperar que la buena fortuna llegue a nuestro camino?

Ahora que estamos entrando en el Año del Gallo, debes pensar en el rediseño de tu casa para garantizar que la suerte y la riqueza entren por tu puerta – especialmente si usted eres también un gallo – y el mejor lugar para comenzar es el dormitorio. No importa lo que tu dormitorio parezca ahora, toma nota de estos consejos y deja los tabúes de diseño mencionados firmemente en el pasado – ¡no tienen lugar en 2017! Mientras tomes en cuenta estos consejos y errores, la buena fortuna será tuya este año.

1. Los balcones y las ventanas del piso al techo son un problema

Dormitorios de estilo  por 大晴設計有限公司
大晴設計有限公司

大晴設計 – 微莊園

大晴設計有限公司

Todo el mundo sueña con una habitación con vistas y un impresionante balcón, pero los expertos en Feng Shui sugieren que esto podría ser realmente malo para tu salud del sueño. Esto se debe a que las enormes puertas de vidrio no retienen el calor en invierno y son una trampa para el calor del verano. Es decir, que en invierno hace mucho frío y mucho calor en vernao. Esto puede llevar a la fatiga física e incluso al insomnio.

No todos podemos darnos el lujo de deshacernos de nuestros balcones y ventanas, pero podemos cambiar lo que se coloca en ellos. Consulta con un profesional para obtener consejos sobre cómo reemplazar tus ventanas existentes con vidrio aislado moderno.

2. Demasiados aparatos electrónicos

Los expertos dicen siempre que demasiados dispositivos en el dormitorio pueden afectar nuestro sueño, pero ¿alguna vez has considerado cómo afectan la energía de tu hogar?

Desde una perspectiva del Feng Shui, demasiados aparatos electrónicos en el dormitorio podrían tener efectos adversos en tu salud y la de tu familia. La radiación de estos dispositivos puede causar enfermedad e inquietud, por lo que es mejor mantenerlos al mínimo.

Si decides tener una televisión en tu dormitorio, asegúrate de que no está en el pie de tu cama. El pie es el segundo corazón, por lo que tener un televisor apuntando directamente a las plantas de los pies podría ser perjudicial. Bloquea esa energía poniendo una silla entre tu cama y el televisor, o ponla en otra pared de la habitación.

3. Demasiado espacio

El antiguo Feng Shui nos dice que, aunque una gran sala atraerá popularidad, también conducirá a una falta de privacidad. Un dormitorio debe ser de tamaño moderado para asegurar que la energía correcta se reúna y se cree una atmósfera de descanso, para mejorar los espíritus de los habitantes.

Si tu dormitorio es muy grande, considera moverlo a una habitación más pequeña en tu casa o instalar pantallas para crear un rincón de dormir.

4. La puerta del baño no puede estar junto a la cama

Este es un NO absoluto para el Feng Shui, cuyas reglas nos dicen que tener el baño demasiado cerca del área de dormir puede resultar en dolor de espalda inferior. Esto se debe a que el aire sucio del cuarto de baño se reúne y fluye hacia el dormitorio, afectando la humedad y cambiando el aire de tal manera que puede causar hinchazón y gases. ¡No gracias!

5. Las ventanas pueden ser grandes

Dormitorios de estilo  por 名昶室內設計
名昶室內設計

鄉村簡僕清靜典雅

名昶室內設計

Cuanto más grande es la ventana, más luz es capaz de inundar el cuarto. Aunque esto puede parecer deseable, recuerda que demasiada luz puede sobre estimular tus sentidos, afectando la calidad del sueño. Sin embargo, la solución a este problema es simple: ¡basta con añadir un conjunto extra de cortinas para las ventanas!

6. No debe haber candelabros colgando sobre la cama

Desde el punto de vista del Feng Shui, la presencia de una araña o candelabro sobre la cama puede atraer espíritus malignos. Desde una perspectiva psicológica, una araña aumenta, de hecho, el estrés, dando lugar a problemas con las glándulas endocrinas que pueden convertirse en enfermedad. Evita el uso de candelabros en tu dormitorio, y en su lugar opta por una iluminación suave y lámparas de pie.

¡Rediseñar tu dormitorio para el año del gallo no tiene que ser una tarea pesada! Sólo sigue estos consejos, y ¡verás que tu casa estará llena de riqueza y fortuna a lo largo de 2017!

Sigue estos consejos para atraer buenas energías a tu dormitorio este año
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!