10 closets de madera grandiosos y modernos… ¡Y más!

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Top 1: 10 closets de madera ¡modernos y grandiosos!

Un closet de madera tiene un cierto estilo, un cierto toque difícil de describir que le brinda un aspecto genial y original, imposible de replicar con cualquier otro material. Si bien un closet no es de los elementos fundamentales de un hogar, aun así resulta parte importante de la recámara, ya que, sin él, la imagen simplemente no es igual, siempre se tiene la sensación de que algo falta, de que algo podría mejorar. 

Leer más: 10 closets de madera ¡modernos y grandiosos!

Top 2: 25 hermosos dormitorios con terraza que te encantarán

Hoy les traemos un genial artículo en el cual hemos recopilado 25 geniales trabajos de profesionales, proyectos asombrosos que lograron fusionar hermosas recamaras con amplias terrazas, es así que hoy mostraremos ambientes llenos de frescura y buen gusto que sin dudad alguno cualquiera se morirá por tener.

Leer más: 25 hermosos dormitorios con terraza que te encantarán

Top 3: 10 ideas geniales de muebles para baños pequeños

Baños de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Lavabo e banheiros, Maceió AL

Cris Nunes Arquiteta

¿Te falta espacio en tu baño? ¿Tus cosas estás desordenadas? Una de las maneras más sencillas de resolver este problema, sin gastar mucho, es instalando estantes o repisas. En este libro de ideas te mostramos 10 propuestas para un baño pequeño que te permiten ganar en organización y hacer tu baño mucho más funcional.

Leer más: 10 ideas geniales de muebles para baños pequeños

Top 4: Cómo lograr un patio hermoso con poquito espacio

No porque tu patio sea pequeño tiene que verse feíto, ¡al contrario! hay más posibilidades de que un espacio donde faltan los metros cuadrados, se vean bonitos ¿cómo? de eso se trata este libro de ideas ¡Aquí te lo vamos a decir! 

Leer más: Cómo lograr un patio hermoso con poquito espacio

Top 5: 42 fotos de armarios economicos y fáciles de hacer

Hay muchas maneras de ordenar la ropa y accesorios. Existen armarios abiertos, colgadores, gabinetes con puertas o espacios reales reservados sólo para nuestra ropa, que se pueden cerrar por dentro y por fuera. Puedes elegir si quieres mantener tu ropa lejos de las miradas ajenas o de transformar tu dormitorio en una tienda abierta en la que todo está en un toque de distancia. El siguiente paso será tener en cuenta todos los elementos que necesitas, como estantes, travesaños y el tamaño de tu armario. No olvides considerar el presupuesto que tienes disponible.

Leer más: 42 fotos de armarios economicos y fáciles de hacer

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!