Salas / recibidores de estilo moderno por IS AND REN STUDIOS LTD

8 trucos de Fen Shui para atraer dinero a tu casa

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Antes de empezar con este artículo, tenemos que mencionar que no solo por seguir estos consejos se volverán cada vez más ricos, deben tener en cuenta que atraer el dinero no es solo rodearse de ciertas cosas, también involucra esfuerzo, dedicación, optimismo y muchas ganas, pero sin duda con los siguientes trucos de Feng Shui tendrán un hogar con una mejor vibra, un ambiente ideal que siempre los inspirará a ir por más y es ahí donde recae el gran cambio. Tal vez por eso en que muchos de los profesionales en diseño de interiores siguen utilizando este concepto constantemente.

Sin más tiempo que perder, ¿por qué no echamos un vistazo a los trucos a ver qué tal nos va este año?

1. Mantenga su entrada ordenada y limpia

Según el Feng Shui, para que el dinero se sienta bienvenido y capaz de entrar fácilmente en su casa, una entrada ordenada y limpia es totalmente necesaria.

Esto tiene total sentido, ya que en una entrada reflejamos millones de cosas, desde nuestro estado de ánimo hasta nuestra dedicación por algo, así que manos a la obra.

2. Decorar con rojo, verde o violeta

Que color elegirás entre as tres opciones es cuestión de preferencia personal, pero el común denominador entre ellos es que son imanes para el dinero.

Sin duda, la imagen muestra que es algo fácil de llevar a cabo, pero no te dejes engañar, hay que saber distribuir la tonalidad elegida para que combine con el estilo de nuestro hogar.

3. Los accesorios bañados en oro

Salas/Recibidores de estilo asiático por Louverline Blinds
Louverline Blinds

Zebra Shades / Blinds

Louverline Blinds

Se cree que los artículos de oro, como monedas tradicionales o cualquier otra cosa, sirven para ayudar al flujo de dinero en una casa. Además, estos se ven bien y llenan de lujo tu espacio.

Tal vez sea el caso de la alcancía de buda que vemos en esta imagen.

4. Limpiar las cocinas, cosa obligatoria

Cocinas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Residência Jardim Botânico 02 – Cozinha Gourmet

Adoro Arquitetura

De acuerdo con los principios del Feng Shui, las cocinas están directamente relacionados con la acumulación de riqueza, por lo que tiene que mantenerse limpio y ordenado en todo momento con el fin de permitir que el dinero circule.

Tal vez usted podría combinar la opción 2 con esta y así crear una cocina minimalista de color rojo, dos pájaros de un solo tiro.

5. Un lugar para cada cosa

El orden es de vital importancia en el mundo de Feng Shui por lo que no es ninguna sorpresa que todo en su cocina necesita tener un lugar designado para ser monitoreado y así garantizar la frescura y el cumplimiento de la fecha de vencimiento.

No debe permitir que los alimentos en mal estado malogren el ambiente fresco en su cocina.

6. La libre circulación es la clave

Los espacios limpios y amplios ayudarán a canalizar dinero a través de su casa.

Si deja una gran cantidad de desorden y pertenencias en el camino, se interrumpirá el flujo positivo, retrasando de este modo su capacidad para recibir la riqueza.

7. Prevenir las fugas de agua

Cualquier grifo o llave dentro y alrededor de su hogar debe ser atendido con el fin de evitar fugas.

El agua es un elemento directamente relacionado con el dinero, por lo que un caño que gotea es relativamente igual a su dinero que se va por el desagüe.

8. Abrazo a la alegría

Jardines de estilo moderno por Cuantatienda
Cuantatienda

macetas Blup

Cuantatienda

Los colores alegres son vitales para crear un ambiente cálido y acogedor en su hogar, no sólo por el dinero, esto también se transmite a los miembros del hogar

No tenga miedo de ir a por ello con accesorios brillantes, tales como floreros o  plantas para la casa.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 25 hermosos dormitorios con terraza que te encantarán

¿Qué idea te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!