Salas / recibidores de estilo moderno por LGZ Taller de arquitectura

19 salas perfectas para poner la TV

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

No hay nada más relajante que llegar del trabajo, echarte en tu sillón, liberarte de algunas prendas y sentarte a ver un poco de televisión. Esto es casi como un ritual que estamos seguros más de uno realizo alguna vez.

Pero para llevar a cabo esto debemos contar con un espacio adecuado, un espacio que nos invite y enamore con sus hermosos muebles, un espacio perfectamente distribuido y que nos dé un Angulo perfecto para ver una película.

Es por ello que hoy les traemos este artículo el cual contiene 19 hermoso proyectos profesionales que se destacan por la perfecta armonía de sus elementos y si, también considera una televisión bella y enorme en ellos, acompáñanos y escoge la que más se acomode a tu hogar, replicarla en tu espacio será lo más conveniente.

1. Los elementos básicos serán más que suficiente

Un diseño hermoso y simple, pero no por ello nada moderno, el mobiliario que contiene el televisor aprovecha muy bien las esquinas de este espacio y se extiende perfectamente.

Así mismo la ubicación de los muebles es precisa, ya que la luz que ingresa por la ventana no afecta para nada con nuestra visibilidad hacia el televisor.

2. Diseño práctico

En la sencillez está el encanto en esta oportunidad, el mobiliario para el televisor no es nada más que un mini librero y el sofá frente a él se ve más que confortable, aparte ambos entre si hacen un contraste de colores hermoso.

3. Fino diseño

Sin duda lo que nos llama la atención más es el mobiliario, el mismo que contiene espacios cubiertos con cristal, así podemos apreciar el televisor cubierto por uno de estos, como si estuviéramos en un museo de alto nivel. El sofá es hermoso, minimalista y acoplado muy bien al espacio.

4. Amplio y perfecto

Salas / recibidores de estilo ecléctico por Canexel
Canexel

Salón principal

Canexel

Nada mejor que contar con un espacio extenso, lo mejor es el sofá en L que aprovecha muy bien las dimensiones de la sala, sumado a esto la mesa central es simplemente perfecta.

5. Que la madera resalte

Toda la decoración está dentro de una sola gama, pero sin duda el mobiliario del televisor es sumamente precioso, con una textura suave y brillante nos llama a ver la televisión a todo momento.

6. Espacio limpio

Una decoración que se caracteriza por no tener muchos elementos distractores, es casi como si el sofá y el televisor hablaran entre ellos, simplemente perfecto.

7. Con chimenea incluida

Sin duda el diseño más romántico de la lista, lo genial de este es como una bella estructura de madera contiene dos elementos perfectos para una velada romántica.

8. Espacio en U

Un diseño compacto y muy bien planeado, podemos notar como el sofá se fusiona con el mobiliario para lograr una U perfecta.

9. Fusionando lo rústico y lo industrial

Dos conceptos que dan origen a un espacio impresionante, con un sofá hermoso y bastante cómodo que le da cara a bellas paredes donde el ladrillo resalta impresionantemente.

10. Aprovechando el largo del lugar

Un diseño que aprovecha al máximo todas las dimensiones de este espacio, tanto en lo largo como en lo alto, con muebles amplios y cómodos que nos transmiten frescura a cada instante.

11. Aprovechando la pared

No hay nada más ingenioso que sacarle el jugo a una pared en medio de la sala, así mismo no podemos dejar de apreciar como todos los elementos se fusionan en una sola tonalidad de colores.

12. Espacio neutral

Un diseño donde los materiales naturales se llevan el premio, sumado a esto no podemos dejar de notar los complementos florales.

13. Televisor giratorio

Este es un diseño fantástico ya que permite la convivencia de una sala y cocina de forma única, sirviendo el televisor como perfecto intermediario.

14. Blanco y rústico

La forma perfecta de convertir un estilo rustico en un ambiente lleno de paz y armonía, gracias al blanco y los pequeños toques florares este es un espacio que te llama al descanso a todo momento.

15. Un rompecabezas hermoso

Sin duda llevar a cabo este proyecto fue un reto, pero supieron muy bien como encajar cada elemento para que todo luzca compacto y en armonía, simplemente espectacular.

16. Al rincón

Esta es una casa con ambientes integrados, aun así es fácil identificar el espacio de recreación, ya sea por la creativa forma de iluminación o por el perfecto juego de colores, este es un diseño bastante espectacular.

17. Ambiente a disco

Un espacio genial, con iluminación tenue y un OK totalmente resaltante, sin duda este espacio es cómodo, divertido y acogedor.

18. Aprovechando los espacios

Salas / recibidores de estilo minimalista por Pierangelo Laterza
Pierangelo Laterza

Appartamento a Verona

Pierangelo Laterza

Un diseño genial que aprovecha hasta el más mínimo de los espacios para lograr un ambiente formidable.

19. Diseño divertido

Para terminar les mostramos con este diseño que el blanco no solo transmite paz y relajación, con los elementos perfectos transmite alegría y diversión.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 7 hábitos que mantendrán impecable tu cocina

¿Cual te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!