Cocinas de estilo industrial por A.workshop

8 barras para cocinas bellas y compactas

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Las barras de cocina son elementos que se han vuelto indispensables en este ambiente, muchas veces pueden servir de divisores de espacio, de mesa de trabajo o para poder comer los alimentos, su uso solo depende del ingenio de la persona.
Y ya que hoy en día este elemento es de tanta importancia en las cocinas hemos elaborado un genial artículo donde recogemos 8 diseños profesionales realmente sorprendentes que destacan por su genialidad, acompañaos y sorpréndete con cada uno de ellos. 

Es más, nos animamos a mencionar que después de ver esta gran lista no dejarás de pensar en ellas hasta que incorpores una de gran diseño a tu cocina.

1. La barra de dos niveles

Si tú pensabas que una barra para cocina es una simple superficie pues con esto te mostramos que no, este diseño cuenta con dos niveles, lo cual multiplica la cantidad de tareas que se pueden hacer en ella.

Un diseño hermoso con un juego de colores espectacular, simple pero con muchos beneficios.

2. Tres en uno

Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Dos áreas de comidas: el office y la barra para los desayunos informales

DEULONDER arquitectura domestica

Una barra de cocina no solo es un accesorio que sirve por su superficie de trabajo, este diseño nos muestra como la misma puede convertirse en un espacio para degustar la comida o por otro lado para almacenar ciertos utensilios de la cocina.

El diseño es hermosa, totalmente hecho de madera y con cristales enmarcados en metal de color negro, fusión de elementos sorprendente que hace que este diseño destaque de forma sorprendente.

3. Barra de cocina en L

Por otro lado las barras de cocina no solo son piezas rectas, estas también pueden acomodarse perfectamente a las dimensiones de tu cocina, tal como lo muestra este bello diseño, la cual con su forma en L encaja perfectamente con el muro de la cocina.

Así mismo podemos apreciar que esta aparte de hacer del papel de mesa de trabajo también sire de comedor.

4. Rústica y moderna

Comedor de estilo  por GALLO PROJECTS
GALLO PROJECTS

Barra Guacanaste

GALLO PROJECTS

Es un diseño que combina no solo conceptos, si no también elementos y todo de una forma sorprendente, primero centrémonos en la superficie blanca, donde destaca el diseño con cuadrados para almacenar licores, una idea genial que te ayuda a mantener todo en perfecto orden.

Por otro lado tenemos una pieza de madera gruesa e imponente, con bordes toscos pero que dan gran impresión a todo aquel que la ve, este espacio sirve netamente de comedor. 

La fusión de ambos da origen a un diseño sin igual y que estamos seguros más de uno se muere por tener.

5. Diseño integrado

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

Small U Shaped Kitchen

Elan Kitchens

En esta imagen podemos apreciar una cocina en forma de U, es una cocina que favorece al trabajo en este ambiente ya que te permite distribuir todo al alcance, así mismo notamos que toda la estructura nace la mesa de trabajo, toda la superficie cubierta de un color plomizo, simplemente genial.

6. Pequeña pero cómoda

No todas las mesas deben ser largas y extensas, y no todas deben de estar apartadas de los accesorios de este espacio. Acá podemos apreciar como la mesa de trabajo está integrada a la cocina.

Esta es una superficie netamente cuadrada, en madera y con base de concreto, la fusión de ambos elementos ayuda a constituir un elemento sólido y resistente que por más que sea de pequeño tamaño impresiona a simple vista.

7. Integrado al lavado

Cocinas de estilo clásico por Sube Susaeta Interiorismo
Sube Susaeta Interiorismo

Sube Susaeta Interiorismo y Sube Contract diseño interior de casa con terraza

Sube Susaeta Interiorismo

Otra muestra de que otros elementos se pueden fusionar a la mesa de trabajo, los lavados también son geniales acompañantes ya que entre ambos simplifican las labores de la cocina, ideas geniales que no puedes dejar pasar.

8. Diseño práctico

Cocinas de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Vila Madalena | Decorados

SESSO & DALANEZI

Para cerrar esta genial lista les mostramos un diseño genial, totalmente apartada de la cocina esta mesa se transforma con facilidad en un hermoso comedor, luego de ingerido los alimentos esta vuelve a ser el espacio de trabajo para la cocina.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 12 cocinas que se lucirán en tu casa

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!