Piscinas de estilo  por DFG Architetti

Una casa de ensueño frente al mar ¡Te querrás mudar ya!

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay nada mejor que aprovechar el verano en una hermosa casa de playa, mucho menos si el agobiante sol y las altas temperaturas hacen insoportable no querer sentir las frescas brisas marinas.

Pues bien, hoy les traemos una hermosa casa que estamos seguros causara furor y hasta quizás envidia, y es que cada espacio de esta bella casa se acopla perfecto al entorno, es una muestra total de arquitectura que encapsula frescura y modernidad en su diseño. 

Acompáñanos y deslúmbrate con este hermoso proyecto llevado a cabo por grandes profesionales, estamos seguros que después de verlo no pensarás más que en conseguir una igual.

De cara al mar

Al salir al exterior nos topamos con este hermoso espacio, una pequeña terraza totalmente hecha en madera, frente a ella una hermosa piscina con un celeste impresionante.

Todos los accesorios y muebles son en tonalidad blanca, esta a su vez se fusiona perfectamente con el concreto del lugar y el verde del césped. 

Pero lo que más impresiona es como está ubicado este espacio, perfectamente frente al mar, lo cual permite apreciar los más hermosos atardeceres que se podrán ver en la vida.

Ambientes integrados

Comenzamos por apreciar el interior de la casa, acá podemos observar como todos los espacios del hogar conviven perfectamente, cada uno sin estorbar al otro.

El espacio es amplio, lo que permite que por ningún solo momento los espacios se confunda y su decoración es totalmente sencilla; paredes, techo y mueble en color blanco y un piso pulido con tonalidad gris para generar contraste.

Desde la piscina

Esta es una pequeña muestra de cómo se vería la casa si es que estas sumergido en esta bella piscina, lo sabemos, esta imagen puede generar un poco de envidia pero créannos, era necesaria esta toma, así podrían ser testigos de la bella estructura de su fachada, así como de la perfecta iluminación que se genera a caer la coche.

Una imagen lateral

Desde este punto exterior podemos ser testigo de la fusión perfecta de elementos, todo encaja en su lugar, un hermoso césped con un verde impresionante que se fusiona con el concreto de la terraza, así mismo este se une al celeste de una piscina encantadora el cual está al pie de una estructura impresionante balada en color blanco.

Iluminación perfecta

Si se preguntaban cómo era un amanecer en eta casa, pues esta imagen lo dice todo, podemos ver como los rayos del sol ingresan por la hermosa ventana con la que cuenta este hogar, estos mismos llenan de vida el ambiente y permiten que el blanco de los elementos resalte con facilidad, una imagen realmente hermosa.

La habitación

Sin duda rompe los esquemas de ambientes totalmente en blanco, acá podemos apreciar un espacio con mucho más color, lleno de más alegría y diversidad.

El armario es genial y se complementa perfectamente con la cama, la mesa de trabajo es perfecta y la lámpara que desciende del techo es simplemente encantadora.

Un baño de lujo

Un diseño moderno y compacto que aprovecha muy bien el espacio que tiene a su disposición, así divide la ducha de lo que es realmente el baño solo con una bella puerta corrediza de cristal.

El mueble del lavado es empotrado a la pared y sobre el recae un bello espejo de medio cuerpo. Al igual que los otros espacios acá también el blanco destaca por todos lados.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 6 grandes razones para comprar una casa pequeña

¿Qué ambiente te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!