Cocinas de estilo minimalista por FMO ARCHITECTURE

De pasado de moda a departamento moderno ¡Una transformación increíble!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Una remodelación puede iniciar desde el espacio más complicado y tener un resultado fabuloso. Este es el caso que te vamos a mostrar  hoy. Un viejo y aburrido depa se transforma en un hogar moderno y lujoso tras una intervención funcional y efectiva. 

Con muebles diseñados por profesionales que saben lo que es sacarle provecho al espacio, este depa queda como nuevo. Si estás pensando en renovar algún espacio de tu hogar, mira esta metamorfosis increible y saca algunas buena se ideas para replicarlas en tu casa.

Pasado aburrido

 de estilo  por FMO ARCHITECTURE
FMO ARCHITECTURE

Kitchen | before

FMO ARCHITECTURE

Esta cocina se veía muy aburrida, sin nada de estilo. El espacio estaba desaprovechado. Los muebles eran de otra época y todo se percibía muy obscuro y pequeño. Quizás, un cambio en los revestimientos y probar con algunas nuevas aberturas podría transformar al 100% este espacio. ¡Veamos el cambio! 

Presente moderno

Cocinas de estilo minimalista por FMO ARCHITECTURE
FMO ARCHITECTURE

Kitchen | after

FMO ARCHITECTURE

Ahora esta cocina no sólo tiene estilo verdadero, pareciera como si la hubieran reconstruido por completo. Se ve mucho más amplia, mucho más iluminada. Parte de eso se logró por un estilo completamente moderno que busca la simplicidad del minimalismo. Sin duda, lo vemos en la gama de colores elegidos: blanco, negro y cromado. 

Minimalismo en cada rincón

Cocinas de estilo minimalista por FMO ARCHITECTURE
FMO ARCHITECTURE

Kitchen | after

FMO ARCHITECTURE

También la clave aquí es el orden y la iluminación. Lo mejor es optar por colores que resalten la poca luminosidad de la casa. En ese sentido el negro es todo un riesgo porque es un color que puede opacar todo el diseño sin embargo el contraste y la elegancia que aporta son indudables. 

Tonos suaves para el baño

Muy sencillo, este baño es realmente alucinante. El minimalismo también aquí es el estilo elegido para transformar el espacio. De líneas simples y superfices suaves y brillantes, se adueña de la habitación con un aire fresco y mucho brillo.

Sigue viendo más ideas para tu baño aquí:

-8 baños pequeños que te encantarán

Aprovechando las paredes

Este también es un lugar sencillo, con mucha iluminación pero con un conjunto de estantes se convierte en la librería que todos quisiéramos. Además de ser un excelente lugar de lectura se convierte en un gran espacio de trabajo. ¿Qué te parece? 

Diseño funcional

El diseño funcional, que aprovecha cada m2, se traduce en esta biblioteca. Si en la cocina las superficies lisas y los colores contrastantes son la decoración clave, aquí la biblioteca es la protagonista.

Tras la remodelación el pasado aburrido de este depa se transformó por completo y el resultado ha sido increíble. Con muebles diseñados a medida y muy buen gusto, los rincones de este departamento son completamente nuevos y modernos.

¿Te gustó esta remodelación? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!