Closets de estilo moderno por Riskalla & Mueller Arquitetura e Interiores

Los 15 vestidores de tus sueños

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Un dormitorio con vestidor independiente es un sueño de cada mujer. Todo organizado y ordenado: ropa, zapatos debidamente clasificados, bolsos y accesorios no sólo nos permiten encontrar un montón de ropa, sino también nos ayudarán a organizar nuestras vidas. 

Veremos 15 armarios excepcionales brindados por nuestros profesionales, gracias a lo cual su vida cotidiana cambiará y te ayudará a ser más reflexivo y bien organizado!

1. Estantes convenientes

Closets de estilo moderno por homify
homify

La casa di Massimo

homify

Este tipo de apósito está diseñado para un gran apartamento, debido a la necesidad de un espacio para la ropa nos obliga a colocar un espacio especial. Si ya no puede permitirse tal comodidad debe instalar una de gama alta, lo que beneficiará el espacio vertical. De esta manera, ofrecemos un amplio espacio para nuestro calzado y accesorios.

2. Walk-in closet en el ático

Closets de estilo moderno por meine möbelmanufaktur GmbH
meine möbelmanufaktur GmbH

Begehbarer Kleiderschrank unter Schräge

meine möbelmanufaktur GmbH

El ático es un ambiente muy problemático y difícil. Biseles no funcionales obstaculizan nuestro acuerdo por el cual a menudo no decidimos la organización de una habitación allí ya sea para el niño, un estudio o un armario. De esta manera podemos desarrollar un espacio libre interesante para poder organizar nuestros ropa.

3. Super blanco

Tener un ambiente en blanco es una idea muy práctica. La acumulación de diferentes tipos de ropa y accesorios de colores en un solo lugar provoca el caos y la confusión. Gracias al espacio en blanco en todas partes se hace más práctico y ordenado.

4. Vestir con asiento

Closets de estilo moderno por homify

Cada armario debe tener un cómodo asiento, reposapiés o chaise longue, con el fin de ser capaz de sentarse por un tiempo y reflexionar sobre nuestro conjunto de ropa. Además, por lo que podemos medir fácilmente el calzado, y también hacer que nuestro vestuario sea más acogedor.

5. La versión romántica

Vestidores de estilo  por ATELIER FB
ATELIER FB

Dressing

ATELIER FB

Araña de cristal, un espejo adornando hace que este armario se vea elegante y encantador. Con todos estos elementos se llevó la ligereza y la atmósfera romántica.

6. Imagen de espejo

En cualquier armario debe haber un espejo enorme, lo que ayudará a comprobar fácilmente que atuendo elegir. Al igual que la cocina no puede prescindir de un refrigerador o microondas, así vestidor no tiene derecho a su existencia sin un espejo.

7. Con puertas de cristal

Closets de estilo escandinavo por ZE|Workroom studio
ZE|Workroom studio

Гардеробная

ZE|Workroom studio

Otro ejemplo para el armario en el ático, puede ser interesante para conectar con un estudio. A través de las puertas de cristal que podemos separar esos dos espacios sin sobrecargar el interior, creando un ambiente muy moderno y extravagante en la habitación.

8. Versión minimalista

El blanco es un color neutro, sobrio y adecuado para cualquier espacio, porque es muy fácil y ampliamente utilizado por los diseñadores de interiores. Con el color blanco se puede iluminar mejor el interior, darle transparencia y ampliar visualmente. Los clásicos son una hermosa edición.

9. Armario organizado

Vestidores de estilo  por Campbell Watson
Campbell Watson

Novenove Walk In Wardrobe by LEMA

Campbell Watson

Si desea que su armario sirva, se necesita que todo esté organizado adecuadamente y cada cosa en su lugar correcto. De esta manera usted se ahorrará mucho tiempo en la búsqueda de un suéter favorito o una falda.

10. Versión creativa

Vestidor no es sólo cajones, estantes y bastidores, es también un espacio para estar de una manera interesante y creativa de organizar. Sólo tiene que utilizar un espejo redondo, que albergará el lado de las perchas. De esta manera, se profundiza el interior, y toda la cosa se convertirá en un carácter más original.

11. Guardarropa elegante

Cuero marrón oscuro y una iluminación tenue por lo que en pocas palabras se puede describir como la versión elegante de toda la habitación.

12. Armario ecléctico

La luz natural, una suave alfombra con una larga siesta y una colorida silla, gracias a lo cual se logró construir un ambiente agradable y cálido en este espacio.

13. Versión femenina

Cortinas de color rosa, suave asiento a la sombra de una colcha color rosa floral para construir un paisaje muy femenino y cautivador. Además, se iluminan los estantes interesantes para exponer su contenido.

14. Clásicos de siempre

Un vestidor perfectamente diseñado en el que el papel principal es interpretado por los colores neutros, líneas limpias y una iluminación suave.

15. Vestidor con vistas

Closets de estilo mediterraneo por 08023 Architects
08023 Architects

Vestidor | Casa A

08023 Architects

Simple, vestuario minimalista, donde la atracción principal es la fantástica vista desde la ventana. Alfombra de color contraste con la disposición clara, por lo que el conjunto se presenta con vigor y eficacia. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “16 baños con ducha ¡Modernos y fabulosos!”

¿Y a ti qué vestidor te gustó? Déjanos tu comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!