de estilo  por HAYAL MUTFAK  YAPI MALZ.İNŞ.GIDA TURZ.NAK. SAN. VE TİC. LTD. ŞTİ

13 tips súper útiles para la cocina

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es un lugar que debe cumplir muchas funciones, pero sobre todo debe tener la  posición perfecta para cocinar. Para que esto suceda, el ambiente debe estar muy bien diseñado y decorado.También puede ser útil tener una variedad de aparatos y trucos que te ayuden con los momentos más difíciles en tu cocina.

Nuestros profesionales han  preparado para usted hoy 13 soluciones prácticas que ayudarán a la hora de cocinar y hacer que el tiempo para que prepares comidas sea único.

Cajones ocultos

Los cajones son la forma más cómoda de ordenar la cocina, no requieren que hagas más pequeños o deshagas tus especias o productos para que puedas colocarlo en la parte posterior del gabinete. Y si usted no quiere que sus divisiones sean de forma horizontal para que sean la parte posterior de sus gabinetes, entonces una buena solución la encontrará en la imagen.

Estante de la pared de madera

Una gran opción para los amantes de los estantes de madera, es colocarlo en la pared, como en la foto. Creará un aspecto de una cocina rústica, es encantador. Además, tiene un encanto nostálgico. Además de esto viene con un gancho sobre el cubo y es un estante para especias frascos o vasos.

Estético cascanueces

Cocina de estilo  por Bonvagon.com
Bonvagon.com

Ceviz Kıracağı

Bonvagon.com

Los beneficios que trae consumir nueces son numerosos. Todo el mundo debe comer una buena cantidad de frutos secos, comprometidos para que estén siempre a la mano, contar con un Cascanueces elegante en su cocina es lo ideal. Función y estética en uno.

Asientos

¿Quién dijo que toda la cocina solo se luce por el mostrador o que todas las actividades que se realizan son solo en aquel lugar en largo tiempo? Da a las piernas un descanso! Un asiento cómodo es el lugar donde usted podrá cocinar con amor!

Moderno bar

Estamos en una cocina decorada con un estilo moderno. Sobre un fondo blanco cuenta con una pared de ladrillo y sobre esta pared hay muebles de cocina en rojo oscuro y un televisor. También cuenta con una barra larga en lugar utilizarla como isla fue utilizada colgandola en la pared. Esta selección es más moderna.

Un lugar para almacenar incrustado en la encimera

Ahora te mostraremos una solución muy útil para las cocinas pequeñas. Los agujeros formados en el tablero de la mesa son muy útiles para el almacenamiento, además es de fácil acceso. Se pueden colocar los platos mojados aquí después del lavado, se secaran más rápido que colocarlos en un armario. Un buen truco.

Frentes plisados

Los muebles de cocina delanteros, que pueden desplegarse. Esta solución tiene la ventaja de que si desea exponer su vajilla como se muestra en la imagen, nuevos conjuntos de vidrio o porcelana, fácilmente puede dejar abierto el armario, y si no con un simple movimiento mantenerlo cerrado.

Estantes de pared

Hoy en día, más a menudo buscamos organizar la vivienda y todos los ambientes, la cocina se conecta a la zona del comedor y a la sala de estar. Siempre que el espacio es limitado, esta solución demuestra ser beneficiosa. Aquí podemos ver dos estantes de madera, suspendido sobre la mesa y colocados en la pared. Una idea simple pero útil.

Envases divertidos para las especias

Cocina de estilo  por Bonvagon.com
Bonvagon.com

Pop Some Baharatlık 3'lü

Bonvagon.com

No se preocupe si usted no tiene la plataforma adecuada para las especias. Puede optar por un soporte curioso con envases de vidrio para resolver su problema, consta de contenedores suspendidos como las ramas de un árbol, ideal para el almacenamiento y decoración para sus especias de tartas y pasteles. Muy lindo y una solución muy divertida.

La isla de la cocina alargada

La cocina tiene la forma de un rectángulo alargado.. Es difícil de hacer encajar la mesa central, que después de todo es un elemento muy necesario. Los profesionales encontraron una solución a este problema y fue creando una isla estrecha que pasa a través de casi toda la cocina, y se utiliza como la mesa del desayuno. Una solución muy conveniente!

Un cajón muy conveniente

Los cubiertos por lo general se almacenan en un cajón. Sin embargo, todos los cajones tienen el mismo tamaño, pero éste es mucho más estrecho. La cocina minimalista no debe ser un problema. ¿Por qué? La respuesta se encuentra en la imagen.

Cubertería magnética

Ahora un clásico, utensilios de madera que se han convertido en una buena solución. Hoy en día los cubiertos magnéticos son una alternativa conveniente. Se pueden colgar fácilmente en la pared, y están siempre a la mano. ¡Crean un aspecto fabuloso!

El color en la cocina

Cocina de estilo  por Ysk Dekorasyon
Ysk Dekorasyon

MUTFAK DEKORASYONU

Ysk Dekorasyon

Si desea que su cocina sea excepcional, el color único es una gran opción. Colores jugosos son el incentivo del apetito. Se aplican mejor en lugares poco comunes, en los frentes de los armarios o estantes en su interior. Especialmente utilizar colores vivos!

Si le gusto este libro de ideas, no dude en visitar el siguiente link: “45 armarios prácticos para copiar en la cocina”

¿Cuál de estos tips te ayudo más?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!