Pasillos y vestíbulos de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

25 tipos de cercas y paredes para hacer tu casa más elegante

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La protección es la principal característica que las  paredes y cercas deben proporcionar. Sin embargo, además de proporcionar la seguridad, esta estructura es también parte de la composición que da a la identidad y la belleza de la fachada. Por lo tanto, la elección debe ser cuidadosa para que el hogar se vuelve aún más valorado. 

Hoy en día nuestros profesionales han traído una serie de grandes ideas con las que se pueden encontrar grandes inspiraciones. Ya sea para composiciones artísticas, naturales o discretos, sin duda encontrará buenas sugerencias que se ajustaran perfectamente a su hogar. 

Síguenos, compruébalo por ti mismos  e inspírate!

1. Madera pintada de blanco

Esta opción aporta estilo, armonía y elegancia al jardín. La suma de acero estructurado para el balcón, contempla un bello resultado.

2. Madera natural

Es un valor hermoso y elegante de la pared la relación de la casa con la naturaleza, sencillo y de bajo costo, es una opción perfecta para un montón de diferentes tamaños. Recuerde que estas partes deben recibir la impermeabilización y tratamiento contra las termitas.

3. Los Troncos Naturales

Jardines de estilo clásico por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

un rincon

BAIRES GREEN

Una valla hecha de troncos es una opción sencilla y perfecta para las casas de campo rústicas . El aspecto artesanal ofrece simplicidad y ligereza en la protección del hogar.

4. Valla Simple en la zona de recreo

Jardines de estilo clásico por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

un jardin de cuentos

BAIRES GREEN

Buena estructura para garantizar la seguridad en los hogares con niños y mascotas para mantenerlos lejos de la piscina . Proteger con ligereza y toque moderno.

5. Pared con texturas

Las ideas con texturas en el acabado es precioso para proteger y mejorar así la personalidad de la casa. Proporcionará elegancia única dentro y fuera del patio.

6. Una acogedora terraza

Esta valla de madera en color blanco expresa ligereza, simplicidad, elegancia y naturalidad a la terraza. Es una composición que mejora el host para todos los presentes.

7. Pared de piedra

Proteger y fortalecer la presencia de elementos naturales en el hogar. Para usar estos materiales se necesita en ocasiones grandes sumas de dinero para los hogares modernos o rústicos

8. Bases para el jardín vertical

Jardines de estilo moderno por Tyler Mandic Ltd
Tyler Mandic Ltd

Reflected Glory – Holland Park Renovation

Tyler Mandic Ltd

Además de proteger las cercas de madera son excelentes para el cultivo de la belleza de un jardín vertical en el patio trasero.

9. Combinación de hormigón y madera

En este proyecto, la base del hormigón con una buena adición a la valla de madera, donde las pequeñas macetas decoran el espacio.

10. Alrededor de un jardín Zen

Un jardín Zen es perfecto para relajarse y meditar. En este ejemplo, el muro de piedra fue el complemento perfecto para asi salir al patio. Protección

11. Rústico

Este jardín con un diseño colorido y creativo, recibió la cálida personalidad de un muro de piedra. La suma con la cubierta de madera y un pequeño jardín crean el aspecto perfecto.

12. Arte de madera

Además de muros y vallas, hay grandes posibilidades de encontrar acabados creativos para las puertas. En esta imagen, el maravilloso trabajo con ramas que se extendió en una madera.

13. Madera de doble personalidad

Este proyecto tenía la estructura de madera para componer la pared con la ligereza de los listones en el espacio interno y grandes placas que cubren las aberturas en el espacio exterior. En el patio trasero, el ligero contraste visual de las bahías protegidas, mantiene lejos la curiosidad de los transeúntes.

14. Muro de Hierro

Casas de estilo moderno por epb arquitectura
epb arquitectura

Cerramiento sobre la calle

epb arquitectura

Este es otro buen ejemplo de protección y de peso ligero. La pared con barras de hierro en negro dio un gran resultado.

15. Bambú

Jardines de estilo asiático por Taffin
Taffin

Jardin japonais à Enghien les Bains

Taffin

Los bambúes son robustos, ligeros y perfectos para la protección de espacios. En este ejemplo, el patio trasero era aún más claro con la elección de este material.

16. La creatividad de PVC

El PVC es un material ligero y duradero. Aunque el costo es mayor con respecto a los elementos naturales, su elección permite una amplia posibilidad de diseños para proteger el patio.

17. PVC cuesta abajo

En otro hermoso diseño con el uso del PVC, la composición geométrica trajo una clara visión, creativa y con estilo para componer el espacio de protección.

18. Pequeño y delicado

Jardines de estilo clásico por Ogrodzenia Radosław Sycz
Ogrodzenia Radosław Sycz

Brama skrzydłowa wklęsła 2

Ogrodzenia Radosław Sycz

Si la idea es ofrecer una composición más estética que el hogar seguro, pequeñas vallas de madera son buenas opciones. Con ellos, la casa es más cómoda y conectada con el exterior.

19. Combinación con los ladrillos rojos

En este proyecto de ejemplo sobre algo pequeño, la combinación con pared de ladrillo dio sencillez y rusticidad a la personalidad del patio trasero.

20. Cerca de madera y muro de hormigón

Jardines de estilo moderno por Contractors
Contractors

Ogrodzenie z betonu architektonicznego

Contractors

En este proyecto, la seguridad del hormigón ganó divisiones compuestas con la elegancia de la madera. Una gran opción para comprobar la sofisticación y la discreción para el patio trasero.

21. Bloques de curvas

En este diseño creativo, el diseño curvado de los bloques pintados de blanco salen del jardín, aún más interesante.

22. bambú + casquillo de acero

Jardines de estilo moderno por Edelstahl Atelier Crouse - Stainless Steel Atelier
Edelstahl Atelier Crouse – Stainless Steel Atelier

Edelstahl und Aluminium Sichtschutz

Edelstahl Atelier Crouse - Stainless Steel Atelier

Para aquellos que quieren usar más de un elemento para complementar el recinto, esta opción con placas de bambú, arbustos y acero es excelente.

23. Muro de colores

Si la idea es ahorrar, pero no renunciar a la creatividad, los muros de hormigón pintados con colores vibrantes es un gran consejo.

24. Ladrillos rojos + madera barnizada

Jardines de estilo moderno por New Images Ltd
New Images Ltd

Private House – Holland Park

New Images Ltd

En esta configuración particularmente elegante, el patio estaba protegido por un gran muro de ladrillo rojo y el tono cálido de la madera con acabado de barniz. El resultado es hermoso.

25. Acero inoxidable

Por último, está cerca se produjo sobre la base de piedras de hormigón y las placas de acero. La diferencia en los tonos de la estructura presentada, crea una composición visual moderna.

Si le gusto este libro de ideas, no dude en visitar el siguiente link: “15 ideas para la entrada de tu casa”

¿Por cuál de estas cercas te decidiste?, cuéntanos en un comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!