de estilo  por Camilo Pulido Arquitectos

Una casa espectacular con diseño contemporáneo

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Por lo general cuando vemos casas de campo, éstas tienen un estilo rústico o rural con un diseño clásico o tradicional. Peor el día de hoy queremos romper esquemas con este proyecto llamado Casa Hatsu. Nuestros expertos arquitectos nos van a mostrar una residencia campestre de estilo moderno y con un diseño de geometría contemporánea muy original, de líneas simples y rectas. Su decoración moderna le da mucha importancia a la iluminación, texturas, naturaleza y accesorios elegantes. Pero mejor vayamos a ver cada uno de estos detalles a continuación: 

Una fachada con iluminación moderna

Esta residencia se encuentra construida en un terreno de 469 m2, tiene dos niveles y mucho espacio para una amplia terraza. La fachada tiene un frente muy largo y la casa se encuentra hecha de concreto con detalles de ladrillo caravista que resaltan sus líneas y diseño durante el día. Por otro lado, las luces juegan un rol muy importante ya que complementan el diseño durante la noche, realzando las figuras geométricas. Además, es realmente sensacional ver como la casa destella gracias a la ubicación de las luces por debajo y detrás de los muros 

Un amplio comedor moderno con chimenea

Uno de los ambientes más hermosos de la casa es la sala, con techo a doble altura que permite mucha iluminación durante el día y la sensación de mayor amplitud. Una chimenea moderna con grava blanca y hecha de granito color negro, destacan debajo de una de las obras de arte que complementa el juego de esta casa. La alfombra beige del centro le da calidez a los fríos pisos de porcelanato, y ¿la naturaleza?

La naturaleza, elemento primordial en la decoración

Colindante con la sala tenemos este hermoso jardín interior que llena de vida, alegría, salud y energía positiva no sólo a este ambiente sino también a toda la casa. El diseño de este jardín no sólo contempla plantas de todo tipo, sino que también grava, una gran roca y esculturas de elefantes. ¡Toda una obra de arte al natural!

Un comedor espectacular

Este hermoso juego de comedor hecho completamente de madera e ideal para ocho comensales, tiene una vista impresionante a la terraza. Sus grandes mamparas permiten conectar ambos ambientes, teniendo siempre mucha luz natural y ventilación al interior de la casa. El arte no se queda atrás, y lo vemos esta vez en esculturas de medio cuerpo de un hombre y una mujer, en el rincón del comedor. 

Una cocina cerrada, práctica y funcional

Esta increíble cocina tiene una gran encimera de granito por todo el contorno de la cocina, albergando por debajo reposteros de melamine de color madera. La isla central, también de granito color negro, es multifuncional ya que no solo sirve como comedor de diario, sino que también para cocinar y preparar los alimentos. Al abrir las persianas te encantará la hermosa vista de la naturaleza, así como la iluminación y ventilación tan importantes en este ambiente. 

Una larga y hermosa escalera

Esta fabulosa escalera de acero color negro se encuentra ubicada en el hall del dormitorio principal. El espacio de una de las paredes que resguarda la escalera es muy bien aprovechado colocando repisas con adornos y luces led, además de darle dramatismo al pintar dos franjas de color naranja. Por otro lado, como parte de la decoración también vemos de cara a la escalera un gran cuadro abstracto que le saca provecho al techo de doble altura.

Un dormitorio principal que aprecia el arte

Este hermoso dormitorio principal no es la excepción al incorporar obras de arte en su ambiente, así como muchas texturas en sus alfombras y cubrecama. Las paredes están pintadas todas de blanco como si fuera un lienzo, mientras que su decoración y artículos resaltan y se complementan, dando paso a esa obra de arte. No podemos dejar de mencionar la importancia del ingreso de luz natural principalmente es este ambiente. 

Una cómoda sala de estar dentro del dormitorio

¿A quién no le gustaría tener una sala de estar dentro de su propio dormitorio? ¡Definitivamente a todos nos encantaría! Esta cómoda sala de estar tiene un ambiente amplio para trabajar, ver TV o descansar en este sofá negro. La alfombra marrón del centro provee de mucha calidez y textura a este ambiente. 

No te pierdas el siguiente artículo: 8 trucos para renovar tu dormitorio en un par de días

¿Qué te gustó más de esta hermosa residencia?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!