de estilo  por Diego Gnoato Architect

13 ideas geniales de closets ¡Bajo la escalera!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

A veces el espacio que se ubica debajo de la escalera es desaprovechado. Sin embargo, en este libro te mostramos 13 ideas geniales para que le saques provecho. ¿Cómo? Maximizando ese pequeño lugar con un closet y algunas otras sorpresas. 

Estas propuestas son perfectas para cuando no dispones de mucho espacio.Con un diseño a medida se puede hacer magia y sacarle todo el provecho que necesitas. Además puedes sumar un valor decorativo y funcional a ese lugar. ¿No nos crees? Acompáñanos en este recorrido por 13 diseños increíbles que pueden incluir desde un ropero a varias repisas o hasta un escritorio. ¡Los conocemos! 

1. Un mueble con varios nichos y repisas

Este diseño te soluciona los problemas de espacio. Con varios nichos y repisas, el mueble se integra a la escalera de una manera muy original. Un elemento que suma dinamismo al espacio y, claro, mucha funcionalidad.

2. Cajones escondidos

Casas de estilo moderno por StudioG

Esta idea es genial. Debajo de la escalera se ha diseñado un mueble con varios cajones para guardar objetos. Una solución que aprovecha todo el espacio con un resultado increíble. Los acabados, al ser del mismo material que la escalera, se mimetizan y se integran al diseño. 

3. Un closet funcional

Otra idea, a cargo de grandes profesionales, es este diseño. Debajo de la escalera, nuevamente se aprovecha el espacio, esta vez para diseñar un closet de cuatro puertas. ¿Qué te parece? 

4. Un closet con una sorpresita

Pasillos y vestíbulos de estilo  por HENMADE
HENMADE

Ristrutturazione

HENMADE

Si pensabas que ya lo habías todo, pues mira el diseño de este closet. Además de tener espacio para guardar cosas también incluye un lugar para esconder el alimento de las mascotas. ¡Re original! 

5. Closet+escritorio

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Studio Arch. Matteo Calvi
Studio Arch. Matteo Calvi

Loft a Milano; zona Ripa Ticinese

Studio Arch. Matteo Calvi

Si necesitas un espacio para trabajar y no te dices cuál podría ser el mejor lugar, este diseño te da una buena idea. Debajo de la escalera, este pequeño escritorio se convierte no sólo en un cómodo rinconcito para trabajar, además integra varios cajones y un closet. ¿Se te ocurre algo más? 

6. Cubos y más cubos

Este closet, diseñado con varios cubos, es perfecto para ahorrar espacio y guardar varios objetos. Un diseño singular y atractivo para sumar valor estético a tu escalera.

Encuentra aquí más ideas para tu escalera:

-15 diseños de barandas para las escaleras de tu hogar

7. Con varias repisas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Buscott Woodworking
Buscott Woodworking

Traditional Cut String painted staircase with an Oak Handrail and carved Brackets.

Buscott Woodworking

Esta propuesta tiene todo lo necesario para acompañar una escalera señorial. Varias repisas conforman un closet con múltiples espacios para colocar accesorios o libros. Sencillo pero efectivo.

8. Totalmente blanco

Otra idea de closet pero esta vez con un acabado brillante. Una elección elegante que combina muy bien con los detalles en cristal.

9. Para trabajar y guardar

Nuevamente aquí tienes otro modelo que incorpora un escritorio. Este pequeño espacio para trabajar incluye varias cajoneras y repisas para guardar lo que quieras. 

10. Diseño vertical

El diseño vertical es una buena opción para aprovechar el espacio y agregar un poco de movimiento. Súper funcional, se integra a la escalera y forma parte de hasta de los escalones. 

11.Orden asegurado

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Manhattan Micro-Loft

Specht Architects

Con esta escalera el orden se encuentra 100% asegurado.  Varios cajones se asoman debajo de los escalones sumando espacios de guardado. ¡Perfecto! 

12.Un rincón para descansar

Pasillos y vestíbulos de estilo  por TG Studio
TG Studio

Staircase

TG Studio

Un closet debajo de la escalera no sólo puede incluir un escritorio y espacios de guardado, también se puede diseñar un rinconcito para descansar como que el que ves en la foto.

13. Ropero y cajoneras

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

Finalizamos este recorrido con esta propuesta. Ropero y cajoneras para guardar de todo. Ideal si en tu cuarto no cuentas con demasiado espacio.

¿Te gustaron estos diseño de closets + escalera? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!