de estilo  por Amarillo Interiorismo

23 fotos de cocinas que deberías ver antes de renovar la tuya

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Cuando decides actualizar tu cocina, quizás suele ser un poco difícil combinar el estilo que deseas con el presupuesto que tienes disponible. Para inspirarte, en este libro te mostramos 23 fotos que deberías ver antes de renovar la tuya. 

De la mano de grandes profesionales, este artículo reúne modelos de cocinas muy elegantes y funcionales. A continuación te las mostramos.¡Echa un vistazo a estos 23 increíbles ejemplos y sueña con tu nueva cocina!

1. Diseño clásico

Si buscas algo más clásico, este modelo te ayuda a resolver los problemas de espacios y añade elegancia a tu cocina.

2. Diseño en escuadra

El diseño en escuadra se adueña de este mueble integral fabricado en madera. Con múltiples gabinetes y alacenas ocupa casi todo el espacio de la cocina. Una propuesta muy cómoda.

3. Debajo de la escalera

Debajo de la escalera se aprovecha al máximo el espacio con esta propuesta funcional que incorpora una cómoda área de trabajo y varios gabinetes.

4. Blanco y negro

Si buscas un diseño más fresco y moderno, este modelo en blanco y negro es una buena elección. Brillante y elegante, una solución perfecta para espacios pequeños.

5.Marrón para un espacio amplio

En un espacio amplio nada mejor que un diseño espacioso, con barra, gabinetes y colores obscuros. Un contraste perfecto para tu cocina.

6. Con parrilla integrada

Si quieres ganar espacio, elige un modelo con parrilla u horno integrado. De esa manera, ganas en funcionalidad. ¡Genial! 

7. Chispas de color

Una alternativa para sumar un poco de color es colocar revestimientos coloridos. Un ejemplo lo vemos en este modelo con pequeñas cerámicas en rojo.

8. Con isla en el centro

Otra propuesta para espacios amplios. Mueble integral, isla en el centro y revestimientos claros y brillantes. ¡Cocinar aquí en es placer! ¡Tienes varias superficies de trabajo! 

9. Organizadores, ¡no fallan!

Una cocina ordenada se puede garantizar con diversos accesorios. Los organizadores son uno de ellos. Ya sea en los cajones o colgados en la pared nos ayudan a resolver el problema del orden.

10. Puertas y gabinetes

Una opción que se desarrolla en todo el muro, desde el techo hasta el piso. Muy amplio, este mueble integral da cátedra con su diseño.

11. Blanco, negro y gris

Una combinación de colores vibrantes y claros pueden tener un resultado súper acertado. Este modelo es un ejemplo.

12. Negro y marrón

Otra propuesta de diseño clásico. Esta vez, en marrron obscuro combinado con negro. En forma de herradura ,con isla en el centro, agrega mucha elegancia.

13. Pincelada de color

Una idea más vibrante, llena de energía, es esta cocina con detalles en negro, marrón y verde. ¡Muy original! 

14. Negro y gris

En negro y gris, esta cocina se desarrolla a lo largo del muro aprovechando el espacio. ¡Todo un acierto! 

15. Detalles en piedra

Si buscas algo con un toque rústico, este modelo es para ti. La barra incorpora este material añadiendo personalidad y notas naturales a un diseño súper clásico.

16. Sencilla con barra

Sencilla, con una barra divisoria, esta cocina limita las dos áreas: cocina y estancia. Muy simple, se desarrolla en forma de escuadra. 

17. Brillante y moderna

Este modelo también se destaca por su diseño moderno, limpio, de superficies brillantes y suaves. La barra, además de limitar las estancias, brinda más superficies de trabajo.

18. Mix de colores

Si quieres un diseño sencillo, esta propuesta te enseña cómo lograr una cocina funcional, que integre un mix de colores y que no achique los espacios. 

19. Muebles en la pared

Para sumar un poco más de espacio de guardado, una solución es diseñar muebles en las paredes. Este modelo, con vidrio opaco y múltiples repisas es una muestra. 

20. Pequeña barra y mucha madera

Un ejemplo simple pero funcional que puedes copiar en un espacio pequeño. Madera y superficies obscuras complementan la apuesta. 

21. Detalles sencillos

Una cocina puede renovar su imagen con algunos detalles. Además del diseño funcional del mueble integral también puedes jugar con los revestimientos.

22. Diseño de iluminación

No olvides que una cocina no está completa sin un buen diseño de iluminación. Lamparas, spots y luces integradas a los muebles son una gran opción. 

23. Diseño a medida

Recuerda si quieres lograr una cocina funcional y cómoda, escoge un diseño a medida y aprovecha todo el espacio. 

Encuentra aquí más ideas para tu cocina:

-10 Cocinas con repisas que ya puedes copiar

¿Te gustó el diseño de estas cocinas? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!