5 Reglas de oro para evitar decoración de mal gusto

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Apartamento 13, Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design Cocinas de estilo tropical
Loading admin actions …

¿No te ha pasado que cuando observas los detalles de tu apartamento sientes que no tienen un lindo acabado o una función lógica? Puede que esta sensación la hayas reconocido pero es muy fácil olvidarla y dejar que se te pase la molestia. Sin embargo, queremos enseñarte cómo mantener tus áreas ordenadas y prolijas como mantener los cables escondidos, contar con espacio suficiente para almacenar cosas, dejar que los patios sean para acumular objetos viejos o empezar a ordenar como si fuera un hábito antes de que llegue gente a la casa. Aprende de la mano de los expertos para ser el mejor de los anfitriones y no caigas en errores comunes que hacen que tu casa pierda valor y lujo. ¡Toma nota!

1. Mantén los cables fuera de vista

Mientras más ocultos permanezcan de nuestra visión, mucho mejor. Los cabes de la computadora, televisión y hasta de nuestros queridos Smartphones suelen darnos dolor de cabeza puesto que vemos puros cables en las unidades de conexión. Utiliza una pequeña caja de madera con puerta para mantenerlos ocultos, tal y como nos muestran los profesionales de KALI ARQUITETURA.

2. Cuenta con espacio suficiente en la cocina

Otro de los problemas más comunes que tienen propietarios de todas partes del mundo es que no tienen gabinetes o gavetas a la mano donde puedan guardar sus utensilios, entonces proceden a dejarlo todo regados en las encimeras. Pues a partir de hoy harás la diferencia para que esto no vuelva a suceder instalando muebles nuevos con gran volumen para que tengas posibilidad de almacenar lo que desees. 

3. Dale a tu cama toques de color

La cama es uno de los elementos más importantes de tu hogar, recuerda que allí descansas y tienes intimidad con tu pareja, como consejo de oro podemos decirte cómo activar la energía de la atracción por medio del color. Usar tonos fuertes como el rojo y vinotinto le dará un aspecto más elegante y llamativo a tu cuarto. Decóralo con velas aromáticas para avivar el entorno.

4. No coloques antiguos objetos en el patio

Otro aspecto que nos hacen disgustar es cuando se colocan piezas sin sentido en el patio trasero de la casa, no importa si está en buen estado pero si no tiene el uso adecuado para qué tenerlo en tu casa. Haz de cada rincón un espacio realmente hermoso y delicado, lo que no haga falta mejor sácalo de vista.

5. Ordena el baño siempre, no solo cuando haya visita

Mientras más organizada tengas tu casa más cómodo te sentirás en ella y así no tendrás que salir corriendo a última hora a lavar las lozas, colocar papel higiénico y jabón mientras esperan en la puerta tus visitantes. Toma la iniciativa y haz que todos en casa colaboren con el mantenimiento de este cuarto tan utilizado por todos. Limpia 3 veces por semana a fondo, no olvides que siempre hay polvo e insectos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista