Cocinas de estilo  por Cassiana Rubin Arquitetura

8 cocinas con detalles originales ¡para sorprender!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina ya no es un ambiente sólo para preparar las comidas, hoy en día la cocina se ha convertido en un lugar de encuentro donde comer, beber y disfrutar con la familia y los amigos. Por eso se entiende la especial atención de los diseñadores a la cocina al momento de proyectar una casa. La cocina es un lugar que necesita tener cualidades únicas para reflejar las preferencias y el estilo de vida de sus dueños. 

Para ayudarte en el reto de lograr la cocina de tus sueños, en este magazine hemos seleccionado 8 ideas con detalles originales, algunos decorativos y otros muy prácticos, que puedes incorporar a tu cocina para sorprender a tus invitados y sobre todo disfrutarla cada día más en familia. ¡Te los contamos a continuación!

1. Cristal serigrafiado

Si tienes una cocina minimalista puedes darle un elemento de contraste con una textura singular, como en esta cocina donde la cuota dinámica viene desde la puerta corrediza en cristal templado serigrafiado. Déjate llevar por la imaginación y elige un diseño que llene de luz a tu cocina.

2. Vinil decorativo

Una cocina es el corazón de la casa, puedes llenar de motivación tus días con frases y citas motivadoras caladas en vinil y colocadas en la pared con un color complementario de fondo. 

3. Isla rodante

Tener una isla es básico en las cocinas modernas, pero quizás no habías contemplado que pudiera ser rodante. Una propuesta muy práctica porque tendrás un mueble multifuncional como en este proyecto donde incluso podrías mover la isla hasta la terraza anexa en alguna reunión social.

4. Tablero incorporado

Cocinas de estilo  por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Reforma de cocina

Grupo Inventia

Practicidad es la consigna en una cocina, elementos decorativos y de diseño pero que se confabulen para hacernos la vida más fácil. Como esta tabla de picar movible que tiene el mismo ancho del tablero del mueble bajo de cocina lo que permite deslizarla a través de el. Una idea ecónomica y muy práctica.

5. Pared pizarra

Las pizarras son una tendencia decorativa y que mejor en la cocina, donde un muro pintado con pintura pizarra nos puede servir para anotar el menú del día, la lista de compras o recados para la familia. En este proyecto de cocina se eligió revestir toda la pared con pintura pizarra de color negro en contraste con el color blanco del tablero de cocina.

6. Biblioteca galería

Una biblioteca en la cocina es posible si te inspiras en este proyecto donde en un mini departamento se colocó unas repisas al lado de la pequeña cocina. Podrías colocar tus libros de recetas o cuentos infantiles para tenerlos siempre a mano de una manera decorativa.

7. Hierbas orgánicas

Cada vez somos más conscientes de la importancia de comer sano y que mejor comenzar en nuestra propia casa cultivando nuestras hierbas orgánicas en la cocina, son un detalle natural y decorativo que le aportará vida a tu ambiente colocadas en macetas decorativas. Cada uno de estos 8 detalles puede ayudarte a tener ¡una cocina muy original! en la que puedas llenarte de energía cada día.

Si necesitas más inspiración te damos 10 ideas para tener una isla de trabajo en tu cocina.

¿Cuál de las 8 ideas te pareció la más original?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!