Baños de estilo mediterraneo por Marcello Gavioli

10 duchas que querrás tener ya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Desde el plato de ducha en el bastidor, en el revestimiento de las paredes de los grifos: los elementos de diseño, que caracterizan a una ducha moderna puede dar valor a toda la habitación, por la comodidad que ofrecen y aportando  elegancia visual al espacio. Si la bañera es una solución conveniente, la ducha sin duda no deja de ser el protagonista. 

Los próximos 10 diseños de baños, que se presenta en este artículo, no solo se basan en estos aspectos, nuestros profesionales diseñaron muchas variaciones interesantes de cabinas de ducha y esquinas, para implementar!

1.La inspiración del Este

Baños de estilo moderno por MOB ARCHITECTS

En la habitación de al lado, el estilo dominante es de inspiración asiático: la piedra como el disipador de la base, plato de ducha y revestimientos de paredes, se combina con la madera y el bambú, creando un ambiente relajante y adecuada para el cuerpo y la relajación de la mente

2. El baño como la sala de estar

Con una creciente atención por parte de los diseñadores hacia el cuarto de baño, la sala dedicada al cuidado del cuerpo, está siendo cada vez de más importancia en la apariencia de una verdadera sala de estar, equipada con todas las comodidades. Esta habitación parece explicar bien, la introducción de un mobiliario sencillo y funcional, con accesorios pequeños pero elegantes. La ducha, cómoda y práctica, tiene, entre otras cosas, una gran ubicación y el tamaño adecuado.

3. Una ducha especial

Baños de estilo ecléctico por Ceramika Paradyż
Ceramika Paradyż

Kolekcja Manteia

Ceramika Paradyż

¿Cómo hacer una ducha especial, que pueda competir con las más bellas bañeras ? Naturalmente personalizar el diseño, no sólo en términos de estructura, sino también en términos de acabado, estructura, características y colores. La iluminación de cromoterapia, es sin duda, un valor añadido significativo, así como la decoración tiene que ser perfecta, bonita y única!

4. Mosaico y el brillo

Brillo de las estrellas: en este moderno cuarto de baño bien cuidado el mosaico y el vidrio transparente contribuyen a presentar un animado ambiente, que caracteriza a la habitación. Se inserta la ducha en una excelente posición para aprovechar los espacios y sentirse cómodo en ella.

5. Colores y efectos decorativos

Baños de estilo industrial por CAFElab studio
CAFElab studio

Home Appia Antica

CAFElab studio

El color y los efectos decorativos aparecen como puntos fuertes del moderno cuarto de baño con ducha. En esta parte de la habitación, que revela un gusto ecléctico y audaz, hasta el punto de elegir el color rojo para el diseño esencial a nivel del suelo, y los adornos en tonos acordes al diseño.

6. Una ducha en un ático rústico

Baños de estilo mediterraneo por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

La Segreta – Bagno Doccia

Marcello Gavioli

Si en nuestra imaginación aún esta que la bañera es un elemento esencial para relajarnos en un baño pues esta es la ducha nos hará cambiar de opinión en un instante. La caja abierta con murete desarrolla un tamaño cómodo y presenta un aspecto cálido, gracias a la ubicación del ático. ¿Cómo no desear un igual?

7. Cuando la ducha es el protagonista

Baños de estilo moderno por SILVERPLAT
SILVERPLAT

Box doccia su misura

SILVERPLAT

Un cuarto de baño elegante y minimalista, es lo que se necesita para completar la mayoría de las comodidades de un hogar moderno. Tiene una ducha con muchos detalles, es una ducha plana ultra fina, grifos con revestimientos de acero, práctico y de un aspecto brillante, asegura la calidad del medio ambiente y la comodidad, para disfrutar de manera diaria.

8. Un baño de diseño moderno

En este cuarto de baño moderno, el estilo de marcha atrás en un espacio de ducha tan atrás en el tiempo, con focos, vidrio marco minimalista, revestimiento de paredes de piedra y acero que afecta a la ducha, hacen un cuadro cálido e intrigante.

9. Para todo el estilo urbano

El diseño clásico de ladrillo expuesto también se utilizó en las paredes del baño. Este estilo nos permite dar carácter a este rincón, incluso en espacios pequeños.

10. Comfort rima con diseño

Dos lavabos, una pequeña pero deliciosa ducha con cortina y muebles de fabricación, con un ambiente cálido. Esta es la fórmula ganadora para un baño hecho de madera, blanco y negro en un sorprendente concepto. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“Top 5: Los mejores baños del año”

¿Qué te parecieron estas ideas?, déjanos tus comentarios, gustosos las aceptaremos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!