20 fantásticas casas de uno y dos pisos ¡para inspirarte al máximo!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
homify
Loading admin actions …

La ilusión de tener casa propia es lo más natural en cualquier familia, tu no eres diferente y ese sueño esperas hacerlo realidad. Construir tu casa en algún nuevo fraccionamiento o en algún terreno que tienes, en esa zona de tu ciudad, que ya con el crecimiento normal que están teniendo las ciudades en México, ese terreno dentro de poco estará en la ciudad.

En este libro de ideas te vamos a dar 20 casas, que seguro alguna será de tu preferencia, así que guárdala en ese libro de ideas que tienes con todas las informaciones, imágenes y fotos, para que te inspiren a crear, junto con tu arquitecto, que puedes encontrar en  la plataforma de profesionales de homify, ¿Qué esperas revisa estas casas, hasta encontrar tu casa soñada?

1. Materiales con una diversidad arquitectónica ecléctica

homify

Esta es una casa con techo inclinado, se ve que tiene habitaciones en el ático, posiblemente una recámara o una sala familiar, es una casa con detalles clásicos y materiales de construcción diversos, creando así un estilo ecléctico

2 Con el parecido a una vieja casa de campo, pero es nueva

Esta casa fue renovada totalmente, dejando en ella algunos detalles arquitectónicos que la relacionan con la casa estilo rural que era, conservando la belleza original.

3. Simple y funcional,: un bungalow maravilloso

homify Bungalows

El color del techo a cuatro aguas y las paredes en color blanco, le dan a esta sencilla pero funcional casa, un estilo moderno, rodeada de verde es el lugar ideal para vivir la familia.

4. Las persianas de color rojo, las piedras y la vegetación

Con las paredes de piedra, el color rojo de las persianas de madera, el techo rústico ¿Quién no quiere vivir en esta encantadora casa de campo rodeada de verde?

5. El aspecto rústico se puede modernizar

Cuando ves una cabaña como esta, con troncos, piensas que es un estilo totalmente rústico, pero con ese material puedes construir una casa moderna y disfrutar las maravillas de la madera.

6. Con estilo norteamericano pero prefabricada

El diseño, los colores usados en la cubierta de techo, paredes y estructura, te remite a un estilo colonial americano, pero esta empresa ha sabido llevar ese estilo al método de pre fabricación, haciéndolo rápido y más económico.

7 Con grandes áreas al aire libre, un hogar tranquilo y agradable

Con grandes terrazas, espacios abiertos para disfrutar del clima, esta es la casa ideal para nuestras costas mexicanas, la casa de la familia para vivir en una eterna vacación.

8. Perfecto para el retiro, una cabaña de madera fácil de mantener

¿Quieres una casa pequeña, porque ya estás en proceso de retiro? Acá te dejamos esta en madera, pequeña y fácil de mantener.

9. Arquitectura mediterranea, grande, espaciosa y con alberca

El estilo mediterráneo se ve en esta fachada, las pérgolas de madera, el techo abovedado, el color blanco de las paredes y rematando esta idea, una alberca en su patio y jardín posterior.

10. Una linda casita con detalles singulares

Una casita con proporciones que parecen de juguete, con paredes recubiertas de piedra que acentúan la entrada principal, la madera en la estructura y ventanas, el color azul en los marcos, dejan ver detalles singulares que realzan su diseño.

11. Con vebtanas en lugar de paredes, una casa moderna con vistas al lago

Una casa de cristal con una espectacular vista al lago, hasta el techo se abre hacia el paisaje.

12.Un maravilloso ejemplo de una antigua casa de piedra renovada

Una casa de piedra que se ha renovado para actualizar y que sea más funcional, ¿qué te parece esta linda casita?

13. Una casa simétrica de diseño clásico

Si crees en que la simetría es lo ideal en el diseño. ¿Es posible que no seas feliz de viviendo en esta casa?

14. Para los amantes del diseño geométrico con líneas rectas y fuertes

Una casa de apariencia contemporánea, planos y lineas rectas, muros gruesos, que se sienten protectores de quien la viva.

15 Las casas de piedra no tienen que ser necesariamente pequeñas

Esta casa de dos plantas ha sido recubierta de piedra y realmente parece que hubiera sido construida totalmente, con este material.

16. Combinando piedra y madera

Una combinación de piedra y madera para diseñar los planos que forman estas fachadas, con ventanas de piso a techo.

17 Un ejemplo encantador de una casa estilo rural

homify Casas de estilo rural

Un ejemplo perfecto del estilo de arquitectura rural, con barandales de madera color natural y diseño similar a los cercos de los terrenos rurales.

18. El techo está cubierto con paneles solares, ejemplos de arquitectura sostenible

La estructura prefabricada de acero y una construcción sostenible, al tener la cubierta de los techos con paneles solares.

19. Un diseño arquitectónico que permite las visuales interior exterior

Si afuera hay nieve, lo más grato es verla desde un interior cálido.

​20. Una vida feliz en una colorida casa de playa

Cerca del mar, en una idílica playa, ¿qué es lo ideal? ¡Una colorida casa, que te trae el trópico a ti cada vez que la ves!

Quieres atraer la suerte a tu casa en homify te damos algunos consejos: 2017 año del gallo:¡6 Consejos para atraer la suerte a tu casa!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista