Comedores de estilo moderno por IS AND REN STUDIOS LTD

Una casa llena de color que te sorprenderá

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un proyecto realmente increíble gracias a la colaboración de nuestros expertos arquitectos. Se trata de una casa antigua que fue completamente remodelada y renovada en su interior, para convertirla en un hogar moderno, abierto e integrado. Este nuevo hogar te encantará y te dará excelentes ideas para la decoración o remodelación de tu hogar. ¿ Listo para ver este fabuloso proyecto? ¡Vamos a verlo!

Una sala excepcionalmente hermosa

Esta sala lo tiene realmente todo: belleza, estilo, amplitud, diversión y comodidad. Destacamos de este ambiente la decoración con colores neutrales cálidos como el piso de madera claro, los sofás gris claro, las paredes blancas; versus la alegría de los colores vivos que vemos en los cojines y las pinturas de la pared. Además, esas grandes lámparas de color negro sobre las mesas del mismo color, le dan al ambiente una personalidad fuerte y sofisticada. 

Una cocina y comedor abiertos

Toda la primera planta tiene espacios abiertos, integrando la cocina con la sala y comedor. El juego de tonalidades y materiales modernos armoniza perfectamente el estilo de estos ambientes, pero también los divide creativamente. Por ejemplo la cocina utiliza para sus reposteros y encimera colores neutrales oscuros, y aprovecha la isla para dividir sutilmente este ambiente de los otros dos. No podemos dejar de resaltar lo funcional y práctica de esta pequeña cocina, así como su espacio de abastecimiento muy bien aprovechado. 

Por otro lado, tenemos este hermoso comedor con mesa de madera maciza y sillas cómodas de divertidos colores que combinan con las frutas del centro de mesa. A uno de los lados vemos un pequeño bar muy bien curtido con todo tipo de bebidas. 

Distribución de la primera planta

Salas / recibidores de estilo moderno por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

OPEN PLAN LIVING, DINING AND KITCHEN

IS AND REN STUDIOS LTD

Desde este ángulo podemos apreciar perfectamente la ubicación de todos los ambientes de la primera planta, comenzando por la cocina al fondo, el comedor, la sala, en la parte central detrás de la puerta se encuentra un baño que aprovecha el espacio debajo de las escaleras, y finalmente la escalera que te lleva al área privada. 

Una escalera de madera

Esta fabulosa escalera de madera, combina perfectamente con el material y color de los pisos, y su barandal de cristal armoniza con el estilo moderno de la nueva casa. Como en cada ambiente de la casa los cuadros hermosos se encuentran presentes, este ambiente no puede ser la excepción. 

Un cálido dormitorio principal

Este dormitorio combina colores neutrales como el blanco y gris con colores cálidos como el beige y marrón, aportando mucha modernidad y calidez. Es importante que este ambiente brinde mucha calma, serenidad y paz ya que es el lugar donde descansamos y debemos recobrar energías, y la verdad es que con esta decoración y estilo ¡lo lograron!

Un baño de estilo ecléctico

Este baño combina perfectamente los estilos moderno e industrial, al utilizar materiales como cerámicos tipo ladrillos brillosos, puertas de cristal en la ducha, un lavatorio y mueble de madera moderno, etc. 

Si quieres ver más ideas de baños, te recomendamos leer: 15 baños pequeños que debes ver antes de renovar el tuyo

¿Qué ambiente te gustó más de esta nueva casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!