9 Casas soñadas para una vida en familia

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
gümüşlük taş evler, Gülercan Mimarlık Gülercan Mimarlık Casas de estilo rural
Loading admin actions …

Para toda gran familia tiene que haber un gran proyecto de arquitectura al cual podamos llamar hogar. Y sin duda una casa debe tener todo lo que nuestro grupo cercano necesite, un espacio grande, un dormitorio amplio donde descansar, un lugar para que los niños jueguen, una oficina para los padres… ¡Porque de eso se trata! ¡Una casa perfecta para nuestra familia!

En esta oportunidad aquí en homify hemos armado un libro de ideas especialmente para ti, que buscas las casas más deseadas y que serán perfecta para tu familias ¡Que ya querrás copiar para la tuya¡ ¡Hogares proyectados por arquitectos y constructores!

1. Colores tierra.

Como una casa española, con galerías, pisos de ladrillo y tejas hermosas. ¡Lo mejor del estilo colonial para tu familia. Lo mejor es que son proyectos de una planta, muy frescos, con mucho color y una forma bastante sencilla.

2. Un estilo pintoresco.

Una casa justa y precisa para aquellos que aman utilizar todos los espacios. Tiene un estilo medio afrancesado, para aquellos más clásicos, con una manzarda realmente alucinante.

3. Prefabricado.

¿Quién pensaría que una casa así fuera prefabricada? ¡Pues así es! Los arquitectos piensan en esta casa con anterioridad, trabajan los moldes, la madera y todas la estructura, y luego sólo es cosa de levantar en el terreno que quieras.

5. ¡En 200 metros cuadrados!

Коттедж на 200 кв.м., hq-design hq-design

Una casa amplia, con superficies lisas ¡Pero que trabaja con los colores y sus formas! El primer piso por ejemplo es blanco, el segundo en un tono tierra, y una sección en tono gris piedra ¡Un diseño algo industrial pero realmente hermoso!

5. Un palacio.

¡Todo el lujo que tu quieres un una casa así! Al ser un proyecto con mucha decoración y muchos elementos, lo mejor es optar por unificar todo ¡Y aquí el color gris es vital! Un palacio de piedra realmente alucinante, con piscina y todo, perfecto para las vacaciones.

6. Estilo gringo.

homify Casas unifamiliares

Al más estilo americano, una casa de un piso, con un espacio amplio donde prácticamente comparte el patio con tus vecinos, pero que te sientes completamente seguro. Se les llama bungalú y son lo mejor para temas calurosos y lugares con grandes zonas verdes.

7. De roca.

¡Todo un paraíso para quién ame el diseño rústico! Aquí los arquitectos tomaron un descalce del suelo, para apoderarse de él, aprovechar la altura y levantar esta casa hecha de mampostería en piedra. Un hermoso detalle que elimina toda necesidad de decoración externa, la piedra habla por si sola. ¡Y lo mejor es acompañarlo con un diseño paisajístico! Mucho arbusto en la parte inferior, árboles altos para lugares con sombra y un detalle en enredaderas para darle algo de color .

8. Como cabaña.

Un diseño especial para aquellos que amamos irnos de viaje e ir a descansar a una cabaña en la playa. Algo de madera y mucho estilo esta casa es la clara representación de que con sencillez y un buen material podemos hacer grandes cosas. Si bien en primera instancia puede parecer una casa común, lo cierto es que tiene ciertos elementos modernos que harán de ella toda una experiencia.

9. ¡De un cuento!

homify

¿Y si mejor diseñamos como la cabaña perfecta de un cuento de fantasía? ¡Por qué no si queremos que nuestra casa sea de ensueño! Una casita sencilla, con techo amanzardado, con ventanas curvas en la esquina y una piscina deliciosa para esas vacaciones calurosas. Un diseño tradicional pero que con pequeños detalles se convierte en algo realmente alucinante.

Porque cuanto tenemos familia nuestras prioiridades cambian, el diseño de nuestra casa tiene que ser perfecto, con estilo, con seguridad y con carácter, con lo mejor para que nuestros cercanos sientan que es su hogar.

Si estás en busca de más proyectos para tu familia, tienes que ver como Esta familia construyó una casa de lujo en súper poco espacio

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista