Garajes y galpones de estilo moderno por TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio

10 fotos de una casa elegante y moderna que te encantará

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Hoy te tenemos una espectacular casa, que seguramente te encantará.  En este libro de ideas, recorreremos esta hermosa residencia, diseñada por los arquitectos del estudio Treviño.Chabrand, quienes fueron los responsables de crear este maravilloso proyecto para una familia, donde los espacios son amplios, iluminados y llenos de vida, justo lo que necesitan cada uno de sus residentes para disfrutar de la vida con plenitud. 

Esta maravillosa residencia cuenta con todo los espacios y áreas que exigen un estilo de vida contemporáneo, brindando así una gran sensación de bienestar para toda la familia. ¡Acompáñanos a conocerla!

Una fachada moderna

La fachada es sencilla, limpia, de líneas rectas, con un gran garaje con puertas metálicas que cuentan con un diseño tipo persiana, que permite proteger el interior de la casa sin cancelar la ventilación de la misma.  Madera, concreto y metal se unen para crear esta fantástica casa.

Al interior

El interior de Residencia Savotino, como fue denominada por sus creadores, nos encontramos con un diseño contemporáneo, con un piso rectificado de cerámica de gran formato, paredes predominantemente blancas y grandes ventanas que permiten la entrada de generosas cantidades de luz natural, que permiten que este amplio espacio se ilumine a la perfección. La apertura con la que cuenta el área social de esta casa, proviene de su diseño de planta en configuración abierta.

La cocina

La cocina es sencilla, con un diseño moderno, sin muchos adornos pero con una gran funcionalidad, lo que la hace un espacio muy práctico e ideal para preparar cualquier tipo de platillo.  Cuenta con todo el equipamiento que se pueda necesitar dentro de una cocina, así como múltiples gabinetes, estantes y cajoneras para almacenar utensilios y alimentos.

Desde la cocina

Echamos un vistazo desde la barra de la cocina al área social, donde observamos un comedor para 6 personas, con sillas en color naranja que le dan un toque distintivo a el espacio que ocupan, así como la luminaria instala en el plafón, que le da mucha personalidad.  También observamos la sala de estar, con ventanas a la altura del cerramiento, que permiten la entrada de luz pero sin perder privacidad.

Dormitorio principal

En la recámara principal encontramos el mismo diseño de ventanas en cerramiento que pudimos ver en la sala de estar, que tienen la función de permitir la entrada de luz pero sin perder privacidad.  Aquí el confort y el acogimiento son fundamentales, dos características que son proporcionadas por los textiles y diseños de la alfombra, sobrecamas y cabecera.

Oficina en casa

Residencia Savotino cuenta con un espacio dedicado para poder trabajar en casa, el cual consta de un gran escritorio de fina madera, posicionado en una pared cubierta de piedra volcánica, en un formato de piezas alargadas, de forma rectangular, que le dan una textura única al diseño, así como un gran atractivo visual.

Un baño para dos

El baño de la recámara principal cuenta con un diseño obviamente moderno, con todo lo necesario para encargarse del cuidado personal de la pareja, haciendo esta tarea mucho más fácil por las mañanas previo a salir a trabajar, gracias al lavabo doble, que cuenta con dos cuencas independientes y gran espacio de almacenamiento para toallas y objetos necesarios para la higiene personal.

Volviendo al exterior

Justo en el recibidor, observamos una puerta que va directo al baño de visitas, sobre un muro con el mismo recubrimiento de piedra que observamos en el área de oficina.  Este muro cuenta con una iluminación muy peculiar, que incide desde el piso hacia arriba, creando un efecto visual muy llamativo, resaltando las texturas del recubrimiento.

Un garaje sensacional

Terminamos nuestro recorrido saliendo al garaje, que desde esta vista interior, podemos apreciar de mejor forma las grandes puertas metálicas con diseño de persiana, las cuales permiten el paso de la luz del sol, omitiendo una sensación claustrofóbica en este espacio, pero sin perder la privacidad, evitando miradas indiscretas desde la calle al interior de esta bonita y elegante residencia.

Fotos de una casa moderna y elegante para la familia
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!